• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo rikimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ajustar, sinónimo de moderar, significa poner las cosas en su sitio. La infamia, y el deshonor es criticar a Gómez Molina, al Corte Ingles, o al SAT de Omega cuando hacen una faena, y defender arbitrariamente al comerciante de turno cuando se trata del amiguete.

Ya somos mayorcitos.

Verdad? :ok::

Lo peor de todo es la "Guardia Pretoriana" ;-)

Saludos, compañero
 
  • #53
Muchas gracias banquero.
Me has entendido a la perfección.
Lo de menos, de verdad fue lo de los 30 euros, sinceramente si no hubiese pasado nada, esperaría haber pagado más dinero.
Como dije en una respuesta anterior, equivocarse es de humanos y quien de nosotros, no lo ha hecho alguna vez en su vida.
Pienso que les falto muchas tablas en la atención al público.
El hecho de que me cobraran los 30 euros, después de decirme Pedro que no me cobrarían nada, no ha sido el hecho de empezar este hilo.
Saludos a todos.
 
  • #54
OK contigo 4800s y con PET, más arriba.
Ojo que rikimi se ha limitado a describir u nseceso, que parece que algunos son "el padre de la muchcha", leches.
 
  • #55
peeeeeleeeeea, peeeeleeeeaaa......
 
  • #56
Mi opinión personal es que si el día que lo recogiste en la tienda y te explicaron que se habían equivocado y el reloj funcionaba bien y que había sido un error de montaje de ellos y te hubieran pedido mil discultas con toda la educación del mundo, aún cobrándote los 30 euros, estoy seguro que este hilo no lo hubieras iniciado, ni yo tampoco.



Por ejemplo.
 
  • #57
peeeeeleeeeea, peeeeleeeeaaa......
Quillooooooooo, ya sabes...

lostimage.jpg
 
  • #58
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
 
  • #59
o si prefieres...

4796.pjpeg
 
  • #60
El hilo de rikimi, es entendible, a saber: 1º.- Cuando nos ocurre algo con alguien tan considerado, parece que el problema se convierte en mayor. 2º.- Si el trato es altanero peor. 3º.- Si además consideran dudosas tus afirmaciones (el reloj marchaba bien cuando entro en arreglo), genera impotencia y desasosiego. Por tanto es comprensible que nos sintamos como rikimi. Lo demás un poquito de todo lo que habeis dicho. TRATO ENTRE HUMANOS CON HUMILDAD Y PROFESIONALIDAD: Ley de oro de los negocios. El último duro que lo gane otro. Saludos desde Córdoba.
 
  • #61
OK contigo 4800s y con PET, más arriba.
Ojo que rikimi se ha limitado a describir u nseceso, que parece que algunos son "el padre de la muchcha", leches.
estoy de acuerdo con lo que dices, parece ser que para algunos compañeros,
hay personas intocables, con la caña que se le mete al ST omega y que?
 
  • #63
Después de todo, os agradezco todos los mensajes, a pesar de esto ser un foro de relojes, me lo pensé mucho el empezar el hilo, por tratarse de quien es y de ver de como se le trata muchas veces en el foro, pero yo como siempre he dicho, me he limitado a comentar mi experiencia.
La duda que tengo, y me gustaría que él lo comentara, es como una persona como WALTONJONES puede saber que se trata de un Cartier de cuarzo.
Esto a no ser que sea Pedro Izquierdo, UNO DE SU CUADRILLA o una persona con poderes, es imposible que lo sepa.
Saludos a todos y FELIZ DOMINGO.
 
  • #64
Estoy en un todo contigo: has expuesto de manera más que respetuosa algo que te aconteció (sin adjetivar) y que debe conocerse.
No entiendo como se trató, sin éxito, de poner en duda tu "honorabilidad", el último post deja preguntas sin respuestas.......
Un cordial saludo.
 
  • #66
Lo que esta clarisimoooooooooo es que Pedro Izquierdo es bueno para el foro jejejejej es nombrarlo en un hilo y tachan miles de comentarios y además gente que casi no participa , tachan salta a la palestra...:D:D:D:D
 
  • #67
Personalmente bien poco me importan las cuadrillas, en el caso de que las haya, los nombres o las intocabilidades. Poco nada, entro otras cosas no me ponen el plato en la mesa a diario.
Si hay algo no correcto o mejorable sea la marca o el nombre que sea , me parce bien que se debata, que no es esto Relojes y Estilográficas ni somos legionarios de ninguna marca o nombre.

saludos.
 
  • #68
Personalmente bien poco me importan las cuadrillas, en el caso de que las haya, los nombres o las intocabilidades. Poco nada, entro otras cosas no me ponen el plato en la mesa a diario.
Si hay algo no correcto o mejorable sea la marca o el nombre que sea , me parce bien que se debata, que no es esto Relojes y Estilográficas ni somos legionarios de ninguna marca o nombre.

saludos.

Totalmente de acuerdo:clap::clap::clap:

Mi apoyo al compañero "rikimi" que ha iniciado el hilo y ha expuesto lo sucedido con total respeto y educación.:ok:::ok:::ok::

La mala educación viene después cuando algunos ponen en entredicho su palabra, qué tristeza:(:(:(

Si yo tengo una experiencia de este tipo, lo que espero es que mis compañeros me ayuden y me den sus opiniones "objetivas" de lo sucedido, no es así????:):):)

Si desde hace un par de años ya no se podía comentar, en este foro, una mala experiencia con Pedro, ahora tengo la impresión que tampoco puede hacerse de Steinhart, solo hay que ver algunos post al respecto. No estaremos pecando de demasiada afinidad???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Todo esto lo digo cariñosamente, lleno de smiles (caritas sonrientes), y con buen humor. Así es como escribo yo puesto que vengo aquí a pasarlo bien, y de vez en cuando, a "un poco de cachondeo" para disfrutar con todos vosotros....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Lo digo por si me vuelven a decir esto::whist:::whist::

Me temo que el que la va a liar parda eres tú ;-).... creo que estás exagerando, hombre:cool1:

Desde ahora en mis post tendré que poner, "modo coña on" y "modo coña off":cool1::cool1::cool1:

Venga un saludo y a disfrutar del domingo y los relojes:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #69
Creo que estás en tu derecho a exponer lo sucedido, siempre que lo hagas sin ofensas y sin ánimo de influenciar, que es como lo has hecho, y los demás a valorar tu experiencia que es para lo que has iniciado este hilo.

Según leo, no fue correcto el trato que recibiste y tienes razones de quejarte pero tampoco se puede magnificar el suceso, que no digo que lo hayas hecho, porque un mal día y un fallo lo tiene cualquiera, eso sí, a ti te tocó el mal día de la señora y el fallo del relojero a la vez que eso es lo difícil y por lo que entiendo tu enfado.

Saludos.
 
  • #70
Es grave que sucedan ese tipo de cosas. Eso no es para confiar mas y ademas tener cuidado. En muchos lugares nos pasaran cosas similares, lo que necesitamos escuchar de ellos es la verdad de lo que hacen y si cometen un error que lo admitan.
 
  • #71
Despues de lo leído aquí, ingresé a un sitio que se denomina Forro de Relojes, mi modesta opinión es que debería llamarse Foro Pedro Izquierdo.
Ahora entiendo porque no se puede pretender "imparcialidad" .....;-)
 
Última edición:
  • #72
Despues de lo leído aquí, ingresé a un sitio que se denomina Forro de Relojes, mi modesta opinión es que debería llamarse Foro Pedro Izquierdo.
Ahora entiendo porque no se puede pretender "imparcialidad" por parte de algunos "foreros". Se nota como un vínculo.......como decirlo.......casi "comercial" y eso va en desmedro de las apreciaciones que se hagan.
Un saludo.

Ignoro si a muchos miles de kilómetros de distancia se pueden "captar" los "vínculos comerciales".... desde luego, hace falta mucho olfato.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #73
Eso si que es cierto, el error lo admitieron pero de disculpas por desconfiar de su palabra, NADA DE NADA.
 
  • #74
Despues de lo leído aquí, ingresé a un sitio que se denomina Forro de Relojes, mi modesta opinión es que debería llamarse Foro Pedro Izquierdo.
Ahora entiendo porque no se puede pretender "imparcialidad" por parte de algunos "foreros". Se nota como un vínculo.......como decirlo.......casi "comercial" y eso va en desmedro de las apreciaciones que se hagan.
Un saludo.

Uhm cierto amigo muy muy cierto.. creo recordar que yo tengo..... llcoñi no veo en mi caja ningún reloj de Pedro Izquierdo.,,... ni tampoco reparado por ell tioooooooooooooooooo tu sabes mas que yoooo por favor dime donde esta por ejemplo mi observador, que me encanta y no lo tengooooooooooooo jejejjeeej

Hay mas foros que este amigo, no solo "el de Pedro" y en los otros te aseguro que tambien lo aprecian
 
  • #75
Ajustar, sinónimo de moderar, significa poner las cosas en su sitio. La infamia, y el deshonor es criticar a Gomez Molina, al Corte Ingles, o al SAT de Omega cuando hacen una faena, y defender arbitrariamente al comerciante de turno cuando se trata del amiguete.

Ya somos mayorcitos.
Hay quien dice que hay varias verdades en toda historia,
para mi en esta, la unica verdad es la que acabas de decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie