• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy cabreado,"el arte de un relojero,termina en un lavadero"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
::evil::Santiiii::evil::...Santiii...solo hemos coincidido en una, pero a tu lado se aprende mucho y muy rápido:laughing1:. Gracias por la broma y un fuerte abrazo...jubileta.:friends:
 
  • #52
Lo sabía !!!! Y me alegro mucho de que sea una inocentada :clap:
 
  • #53
Pues ahora no te lo devuelvo....

¿Entonces de quién es el Speedy que me he encontrado en un lavabo? ::Dbt::
 
  • #54
Amigos foreros,afortunadamente para mi,a sido una pequeña broma,propia de este dia,espero que os haya divertido,los que bien me conocen,saben de mi ironia,y la participacion en estos temas,lo unico de verdad es que no tengo internet,pues ayer ,no se como,pero encontre el cable telefonico cortado,no se si por el viento,que lo hubo,o por un vecino que encierra un camion al lado de mi casa,el cual lleva una grua para carga,ya me paso hace unos años,espero que mañana,los celadores de Telefonica me solucionen este problemilla,ventajas de vivir en una zona rural......gracias por vuestra comprension,paciencia y buen humor algunos,espero que nadie se haya molestado

FELIZ AÑO 2015 A toda la familia "forestal"

PD.El reloj cuando lo llevo,no me lo saco ni pa hacer el "coitus interruptus",si rasca ,que rasque :laughing1:

¡Jodío Santi!....:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya me imaginaba que todo era una broma.....a estas alturas de la vida, ese error de novato no lo hubieses cometido nunca....jajajaja

Me alegro de que el relojito siga en el asilo, en compañía de los demás ilustres viejitos.

Un fuerte abrazo!
 
  • #55
Que cabrito, y te quito años.

Te mereces que se te decolore el Sub red letter y se quede en fucsia letter.:laughing1:
 
  • #57
me lo habia tragado. Se me habia puesto hasta mal cuerpo y eso que el speedy no era mio :laughing1:
 
  • #58
Eres un cabrito crecido... ¡Gamberro! ::evil::

PD: Me alegro :cool1:
 
  • #59
Amigos foreros,afortunadamente para mi,a sido una pequeña broma,propia de este dia,espero que os haya divertido,los que bien me conocen,saben de mi ironia,y la participacion en estos temas,lo unico de verdad es que no tengo internet,pues ayer ,no se como,pero encontre el cable telefonico cortado,no se si por el viento,que lo hubo,o por un vecino que encierra un camion al lado de mi casa,el cual lleva una grua para carga,ya me paso hace unos años,espero que mañana,los celadores de Telefonica me solucionen este problemilla,ventajas de vivir en una zona rural......gracias por vuestra comprension,paciencia y buen humor algunos,espero que nadie se haya molestado

FELIZ AÑO 2015 A toda la familia "forestal"

PD.El reloj cuando lo llevo,no me lo saco ni pa hacer el "coitus interruptus",si rasca ,que rasque :laughing1:

¡¡¡¡ Santi !!!! Menos mal que era una broma.... que medio me la había creído. Y a ver esos muchachos de Telefónica ¡ Atención ! Que nuestro Santi tiene el cable cortado.... pero mira que me has hecho llorar por el Speedy.
 
  • #60
Macho, mira que has elaborado el guion de la broma :laughing1:. Creo que tienes condiciones pa contar cuentos joio bribon ;-).
 
  • #61
He leído un hilo similar en otro foro de habla ingles...... Pero se trataba de un PAM cerámico......

Chicos, mas vale una correa mojada que esto..... Lo siento mucho.


Enviado desde ningún lugar
 
  • #62
He leído un hilo similar en otro foro de habla ingles...... Pero se trataba de un PAM cerámico......

Chicos, mas vale una correa mojada que esto..... Lo siento mucho.


Enviado desde ningún lugar

Tio no me desmontes el guion,que es original mio,te lo puedo asegurar,ademas no entiendo el ingles,ni creo que aprenda a esta edad,sera una puta casualidad,ademas lo tenia mas elaborado pero al ver que el forero,que ayer abrio el hilo,del reloj diario,puso los santos inocentes,con lo que me vi algo jodido,ya que a muchos,seguaramente ni se les hubiera ocurrido que era broma,ademas viniendo de uno de los,tios mas serios de esta casa,y si no que lo digan los que bien me conocen,en cuanto a la nato,no se ni como de abrocha.aande este una cocodrila.......
Ya estoy pensando la,del proximo año,intentare meterosla,triplica :laughing1:

Sois todos unos tios cojonudos,os quiero,y a las chicas mas........;-)

Venga a preparar el "rebelion",que este año proximo 2015 promete.....todo segun Mariano

Que lo,paseis bien,y que Telefonica me ponga pronto el internete,que con el Ipad,eso gasta mas.............
 
Última edición:
  • #63
Tio no me desmontes el guion,que es original mio,te lo puedo asegurar,

La realidad siempre supera a la ficción, Santi.
Algo muy parecido a lo que "te ha ocurrido" :D le pasó tristemente a un querido forero, curiosamente tocayo tuyo, hace ya unos años y también con un reloj de varios miles de euros. :(. Lo peor es que no fue una inocentada.
 
  • #64
Jajaja, no quise adelantar mis "condolencias" por la desaparicion del speedy hasta estar seguro........, me alegro de que haya sido producto de la fecha.
 
  • #65
Tio no me desmontes el guion,que es original mio,te lo puedo asegurar,ademas no entiendo el ingles,ni creo que aprenda a esta edad,sera una puta casualidad,ademas lo tenia mas elaborado pero al ver que el forero,que ayer abrio el hilo,del reloj diario,puso los santos inocentes,con lo que me vi algo jodido,ya que a muchos,seguaramente ni se les hubiera ocurrido que era broma,ademas viniendo de uno de los,tios mas serios de esta casa,y si no que lo digan los que bien me conocen,en cuanto a la nato,no se ni como de abrocha.aande este una cocodrila.......
Ya estoy pensando la,del proximo año,intentare meterosla,triplica :laughing1:

Sois todos unos tios cojonudos,os quiero,y a las chicas mas........;-)

Venga a preparar el "rebelion",que este año proximo 2015 promete.....todo segun Mariano

Que lo,paseis bien,y que Telefonica me ponga pronto el internete,que con el Ipad,eso gasta mas.............

Ah ah ah lo sabia.......

Pues el del foro ingles era verdad y pasó hace meses..... ;)


Enviado desde ningún lugar
 
  • #66
Ufff, me volvió el alma al cuerpo, dolores así no se los deseo a nadie... Muchos años atrás se me resbaló del bolsillo un reloj fino de mi padre (me lo ponía en el bolsillo para que no me lo arrancharan en el centro) y me dolió doblemente por la pérdida y por mi incompetencia...
 
  • #67
Amigos foreros,afortunadamente para mi,a sido una pequeña broma,propia de este dia,espero que os haya divertido,los que bien me conocen,saben de mi ironia,y la participacion en estos temas,lo unico de verdad es que no tengo internet,pues ayer ,no se como,pero encontre el cable telefonico cortado,no se si por el viento,que lo hubo,o por un vecino que encierra un camion al lado de mi casa,el cual lleva una grua para carga,ya me paso hace unos años,espero que mañana,los celadores de Telefonica me solucionen este problemilla,ventajas de vivir en una zona rural......gracias por vuestra comprension,paciencia y buen humor algunos,espero que nadie se haya molestado

FELIZ AÑO 2015 A toda la familia "forestal"

PD.El reloj cuando lo llevo,no me lo saco ni pa hacer el "coitus interruptus",si rasca ,que rasque :laughing1:

Pues como lo he leído hoy me la he tragado enterita y hasta el final, joer menos mal que lo del arte del cocinero acaba en este agujero me hizo recordar cuanto poeta viajero hay en nuestro gran país que a falta de un mecenas que publique su obra la estampan en las puertas de los excusados de carretera.
 
  • #68
Y estoy convencido de que el mal sabor de boca será reemplazado tarde o temprano por otro ejemplar... Y volvereis a ese restaurante a celebrarlo! Animo y paciencia compañero
 
  • #70
....pues llevaba una nato nueva,me saco el reloj,un Spedmeaster de los años 80,dejandolo en el marmol del lavadero....

Cuando he leído lo de Spedmeaster no he tenido ninguna duda de que se trataba de una inocentada, :laughing1: que un aficionado a los relojes se olvide la parienta en el restaurante pasa, que se olvide el móvil o la chaqueta pasa, pero que te dejes el reloj en el lavabo cuesta aun mas de creer cuando miramos la hora cada 5 o 10 minutos. ;-)
 
  • #71
Yo también me lo tragué, me alegro de que haya sido una broma.
Lo gracioso va a ser reflotar el hilo en un par de meses...
 
  • #72
Por fin y con ADSL ya puedo colgaros la foto del reloj,ya lo encontré,estaba entre unas latas vacias en la basura,claro que yo lo buscaba con una nato,y resulta que llevaba armis,ultimamente estoy algo distraido

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que se haya resuelto el entuerto
 
Última edición:
  • #73
Por fin y con ADSL ya puedo colgaros la foto del reloj,ya lo encontré,estaba entre unas latas vacias en la basura,claro que yo lo buscaba con una nato,y resulta que llevaba armis,ultimamente estoy algo distraido
lostimage.jpg



Espero que se haya resuelto el entuerto

¡Claro! Con tanto gintonic ¿cómo ibas a acordarte si llevaba nato o armis? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie