• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo rikimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin citar nombres: Repasa la lista de patrocinadores y mercantes.... creo que hay más de uno.
No creo que sea necesario decir más: Están en la mente de todos...


Mira pepeliza: No sólo es necesario sino que te EXIJO que hables claro, porque lo tuyo cada vez más está tomando la forma de lo que se conoce como troll, y como troll vas a ser tratado a partir de ahora.







.
 
  • #102
Cita un caso en el que se haya criticado a un relojero patrocinador de este foro y éste haya resultado intocable.
Aunque para criticar hay que tener motivos.

Si es intocable, no se le podrá criticar.... digo yo.
¿Alguien ha constatado los motivos cuando se ha criticado a alguien?. Simplemente se ha tolerado o no.........
 
  • #103
Estupenda puntualización, aunque convendrás conmigo en que en este foro se ha puesto a caer de un burro a cualquier SAT o relojería sin que nadie se rasgue las vestiduras.

Hombre: A cualquiera no..... los hay intocables.

¿Quién? no pillo. En mi opinión el único que se ha salvado hasta ahora ha sido el SAT de Rolex, y me da la impresión de que entre los usuarios de dicho SAT hay coincidencia total en que funciona muy bien. Quitando el SAT de Rolex, aquí todos se han llevado mil rapapolvos, ya sea JLC, AP, Omega, Zenith, etc. etc. etc., y en cuanto a relojes, no conozco ninguna marca que no se haya llevado algún "repaso", desde Seiko a Patek pasando por Sinn, Pita, etc. ¿tú sí?. Y en cuanto a relojerías, para qué contar la de hilos que se han abierto aquí, ahora mismo hay varios coexistiendo con este en la primera página del foro, a no ser que por intocables te refieras a una marca en concreto, a su relojería, y a su SAT,;-) esos ya casi que da miedo nombrarlos.

Por cierto, que respecto a lo que respondes a Javier Franco, niego la mayor, repasa post en el foro y encontrarás más de uno sobre ellos, y entre muchos, más de uno mío.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, o a lo peor es manipulación pura y simple.



Totalmente de acuerdo, aunque se sigue cambiando, al menos en lo que nos atañe aquí sobre los relojes, relojeros, movimientos, etc..

Pretender a estas alturas que "no se manipule" es tarea inútil, también en este foro....

¿Ah, sí? pues ya me contarás, que no pillo.

Saludos.


Las respuesta en negrita dentro de la cita.

La respuesta en azulita, dentro de la cita.

Más saludos.
 
  • #104
Si es intocable, no se le podrá criticar.... digo yo.
¿Alguien ha constatado los motivos cuando se ha criticado a alguien?. Simplemente se ha tolerado o no.........

Sigues sin citar nombres, casos, post, en fin, fuegos de artificio.

Saludos.
 
  • #105
Para mi ninguno. Repito lo antes dicho, ninguno me pone las lentejas, en cualquier caso pongo mi pequeño grano de arena para que alguno, sea marca o persona, coma las suyas.

Me parece que la cosa se salió de madre hace muhcos hilos. Un forero ha comentado su experiencia. Punto. Y esa experiencia no tiene porqué ser incierta. Puede pasar y de hecho pasa. EN TODAS LAS CASAS, sea esta o Patek Philippe, que también las conozco y se les ponen blandas las habas en el agua caliente, como a todo Crsito.
No pasa nada.

Y vuelvo a repetir que hay muchos que parecen "el padre de la muchacha" y es que nadie le ha levantado la falda a la muchacha, que por otra parte ya es mayorcita para levatársela o dejar que se la levanten, que el padre ya las levantaba con su edad.
O es que va aser lo de siempre: Las demás sí que son mu calentonas, pero la mia no, que la mia es muy buena y me lo cuenta todo. JA!

Se entiende, no????
 
  • #106
Mira pepeliza: No sólo es necesario sino que te EXIJO que hables claro, porque lo tuyo cada vez más está tomando la forma de lo que se conoce como troll, y como troll vas a ser tratado a partir de ahora.







.

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. (Cita de Wikipedia)

Creo que he hablado claro, que no es lo mismo que citar nombres. No pretendo enemistarme con nadie ni molestar, sino simplemente dar mi opinión personal, cosa que considero que no debiera incomodar a nadie y menos en un foro en el que, hasta ahora, creía que se respetaba la opinión de todos expresada dentro de unos límites correctos.

Si lo que he dicho te ha molestado, amigo Goldoff, deberás de explicarlo, porque yo no alcanzo a comprenderlo. Creo que el que tiene que hablar claro eres tú. La verdad es que no entiendo tus amenazas... ¿ser tratado como un Troll a partir de ahora?. ¿Eso significa que voy a ser baneado o algo parecido?... Por favor, acláralo...
 
  • #107
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. (Cita de Wikipedia)
Estupenda definición. A eso me refería. Especialmente a lo remarcado en negrita azul.

Creo que he hablado claro, que no es lo mismo que citar nombres. No pretendo enemistarme con nadie ni molestar, sino simplemente dar mi opinión personal, cosa que considero que no debiera incomodar a nadie y menos en un foro en el que, hasta ahora, creía que se respetaba la opinión de todos expresada dentro de unos límites correctos.
Pues no, no has hablado claro y es por ello que vuelvo a pedirte que lo hagas, porque eso que tú has hecho se llama tirar la piedra y esconder la mano. La opinión no incomoda, las insinuaciones torticeras sí lo hacen. Vuelve a leerte la letra azul.

Si lo que he dicho te ha molestado, amigo Goldoff, deberás de explicarlo, porque yo no alcanzo a comprenderlo. Creo que el que tiene que hablar claro eres tú. La verdad es que no entiendo tus amenazas... ¿ser tratado como un Troll a partir de ahora?. ¿Eso significa que voy a ser baneado o algo parecido?... Por favor, acláralo...
El que debería explicar esa actitud hostil disfrazada eres tú, amiguito: Sólo hay que leer tus intervenciones en RE para ver que lo que menos te interesa es el tema relojero, y que entras al trapo de cualquier discusión que pueda salpicar a propios o extraños. Lo de tratarte como troll no es una amenaza sino una advertencia.


Por cierto, último mensaje mío -y tuyo- en este hilo, porque vas a conseguir emponzoñarlo al igual que todo lo que tocas.
 
  • #108
No entiendo porque cada vez que sale en un hilo el nombre de Pedro Izquierdo se lian tan gordas.
En fin...
 
  • #109
Originalmente publicado por Tono
Es que hablar bien de un relojero español, a quien se le ocurre. Si por lo menos fuera extranjero...

¿Los catalanes son españoles?

No entiendo bien si la cita escrita por "Tono" tiene tintes humoristicos o su intención.

Pero aún entiendo menos que tiene que ver la pregunta que formula como respuesta Pepeliza,porque asi a voz de pronto me sugiere tintes catalonofobícos.

¿Alguien sería tan amable de explicarmelo para sarlir de dudas?
 
  • #110
En mi modesta opinión, Green, creo que no le debéis dar más vueltas al asunto, que ya se está yendo por los caños de Carmona, con historias regionales y cosas raras.

Un usuario no ha estado contentocon un servivo dispensado en ujn estsablecimiento y así lo ha referido, lo demás es jugar al chingle. Digo yo, vamos.


Dejémoslo que por lo demás hay buen ambiente, hombres.
 
  • #111
Originalmente publicado por Tono
Es que hablar bien de un relojero español, a quien se le ocurre. Si por lo menos fuera extranjero...

¿Los catalanes son españoles?

No entiendo bien si la cita escrita por "Tono" tiene tintes humoristicos o su intención.

Pero aún entiendo menos que tiene que ver la pregunta que formula como respuesta Pepeliza,porque asi a voz de pronto me sugiere tintes catalonofobícos.

¿Alguien sería tan amable de explicarmelo para sarlir de dudas?
Tranquilo que no va por ahí la cosa -creo-.
 
  • #112
Y vuelvo a repetir que hay muchos que parecen "el padre de la muchacha" y es que nadie le ha levantado la falda a la muchacha, que por otra parte ya es mayorcita para levatársela o dejar que se la levanten, que el padre ya las levantaba con su edad.

Se entiende, no????


hola guancho, me parece estupendo que se critique a las marcas/relojerias que en un momento puntual no se comportan bien con los clientes... Se ha expuesto una situcion desde un punto de vista subjetivo sobre un hecho ocurrido en una relojeria. Cada uno que lo valore y actue en consecuencia, pero al igual que se puede criticar a alguien, tambien se puede decir cuando lo ha hecho bien, no???:-(:-(:-(:-(

lo que no entiendo porque los que decimos que no hemos tenido ningun problema en la infinidad de veces que nos ha atendido somos pandilleros, fanaticos, palmeros, guardia pretoriana, o el padre de la muchacha...::Dbt::::Dbt::

si hay derecho a decir cuando se hace mal, tambien habra derecho a exponer el buen trabajo, no????

en fin, cada uno es mayorcito para tomar sus conclusiones, a mi este tema ya me cansa.... espero que este post que no lleva a nada bueno termine cuanto antes mejor....
 
  • #113
Sin duda y me consta que este señor trabaja bien como relojero. Hasta ahí no tengo nada que objetar. Absolutamente nada. Tampoco me interesa ni más ni menos. En cuestión de relojería tengo otros intereses adquisitivos igualmente válidos que los de culaquier otra persona.

Si alguien no ha tenido un buen trato por el personaol de loestablecimiento lo dice, como se ha hecho.

No veo el problema por ninguna parte.

Lo del padre de la mucahaha es un alegato metafórico, muy usado en la Sierra Norte de Sevilla . Ni entro ni salgo en chorradas de pandillas o palmeros o nosequé que se nombre por ahí ; no me interesa la polémica ni los autores del suceso, no más que el interés en conocer el suceso.

Est señor se ha sentido a disgusto y tiene todo el derecho del mundo a decrilo, como si se abre otro post para decir las excelencias del trato recibido por otros. Como de otra cualquier marca.

ahora que tirarse los trastos a la cabeza.... me parece extraño.
 
  • #114
La que se lía por un comentario!!!!!!!!
 
  • #115
No entiendo porque cada vez que sale en un hilo el nombre de Pedro Izquierdo se lian tan gordas.
En fin...

Pues mira la cronología de las intervenciones en el hilo, y lo entenderás perfectamente. Tema casi tabú.

Saludos.
 
  • #116
Buenas tardes a todos.
Yo como persona que empezo el hilo, casi tengo que deciros que después de leer todas las intervenciones que ha habido, me arrepiento de haberlo empezado.
Por el tiempo que llevo en el foro pensaba que se podía hablar, e intentar "discutir" de todo lo relacionado con los relojes sin ofender a nadie, más cuando mi exposición fue totalmente objetiva, sin entrar en temas personales, que lo podía haber hecho ya que fui el protagonista.
Pedro Izquierdo, es un gran profesional, no lo puedo decir por lo que yo he vivido con él, pero todos los comentarios que he leido de él y experiencias que me han contado en persona amigos míos lo demuestran.
Lo que yo he vivido, quizas sea un mal día o mala tarde de él, la persona que trabaja con él o de otro relojero que tenga trabajando para él, etc... y así lo quise exponer. DE VERDAD QUE NADA MAS.
Lo que todo esto demuestra es que muchas veces no se puede decir de nadie ni que ha tenido una mala tarde o día. Supongo que el decir esto no tirará por tierra toda su buena fama ganada a pulso durante muchos años.
Con estas manifestaciones, ahora no quiero parecer ambigüo, simplemente es que me parece que la conversación ha ido subiendo de tono cada vez más y la verdad es que no lo entiendo para nada.
Salvo que tenga que hacer alguna réplica sobre algún mensaje, no creo que participe más en este hilo, porque he expuesto todo lo que tenía que decir y mi intención nunca ha sido faltar el respeto a nadie, ni ir en contra de nadie.
Saludos a todos.
 
  • #117
Tranquilo, que así lo entendimos algunos desde un principio, es que hay mucha gente a la que le gusta "atacar" y luego "defenderse" y así, nunca terminaríamos, sólamente pide que cierren el hilo y se acabó. Un saludo y te animo a tí y a todo el mundo que cuente lo que le suceda ya que muchos como yo agradecemos y aprendemos de comentarios como el tuyo.
 
  • #118
Rikimi, tú mismo puedes cerrar el hilo, si lo deseas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie