Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te respondo aquí compañero, me enorgullezco de ser amigo de Pedro Izquierdo, y no se si de la pandilla o no, la verdad que tenemos diferentes edades para poder compartir en su dia una fiesta... pero lo que te aseguro es que siendo como te digo amigo suyo, JAMÁS JAMÁS te pondría la mano encima, y mucho menos por debatir en un sitio donde entro para compartir una afición, una opinión distinta a la mia.
COntesto a tu mismo post compañero
Vamos a ver.....lo que he dicho de "machacar vivo", es en sentido coloquial y figurado...está claro que nadie va a pegar a nadie, faltaría más. Así que eso de "jamás te pondría la mano encima", eso sí que sobra....y lo digo cariñosamente eh???
Ahora el que lea eso, de poner o dejar de poner la mano encima, y no haya leído el hilo completo, se va a creer que andamos en un duelo o algo parecido y como no nos gusta el morbo ni nada.....
En fin que tengamos un buen fin de semana todos y disfrutemos con los relojes
Mi única intención al abrir este hilo como he dicho desde el principio, era comentar mi experiencia, que creo que para eso estamos en un foro de relojes.
Jamás he criticado el precio de la reparación, 30 euros me parece un buen precio y tampoco he dudado de la profesionalidad de el señor Pedro Izquierdo, solo he querido comentar lo sucedido, diciendo como me habían tratado en su tienda.
Saludos a todos y que tengais un buen fin de semana.
En mi opinión, lo que deberías haber hecho es llevar un reloj de esa categoría (Cartier de cuarzo) al servicio oficial Cartier.
Allí te hubieran tratado como a un rey, colocado el dial (o uno nuevo), cristal, pila, juntas, repaso general... en fin, una reparación en condiciones. Y por el módico precio de unos 500 euros que es lo mínimo que se puede cobrar por meterle mano a un reloj tan exclusivo como un Cartier de pila.
Rikimi, yo no se lo que ocurrió, pero eso sí, creo que tienes todo el derecho a exponerlo y además lo has hecho muy bien, educadamente y sin valoraciones ofensivas.
Me parece muy bien que las cosas que están mal se expongan, porque cuando nos pasa con cualquier servicio técnico lo exponemos igualmente, sin que nadie, -salvo en este extraño caso, sin duda por ignorancia o por amiguismo-, salga en defensa del Servicio técnico correspondiente.
Hombre, "un error" lo puede tener cualquiera , tanto el del relojero como el de la dependiente. Pero saber reconocerlo ya es mas extraño verlo. Y muchos del "equipo palmero habitual" nunca lo harán. Los fanatismos son asinnnn....
Entiendo que no ha sido una buena experiencia y que la has relatado correctamente.
No va mas.
Compañero, la has liado parda.
¿Cómo se te ocurre hablar de hoja de reclamaciones, trato desconsiderado, errores, en Casa Pedro Izquierdo?????
Estás loco, con perdón, por poner en duda su profesionalidad. Ya verás cuando se entere su cuadrilla de amigos, te van a machacar vivo.....
Tema tabú, éste o cualquiera de este tipo, en cualquier foro de relojes del mundo mundial. Ponte paraguas o chubasquero, porque lloverá....
Saludos y ánimo que aquí, en la trinchera, estarás a salvo:::
Moderar.
(Del lat. moderāri).
1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.