• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este ha sido mi regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena elección!!! Enhorabuena Compañero
 
  • #52
Precioso, disfrútalo.
 
  • #53
Felicidades, no has podido elegir mejor.
 
  • #54
Jeje, vaaale y no pidas mas, que se empieza con un café y se acaba con una mariscada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eeeeeeeh tu lo hás dicho... ahi íbamos!!! Mariscada a cuenta del Manu!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #55
Enhorabuena por el pedazo de reloj y felicidades por tu cumpleaños.

El reloj me parece precioso. Me encanta este armis de los Omega.
 
  • #56
muchas felicidades y pedazo de reloj te has agenciado disfrutalo.
 
  • #57
Que queres que te diga... Si ya sabes que me gusta.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un abrazo.
 
  • #58
Precioso, gran compra. Además de ser un modelo mítico, que no pasará de moda. Que lo disfrutes.
 
  • #59
estas enganchado a OMEGA .. y lo sabes ..jejejeje muy guapo manu , creo que buenísima elección
 
  • #60
Enhorabuena. Un reloj precioso.
 
  • #61
muy bonito...me encanta
 
  • #62
Es precioso. Feliz cumpleaños y Enhorabuena!
 
  • #63
precioso Omega me encanta, felicidades
 
  • #64
Precioso reloj.. compañero :ok::
 
  • #65
Que preciosidad.

A disfrutarlo con salud!
 
  • #66
Muy bonito....acorde con las buenas fotos...:ok::....enhorabuena
 
  • #67
Enhorabuena, es muy chulo
 
  • #68
Aunque tarde, muchas felicidades compañero, una gran elección, uno de mis favoritos que tiene un hueco hecho ya en la caja. Disfrútalo!
 
  • #69
Muchas felicidades por partida doble, gran elección y disfrútalo mucho, saludos.
 
  • #70
Muchas gracias a todos, mi cumple será el sábado 30, y aunque he aprovechado para comprar este, igual cae otro para la fecha, jajajaja
 
  • #71
Muchas gracias a todos, mi cumple será el sábado 30, y aunque he aprovechado para comprar este, igual cae otro para la fecha, jajajaja

Lo tuyo ya no es vicio... enfermo!!!!! [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #72
Enhorabuena compañero pedazo de reloj.
y felucidades por tu cumple a disfrutarlo.
 
  • #73
Pues que quieras que te diga... Realmente te has hecho nada con un reloj fantástico. Disfrútalo
 
  • #74
Felicidades!! Peazo reloj!!!!
 
  • #75
Buena pieza... Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie