• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo rikimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y yo que hablo de cosas seria y razonables.....
 
  • #27
la cosa está clara

Para arreglar el dial hay que quitar las agujas.
Al poner las agujas la del segundero se dobla ligeramente y topa con el cristal, algo de lo más normal del mundo.
Al ser un plexi y durante poco tiempo no araño la aguja, eso si sería grave, pero con hacer un cambio de aguja se habría solucionado.
En cuanto al tema de los modales de uno y otro, pues es una opinion subjetiva.
 
  • #28
Creo que seguir con esta discusión no conduce a nada.
 
  • #29
ya, pero colocar mal unas gujas en un taller con ese renombre....... noes unarelojería de barrio

sigo opinando que el reloj tenía algo mas y se lo repararon sin cargo por evitarse preobleamas y me reito a las patas de esfera rotas, un golpe que rompe las patas..... no suele quedar solo en eso
 
  • #30
En mi opinión, lo que deberías haber hecho es llevar un reloj de esa categoría (Cartier de cuarzo) al servicio oficial Cartier.

Allí te hubieran tratado como a un rey, colocado el dial (o uno nuevo), cristal, pila, juntas, repaso general... en fin, una reparación en condiciones. Y por el módico precio de unos 500 euros que es lo mínimo que se puede cobrar por meterle mano a un reloj tan exclusivo como un Cartier de pila.
 
  • #31
Te respondo aquí compañero, me enorgullezco de ser amigo de Pedro Izquierdo, y no se si de la pandilla o no, la verdad que tenemos diferentes edades para poder compartir en su dia una fiesta... pero lo que te aseguro es que siendo como te digo amigo suyo, JAMÁS JAMÁS te pondría la mano encima, y mucho menos por debatir en un sitio donde entro para compartir una afición, una opinión distinta a la mia.
COntesto a tu mismo post compañero


Vamos a ver.....lo que he dicho de "machacar vivo", es en sentido coloquial y figurado...está claro que nadie va a pegar a nadie, faltaría más. Así que eso de "jamás te pondría la mano encima", eso sí que sobra....y lo digo cariñosamente eh???:D:D:D:D:D

Ahora el que lea eso, de poner o dejar de poner la mano encima, y no haya leído el hilo completo, se va a creer que andamos en un duelo o algo parecido y como no nos gusta el morbo ni nada.....:whist:::whist:::whist::

En fin que tengamos un buen fin de semana todos y disfrutemos con los relojes:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #32
Vamos a ver.....lo que he dicho de "machacar vivo", es en sentido coloquial y figurado...está claro que nadie va a pegar a nadie, faltaría más. Así que eso de "jamás te pondría la mano encima", eso sí que sobra....y lo digo cariñosamente eh???:D:D:D:D:D

Ahora el que lea eso, de poner o dejar de poner la mano encima, y no haya leído el hilo completo, se va a creer que andamos en un duelo o algo parecido y como no nos gusta el morbo ni nada.....:whist:::whist:::whist::

En fin que tengamos un buen fin de semana todos y disfrutemos con los relojes:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::


Amen hermano amen, hazme caso yo no pueod ponerte la mano encima ni a ti ni a nadie soy bajito :D:D:D:D:D
Un abrazo y como dices disfrutemos de los relojes
 
  • #33
vaya morbo que tiene pedro izquierdo en este foro.......
 
  • #34
y el madrid que? Otra vez campeon de europa?
 
  • #35
Mi experiencia con Pedro Izquierdo con un Cauny vintage de mi abuelo fue estupenda, trato amable y profesional
 
  • #36
yo no tengo más que palabras de admiracion por Pedro Izquierdo.es un MAESTRO de la relojeria,con lo que esta palabra indica y además el único tan accesible y cercano que yo sepa.Su carrera y su obra,para quien la conozca,hablan por él.
En Suiza un tipo así sería intocable ,cobraría 10 veces más y encima no emplearía su tiempo en cosas inferiores a restautrar o afinar relojes de decenas o centenas de miles de euros.Los grandes se lo rifarían.Pero Pedro es español,en la profesión desde hace 40 años y eso,claro aquí lo cambia todo.
Ojo,eso no quiere decir que no se pueda equivocar. Pero si lo hace y el resutado es el cambiarle el cristal y la pila a un cartier por 30 euros,para mi solo corrobora lo que he dicho.
Anda,que como se abra un hilo de errores de Servicios Tecnicos de grandes marcas,igual nos da la risa comparado con ésto.
Y ojalá el maestro me considerase miembro de su "cuadrilla" o amigo suyo.para mí sería un verdadero privilegio.
 
  • #37
Rikimi, yo no se lo que ocurrió, pero eso sí, creo que tienes todo el derecho a exponerlo y además lo has hecho muy bien, educadamente y sin valoraciones ofensivas.

Me parece muy bien que las cosas que están mal se expongan, porque cuando nos pasa con cualquier servicio técnico lo exponemos igualmente, sin que nadie, -salvo en este extraño caso, sin duda por ignorancia o por amiguismo-, salga en defensa del Servicio técnico correspondiente.
 
  • #38
Hola Waltonjones, quien te ha dicho que es un Cartier de cuarzo?????
 
  • #39
Mi única intención al abrir este hilo como he dicho desde el principio, era comentar mi experiencia, que creo que para eso estamos en un foro de relojes.
Jamás he criticado el precio de la reparación, 30 euros me parece un buen precio y tampoco he dudado de la profesionalidad de el señor Pedro Izquierdo, solo he querido comentar lo sucedido, diciendo como me habían tratado en su tienda.
Saludos a todos y que tengais un buen fin de semana.
 
  • #40
Mi única intención al abrir este hilo como he dicho desde el principio, era comentar mi experiencia, que creo que para eso estamos en un foro de relojes.
Jamás he criticado el precio de la reparación, 30 euros me parece un buen precio y tampoco he dudado de la profesionalidad de el señor Pedro Izquierdo, solo he querido comentar lo sucedido, diciendo como me habían tratado en su tienda.
Saludos a todos y que tengais un buen fin de semana.


Hombre, "un error" lo puede tener cualquiera , tanto el del relojero como el de la dependiente. Pero saber reconocerlo ya es mas extraño verlo. Y muchos del "equipo palmero habitual" nunca lo harán. Los fanatismos son asinnnn....

Entiendo que no ha sido una buena experiencia y que la has relatado correctamente.

No va mas.
 
  • #41
En mi opinión, lo que deberías haber hecho es llevar un reloj de esa categoría (Cartier de cuarzo) al servicio oficial Cartier.

Allí te hubieran tratado como a un rey, colocado el dial (o uno nuevo), cristal, pila, juntas, repaso general... en fin, una reparación en condiciones. Y por el módico precio de unos 500 euros que es lo mínimo que se puede cobrar por meterle mano a un reloj tan exclusivo como un Cartier de pila.


Algo mas de la mitad. Y ademas se pule completamente el armis y te dan garantía sobre el trabajo
 
  • #42
Bueno, ¿y que ha pasado con el reloj? ¿los has llevado a otro lado a ver que te dicen?¿tiene arreglo?
 
  • #43
Rikimi, yo no se lo que ocurrió, pero eso sí, creo que tienes todo el derecho a exponerlo y además lo has hecho muy bien, educadamente y sin valoraciones ofensivas.

Me parece muy bien que las cosas que están mal se expongan, porque cuando nos pasa con cualquier servicio técnico lo exponemos igualmente, sin que nadie, -salvo en este extraño caso, sin duda por ignorancia o por amiguismo-, salga en defensa del Servicio técnico correspondiente.

Suscribo al cien por cien tus palabras, expresarse mejor, imposible:clap::clap::clap:

Lo que me da verdadera pena es que alguien exponga un caso en particular y se ponga en duda su palabra, y encima haya que oir cosas como, "seguro que tenía otro problema mayor el reloj", "que el reloj ha tenido un trato desastroso", o "un golpe fuerte porque se han roto las patas de la esfera", que si "el reloj es un Cartier y la reparación ha sido poco menos que regalada".....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Vamos, que algunos tienen más información que el propio dueño....:whist:::whist:::whist::

Me gustaría ver alguna vez alguien que salga en defensa de los TRABAJADORES del SAT de Omega, y de los TRABAJADORES, del Corte Inglés, puesto practicamente todos los días les ponemos a parir......:-((:-((:-((

Todo el mundo se equivoca, incluso los Maestros.....si lo sabré yo....:whist:::whist:::whist:::whist::

Un saludo y buen sábado a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #44
Hombre, "un error" lo puede tener cualquiera , tanto el del relojero como el de la dependiente. Pero saber reconocerlo ya es mas extraño verlo. Y muchos del "equipo palmero habitual" nunca lo harán. Los fanatismos son asinnnn....

Entiendo que no ha sido una buena experiencia y que la has relatado correctamente.

No va mas.



Moderar.

(Del lat. moderāri).

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.

::Dbt::
 
  • #45
un técnico?? a ver las patas no se rompen solas... y eso deberías de saberlo es necesario un buen golpe y en el 90% o mas de los casos en que se rompen las patas de una esfera..... hay mas problemas

pero bueno, está claro que cualquiera puede cometer errores, es posible que los tecnicos de PI colocaran mal las agujas y tardasen dias en llegar a la conclusión de que ahí estaba el problema, pero me parece algo tan raro.... es lo primerito que se mira

saludos
 
  • #46
ya está reparado :p

lo dijo antes
 
  • #47
Compañero, la has liado parda. 8o8o8o8o

¿Cómo se te ocurre hablar de hoja de reclamaciones, trato desconsiderado, errores, en Casa Pedro Izquierdo?????::bash::::bash::::bash::

Estás loco, con perdón, por poner en duda su profesionalidad. Ya verás cuando se entere su cuadrilla de amigos, te van a machacar vivo.....::bones::::bones::::bones::::bones::

Tema tabú, éste o cualquiera de este tipo, en cualquier foro de relojes del mundo mundial. Ponte paraguas o chubasquero, porque lloverá....:whist:::whist:::whist:::whist::

Saludos y ánimo que aquí, en la trinchera, estarás a salvo:ok:::ok:::ok::


Me temo que el que la va a liar parda eres tú ;-).... creo que estás exagerando, hombre:cool1:.

Yo he estado hace poco por allí y su trato fue excelente, y también el de su señora. No pongo en duda la experiencia del compañero, que sólo ha expuesto.... y no creo que por ello vaya a desatar la caja de los truenos:ok::
 
  • #48
Hilo incendiario.

Bueno, el tema es que es nombrar a Pedro Izquierdo y se montan pequeñas discusiones y rivalidades pero es logico cuando para muchos es una aficion y para otros es negocio.

La primera vez que fui al Centro Relojero hable con Pedro Izquierdo y estaban de pasada (porque pasaron delante mio quiero decir) Vegaban y Santi. Fue hara un año y fue un poco de risa:
- En tono despectivo comento un "ese es un reloj de los de Ignacio, ¿no?". Se referia a Ignacio de Uhren y seguidamente comento algo de la maquinaria de cobre. Hablamos de un Dornblüth que luego me dio de mala manera (las cosas se dan en la mano, no se sueltan al cuerpo).
- Luego me comento que Lange aqui no recuerdo bien si me dijo que le querian comprar un modelo o contratarlo pero que el dijo que no.
- Que un cliente coleccionista internacional habia ido expresamente a verlo desde Mexico y que se habia gastado 15000 euros.

Mi opinion personal fue un poco triste: Sus modelos me parecieron carisimos y en todo momento me insistian en sus diseños cuando yo tenia otros gustos.
Aparte es que me sento muy mal que me tiraran el reloj de mala manera (muy mal habriamos salido de haberse caido :-(( ) y - opinion personal - alguna cosa me sono a fanfarronada.

Quiza lees tanto bueno de Pedro Izquierdo que crees que es Dios y te esperas que sea una experiencia cuasi mistica. Quiza esperamos demasiado y simplemente es un profesional de la relojeria. Supongo que me lleve una pequeña decepcion.


Un año despues volvi con la idea de que quizas lo cogi en un momento malo y ademas estaba interesado en cosas concretas. Me trato la señora de la que habeis hablado y fenomenal. No hubo ninguna pega y con un trato excelente. La chica joven podia no saber pero nadie hemos nacido sabiendo.

Hay rivalidades de gente de aqui con gente cercana a Pedro Izquierdo y como digo, esto es un negocio. Hablamos de gastar miles de euros en un reloj asi que cada uno trata de captar clientes de una u otra manera. Son intereses economicos.

Esta ha sido mi experiencia. Podra gustar o no pero ha sido asi y me hubiera gustado que hubiera sido mejor. Para mi no es nada personal y lo cuento de modo objetivo asi que me gustaria que nadie se lo tomara como ataque. No tengo idea de que ha habido a nivel personal entre foreros, simplemente cuento mis dos visitas al Centro Relojero.
 
  • #49
Moderar.

(Del lat. moderāri).

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.

::Dbt::

Ajustar, sinónimo de moderar, significa poner las cosas en su sitio. La infamia, y el deshonor es criticar a Gomez Molina, al Corte Ingles, o al SAT de Omega cuando hacen una faena, y defender arbitrariamente al comerciante de turno cuando se trata del amiguete.

Ya somos mayorcitos.
 
  • #50
Mi opinión personal es que si el día que lo recogiste en la tienda y te explicaron que se habían equivocado y el reloj funcionaba bien y que había sido un error de montaje de ellos y te hubieran pedido mil discultas con toda la educación del mundo, aún cobrándote los 30 euros, estoy seguro que este hilo no lo hubieras iniciado, ni yo tampoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie