• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me gusta

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj me gusta pero el datario ese a las 6 no me mola. Me gustaria mas del tipo segundero a las 6. Cosas de cada uno porque quitando ese detalle el reloj me encanta
 
  • #27
hola, pues a mi me gusta mucho la verdad. Creo, igual me equivoco, que se inspira algo en los que Alpina ya hizo en su dia para la Kriegsmarine en la segunda guerra mundial.
Alpina-KM-710-Military-WWII-inspired-German-Navy-5.jpg


sacado de aqui: https://monochrome-watches.com/alpi...german-kriegsmarine-wristwatches-specs-price/
 
  • #28
un reloj que destila clase y elegancia
me encanta ese diseño
 
  • #29
Me gusta es muy elegante.
 
  • #30
A mi el calendario en disco me gusta, a pesar también de la presbicia, con lo que no puedo es con las ventanas , entre el 6 y el 9 el 1 y el 7, vamos que ya paso hasta de mirarlo, pero si es con disco la idea se me viene antes a la cabeza.
Con la edad la vista no puede mas que empeorar. Esperar una mejora ....
Imposible. Asi que yo a partir de segun que mefida de numero ni me lo planteo.
 
  • #32
muy bonito y limpio
 
  • #33
Elegante, ciertamente!
 
  • #34
hola, pues a mi me gusta mucho la verdad. Creo, igual me equivoco, que se inspira algo en los que Alpina ya hizo en su dia para la Kriegsmarine en la segunda guerra mundial.
Ver el archivos adjunto 594236

sacado de aqui: https://monochrome-watches.com/alpi...german-kriegsmarine-wristwatches-specs-price/

No creo que te equivoques, se inspira y mucho, por no decir todo, son clavaos, Preciosa foto y preciosos relojes ,gracias por aportar el dato que desconocia
 
  • #35
Elegante sencillo y dial limpio, muy bonito, trasera muy bien decorada a la vista como suele hacer alpina, segundero grande y el detalle de datario en semiesfera me parece que lo hacen un reloj muy a tener en cuenta, en cuanto al precio me parece correcto ya que hablamos de un calibre manufactura que habrá que ver que tal funciona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie