• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este IWC cada día me gusta más...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La alcachofa ésa no es un profundimetro ni válvula de He ni nada que se le parezca,.

Es algo complicado de explicar, en teoría es una salida de agua para los engranajes y palancas que requiere la peculiar arquitectura del bisel. Estéticamente a mí me horroriza y me parece que se carga un reloj muy bonito.

Eso es justo lo que hace que no me entre al 100%... creo que la han cagao un poco con eso :pardon:
 
  • #27
Eso es justo lo que hace que no me entre al 100%... creo que la han cagao un poco con eso :pardon:

pues a mi me encanta esa alcachofa con agujeros que lleva.Lo hace mas herramienta al reloj,que es lo que me gusta en los divers.Que se vea que son relojes para currar en el bar,no me gustan los divers de postureo,y mira que tengo un seamaster 300m que me compre en el 2003,antes de que me picara el bicho de los relojes.
 
Última edición:
  • #28
Claro que cada dia te gusta más, es que es muy bonito.
 
  • #29
Es bonito, pero no compraría un Diver IWC, para eso hay otras marcas. Pero ojo, esto es muy personal.

Comparto, en líneas generales, tu opinión. Coincidimos mucho en materia de relojes :ok::
 
  • #30
Me encanta
 
  • #31
A mi me encanta, precioso.
Saludos.
 
  • #32
Es un reloj precioso, normal que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie