• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy cabreado,"el arte de un relojero,termina en un lavadero"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo siento de verdad, me parece una increible faena. Ahora no estoy de acuerdo con que lo que dice Goldoff de que la culpa es de uno mismo. Es la puñetera educación de este pais lo que hace que uno no pueda dejarse olvidado un Speedy en el baño porque tiente todas las papeletas para desaparecer. No en todos los sitios es así. Aquí sí. La picaresca la llevamos en la venas... y de la picaresca a la mas consumada hi.oputez solo hay un paso, y el caracter español vive desde hace siglos en ese filo de la navaja. La verdad es que me da mucha pena por el disgusto del compañero, y me da pena que en este puñetero pais no tengamos el simple "derecho" de tener un banal olvido cuando nos lavamos la manos...

Lo que más grima me da es que el que lo lleva en la muñeca estará tan contento, habrá pensado "mira que suerte lo que me he encontrado", y lo más seguro es que no tenga ni una pizca de remordimientos, como si lo normal en la vida, sea su proceder... en fin una pena.

Animo compañero.
 
  • #27
Espero que se trate de una cruel inocentada, porque menudo disgusto...
 
  • #28
Tranquilo Santi que ya ha aparecido, justo hoy iba a recoger las cartas del buzón y allí estaba reluciente como el primer día, agazapado detrás de todas las de Hacienda ::cry::.

Mañana te lo mando ;-).
 
  • #29
Coño jubilao,espero que sea broma eh?,mas te vale desgraciado viejo senil jajajaja
 
  • #30
hasta que Vilovi no lo confirme no me lo creo. O eso prefiero.
 
  • #31
Lo siento de veras. Aunque como todos los demás, espero que sea una broma y aparezca terminando el día.
 
  • #32
Si al final es joda (inocentada, broma), es la mejor del día.

Caso contrario, lo lamento mucho.
 
  • #34
Yo que tu me daria una vueltecita cuando pase todo este temporal de fiesta y miraria si alguno lo llevase puesto en la muñeca.
Todo es posible,animo y para otra vez ni se te ocurra quitarte el reloj asi se pudra la correa.
Lo siento amigo y por supuesto no dejes de salir con la familia siempre que puedas,ya ves a mi me toca o Mc.... o Bu...... ya que mis hijas es
lo que quieren,y yo odio a muerte,pero bueno me como mi helado que eso si que me gusta,que tengas una buena entrada de año.
A todos los demas tambien.
Un abrazo
 
  • #35
Que bien se come en el Landa. Me extrañaría que Santi no lo conozca.:D

Amigo Juan,si te refieres al Landa de Burgos,creo que lo,conozco antes de que tu nacieras,a juzgar por tu edad,que eres un crio,jodio asturianu

No te doy mas. Conversacion,porque aun estoy mu cabreao,aunque tengo una pista
 
Última edición:
  • #36
naaa hoy todos van de farol :laughing1:

Si esto lo pones mañana.. hasta voy y te ayudo a poner el poste telefónico
 
Última edición:
  • #37
Inocente palomita? 😉
Saludos.
 
  • #38
¿Dices qué tienes una pista? Eso parece confirmar que es una inocentada. Si no es así, y esperó que lo sea, lamentó mucho lo que te ha pasado.
 
  • #39
No sé por qué a estas horas aún no se ha confirmado si es o no una inocentada, somos muchos los que estamos con esa duda ::Dbt::
 
  • #40
no me extraña que estes cabreado hay gente que en vez de ser amable lo que estan buscando es que no vuelvas a comer a ese restaurante.
 
  • #41
Que putada compañero, esto es una de las cosas que nos diferencian de los grandes, nos gusta lo ajeno por encima de todo, poca educación y respeto. Me recuerda a esos japos que veo en muchas ocasiones en Madrid, dejan sus bolsos y maletines en los baños pensando que nuestra cultura es como la suya. El resultado es obvio.
Seguro que el año que viene te haces con una buena pieza.
 
  • #42
Espero que sea una inocentada porque si no menudo putad........

Si fueras tan mayor como yo sabrías que el reloj que se quita para lavarse las manos se guarda SIEMPRE en un bolsillo del pantalón o chaqueta, jamás se deja en ningún sitio. Pero seguro que ahora ya lo sabes.

Y si fueras a casa de una chica y ......cuando te vas, te los has dejado allí?. Por suerte dias más tarde lo recuperé.
 
  • #43
es innocentada?? jeejje
 
  • #44
Que mala suerte.
Seguro que el año próximo te "encuentras/consigues" uno mejor que el perdido...
Ánimo.
 
  • #45
Amigos foreros,afortunadamente para mi,a sido una pequeña broma,propia de este dia,espero que os haya divertido,los que bien me conocen,saben de mi ironia,y la participacion en estos temas,lo unico de verdad es que no tengo internet,pues ayer ,no se como,pero encontre el cable telefonico cortado,no se si por el viento,que lo hubo,o por un vecino que encierra un camion al lado de mi casa,el cual lleva una grua para carga,ya me paso hace unos años,espero que mañana,los celadores de Telefonica me solucionen este problemilla,ventajas de vivir en una zona rural......gracias por vuestra comprension,paciencia y buen humor algunos,espero que nadie se haya molestado

FELIZ AÑO 2015 A toda la familia "forestal"

PD.El reloj cuando lo llevo,no me lo saco ni pa hacer el "coitus interruptus",si rasca ,que rasque :laughing1:
 
Última edición:
  • #46
Me alegra que fuera broma y me alegra tu alegría en este día aún sin tener internet :clap:
 
  • #47
Nada pues lo siento mucho a ver si hay suerte y aparece.
Si es que estas cosas sólo pasan en este país caguentó.
Ojala todo fuera una broma [emoji25]

Cruzando el río Mara
 
  • #48
Y el jodío! Que yo me lo había creído!!
Si algún día me encuentro un Speedmaster en un lavadero, espérate sentado a que te llame:D
 
  • #49
Menuda inocentada...he estado leyendo y me has dejado de piedra, pero conociendote era dificil eso, pero todo podia ser, mejor asi.
Asi que todo lo que bien empieza, bien acaba y de paso unas risas jajaja
Era un chiquillo y disfrutas un monton con estas cosas, me alegro de ello, sigue asi Santi, no cambies nunca por fa!!!
Un abrazo
 
  • #50
Ya pasó el 28 😁 hasta el poste me lo iba creyendo 😁.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie