• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy más cerca... Mi lista se reduce

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Oris Der Meistertaucher me parece muy bonito, y en escaparate ya ni te cuento.
 
  • #52
Yo voto por el Sinn.
 
  • #53
Sinn U1.tengo Uno Y Cada Dia Que Lo Llevo En La Muñeca Me Gusta Mas.
Ademas Tiene Una Calidad Magnifica.
Saludos.
 
  • #54
el oris regulador. lo he visto en directo y es espectacular !!!!!
 
  • #55
El U1 sin duda!!!
 
  • #56
Yo descartaría el junghas y el cronoris. Si no los has tenido en la mano, te lo aconsejo, el u1 es una pasada la sensación, su peso, etc.. El oris en 49 también, lo contrario, superligero, contrasta con su tamaño.
 
  • #57
Ya os digo que el Junghans de titanio ya no se vende. Solo está el de acero, y a mi parecer no tiene nada que ver con la estética del titanio. Cuesta alrededor de 800-900 euros.

Mi decisión estará entre los tres Sinn.

El Meistertaucher tengo que verlo en vivo, pero creo que no lo elegiré por su tamaño, pues no me apetece un reloj grande y gordo ahora mismo (salvo que sea Sinn y tenga una U y un 1... jejejej.... El chronoris ya os digo también que ha dejado de entusiasmarme al verlo.

Sinn U1, o 356 o 857. Entre esos está la batalla.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie