• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este ha sido mi regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que detallazo has tenido contigo mismo :DFelicidades por tu cumpleaños y por ese pedazo de reloj
 
  • #27
Muy chulo, enhorabuena!

Qué bien sientan estos autoregalos...no me digas cómo pero siempre se acierta. :)
 
  • #28
Felicidades por tu cumpleaños y por ese relojazo q ha caído, a mi gusto uno de los más bonitos gmt
 
  • #29
No creo que nadie necesite desearte felicidades, porque no hace falta verte la cara para adivinar lo feliz que eres.
 
  • #30
Coño Manué un regalito bien apañao.jodio felicidades :clap:
 
  • #31
Felicidades. Espectacular
 
  • #32
Enhorabuena. Sin lugar a dudas un gran regalo.Se ve que te has portado bien;-)
 
  • #33
Menudo super regalo. Impresionante. Tiene una pinta bestial y además GMT como me gusta a mi. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #34
Hola, pues felicidades por el cumple, y felicidades por ese mágnifico reloj. A ver que día me puedo yo hacer un autoregalo así...

Un saludo.
 
  • #35
Precioso auto-regalo: un magnífico ejemplo de onanismo relojero.
Felicidades!
 
  • #36
Felicidades, relojazo:ok::
 
  • #37
Que pasada!!! Felicidades :clap:
 
  • #38
Pues es un relojazo, Manuel. Sencillo y muy ponible, aunque de poder ser yo preferiría el 2254 que ese es de traca. Disfrútalo amigo y feliz cumpleaños.
 
  • #39
Qué bonito compañero, felicidades y que lo disfrutes muchos años. Un saludo.
 
  • #40
Felicidades por el cumple y por el Omega. El sábado es el mío, a ver si tomo ejemplo de tí...
 
  • #41
Felicidades amigo y precioso reloj que lo disfrutes,saludos
 
  • #42
Enhorabuena Manuel y felicidades!
 
  • #43
Happy birthday!!!! Un gran regalo que mereces sin duda
 
  • #44
Felicidades por partida doble


jvguirao iPhone.
 
  • #45
Regalazo felicidades que lo disfrute.
 
  • #46
Muchas felicidades Manu, es mi Seamaster preferido.

Lo he tenido ya hace unos cuantos años y la verdad tengo muy buen recuerdo de el, y una pieza de lo mas cómoda de llevar.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un fuerte :friends:.
 
  • #47
Felicidades y Enhorabuena, un reloj precioso. Disfrútalo muchos años. Saludos
 
  • #48
Precioso, enhorabuena. Un GMT con personalidad.
 
  • #49
Me encanta ese GMT. Un buen regalo. Felicidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Muchas felicidades. Por tu cumpleaños y por tu autoregalo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie