• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy feliz: Mi Speedmaster restaurado por Bienne

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hacía tiempo que no leia una historia tan cojonuda:clap:

la verdad es que el valor sentimental que tiene ese Speedy vale casi una vida

que lo disfrutes que ha quedado como nuevo:ok::

un saludo.

P.S. qué pena o haber puesto una foto de cómo estaba antes de ir a restauralo
 
  • #27
preciosa historia, has hecho muy bien mandando restaurar ese reloj, cuidalo siempre!!

me ha recordado mi epoca de estudiante y he rememorado la selectividad, yo fui de los que se fueron de copas!
no recuerdo que reloj llevaba, que pena....
 
  • #28
Una historia realmente emotiva, tanto la del cómo te lo ganaste, como la de la trayectoria contigo del reloj. Tendrás otros relojes, pero éste siempre será especial.

Me alegra ver también que te lo han dejado de reestreno, y dispuesto a darte muchas más satisfacciones. En Bienne son unos artistas.

PD: Le quedan muy bien esas agujas como las del "Schumacher" rojo, le dan personalidad al reloj y hace que quede más deportivo y juvenil que el conocido "Reduced".
OmegaSchumakerReds.jpg


PD 2: Igualmente, me siento muy honrado por la mención y te felicito anticipadamente por tus 1000 post. Para mí es un auténtico placer compartir foro contigo.

 
  • #29
Precioso historia y maravilloso reloj. Iba a agregar "que lo disfrutes" pero veo que ya lo haces así que diré que me alegro y me da envidia tu reloj y tu historia. Un saludo y gracias por compartirla
 
  • #30
Muy pero que muy chulo con esas agujas. La restauración ha sido muy buena.
 
  • #31
Enhorabuena por tener la suerte de poder contar una historia así, a más de uno nos gustaría tener una historia parecida aunque fuese con un festina.
Esto es un ejemplo de como un reloj sirve para algo más que dar la hora, espero poder hacer algún día algo parecido con mi hijo.
Del reloj sin palabras
 
  • #32
Enhorabuena, estrenas reloj, y podrá pasar a tu descendencia :ok::
 
  • #33
Disfrútalo mucho. Y enhorabuena a tu padre por educarte con ese sentimiento de autoexigencia y responsabilidad. Si todos los españoles tuvieran esa mentalidad, la crisis no duraba más de cinco minutos. :)
 
Última edición:
  • #34
Eres muy afortunado por tener ese grandísimo reloj y esa bonita historia ligada a el. Enhorabuena!!!
 
  • #35
Gracias por compartir tu historia, me ha gustado mucho por lo emotiva que es. Respecto al reloj ha quedado increible y entiendo el valor que tiene para ti. Disfrutalo.
 
  • #36
Felicidades. Con tu relato nos has alegrado a todos la tarde. ¡Ah! y el reloj precioso
 
  • #37
Fantástico, preciosa historia.

Cuida mucho ese reloj, se lo merece.
 
  • #38
Precioso reloj y mejor historia, muy emotiva. Yo a veces me pregunto si no exijo demasiado a mis hijos en sus estudios. Veo que en tu caso todo llegó a buen término.

Enhorabuena compañero....por todo.
 
  • #39
Precioso reloj y resultado.
 
  • #40
Enhorabuena, una bonita historia, y sin duda un reloj de un gran valor, te felicito.
 
  • #41
Bonita historia. Y el reloj ha quedado fantástico.
 
  • #42
pero que cosa mas bonita :drool::drool: ha quedado de autentico lujo
 
  • #43
El Speedy Reduced nunca ha sido santo de mi devoción. Pero esas saetas le dan un toque muy interesante, me encantan!

Y la historia...gracias por compartirla.

Saludos.


Ex.II
 
  • #44
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #45
ha quedado fenomenal y personalizado :-P y la historia que tiene detrás lo vale :-)

PD: esos cambios de agujas no deberían preguntar antes si se aceptan?? es decir, no es que las reemplacen por unas nuevas iguales, éstas no son las originales y pudiera ser que a alguien no le guste, en este caso las cambiarían sin coste si lo devolvieras?
 
  • #46
Increible la historia y un de mis relojes favoritos..., enhorabuena
 
  • #47
Qué pedazo de post, muchas gracias por compartirlo...y el Speedy, sin palabras! Yo compré mi Speedy gracias a Tortuga Shelly - aunque el no lo sabe todavía-
 
  • #48
ha quedado fenomenal y personalizado :-P y la historia que tiene detrás lo vale :-)

PD: esos cambios de agujas no deberían preguntar antes si se aceptan?? es decir, no es que las reemplacen por unas nuevas iguales, éstas no son las originales y pudiera ser que a alguien no le guste, en este caso las cambiarían sin coste si lo devolvieras?

Esas coloridas agujas son las que llevaba el reloj desde que el apdre de nuestro protagonista lo estrenó...


Ex.II
 
  • #49
Bonita historia y bonito reloj, deconocía ese speedmaster con las agujas así.
P.D. la próxima vez procura poner tb fotos del "antes" para dejarnos con la boca abierta, pq por lo que dices debía estar bien "rodado" el amigo ;)
 
  • #50
Muchas gracias por compartir tu historia con el foro, y felicidades por recuperar algo que tiene tanto valor para tí. La verdad es que emociona escuchar a una persona que ha luchado y conseguido lo que quería con ese esfuerzo. Si el 30 por ciento de los españoles fuéramos así en nuestras primeras etapas de la vida, seríamos posiblemente una provincia alemana (o Alemania una provincia nuestra ;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie