• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy más cerca... Mi lista se reduce

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Junghans es realmente bonito -al menos la fotografía- , yo optaría por el.
 
  • #28
Ese Junghans es pero que muy muy bonito, imagino q llevara 7750, es el que mas me gusta de todos los que has puesto, y además un reloj bastante mas exclusivo que los demás de los que hay cientos en el foro, de ese no se si habrá alguno.
 
  • #29
A mi me gusta más el Oris der Meistertaucher, aunque todos son excelentes, difícil elección realmente.
 
  • #30
Bonito el Junghans, pero lo deshecharía por ser crono
 
  • #31
Lo tengo clarisimo el Oris Chronoris, por su acabado y originalidad.
 
  • #32
Mi lista

Te voy a reducir un poco más la lista para que te sea más fácil la elección

A continuación mi lista:

U1%20med.jpg


Lista elaborada por Derkonnig.....feliz y entusiasmado poseedor de un Sinn U-2
Al buen entendedor.....:ok::
 
  • #33
Para Mi El Sinn U1 Sin Duda.
Saludos
 
  • #35
No me gusta ninguno
 
  • #36
Pues ahí sigo, dándole vueltas, y leyendo vuestras opiniones.

Realmente creo que el que menos me encaja, aunque me gusta muchísimo, es el "Der Meistertaucher", debido a su tamaño y grosor.

Así que mi lista se reduce al Chronoris, U1, 856 y Junghans.

En realidad la utilidad me da igual. Traje no uso más que para bodas. No buceo, ni tengo nada que cronometrar

Tener un Sinn me apetece muchísimo, pero nunca he visto uno en vivo. A ver si paso por Madrid. Si entro en Uhren seguro que me llevo uno puesto.

El Junghans solo lo he encontrado en tienda online, y el Chronoris lo compraría probablemente en Friendsoforis (salvo mejor oferta).

Esas son las cartas que barajo diariamente.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!!
 
  • #37
Hola. El Junghans sin duda. Me encanta la limpieza de la esfera, con esos espacios en negro alrededor de la fecha... Aunque alguno de los otros también los tienen, no queda igual para mi gusto ... AYYY!!! Creo que aquí tengo una futura compra !!!!
 
  • #38
Como veréis me lo tomo con muuuucha calma...

Me han confirmado que el Junghans Vista Titanium ya no se fabrica. El Oris Chronoris, ya no me apasiona cuando lo miro.

Por lo que mi lista se reduce a Sinn. Entra en juego el 356, por lo que la lista queda en:

356
U1
856

Espero que la próxima entrega sea para poner fotos del nuevo nene...

Un saludo!!
 
  • #39
Mi elección por orden de preferencia .. descarto los otros dos modelos.

lostimage.jpg

Este es el que más me gusta.

lostimage.jpg

No lo conocía pero me parece precioso.

lostimage.jpg

Tampoco lo conocía, pero muy equilibrado. Precioso también.
 
  • #41
Sinn 856 con mucha diferencia. Su estética no pasa de moda. los otros sí.
 
  • #42
El primero y el último formarían la gran final para disputarse el título, de hecho el junghans partiría como claro favorito...que precio tiene ese reloj? es precioso!
 
  • #43
eL 856 es muy bonito :p
 
  • #44
Cualquiera de los dos Sinn
 
  • #45
Yo tengo el meistertaucher y el cronoris. De estos dos es imposible decir con cual me quedaría dado que conceptualmente son totalmente diferentes. Son impresionantes estéticamente y las calidades no tienen desperdicio. Los movimientos excelentes como mucho +6. Aqui solo vale el pensar cuantos diver´s tengo? y por tanto completarlo con un regulador y por otro lado se que algunos no os gustan los remakes (cronoris) y por tanto descartarlo. Piensa también que el cronoris no tiene segundero libre y no tienes al observar la esfera la sensación de movimiento. Me recuerda salvando las distancias a mis japos (seiko y citizen) cronos de los 70.
En cuanto a los SINN no tengo ninguno y no puedo informarte pero estéticamente prefiero los ORIS.
PERO al ver el JUNGHANS temo haber perdido el control. Si finalmente te lo quedas dame tu impresión y mandame por privado donde lo has conseguido porque temo que será mi próxima adquisión.
Espero que mi opinión te valga para algo
 
  • #46
Me gusta el Chronoris. Tiene un diseño retro con mucha clase aun siendo deportivo. El Junghans también me ha gustado.
 
  • #47
Cualquiera de los 2 oris me parecen imprescindibles, a ver cuando los pueda yo tener.... jejeje
 
  • #49
Yo estaría entre el Meistertaucher y el Sinn U1 (no lo tengo muy claro):ok::.
 
  • #50
Mi preferido es el Oris Chronoris, seguido por el Junghans.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie