• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Foro ¿os ha cambiado la vida, vuestro quehacer diario?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡¡Qué bárbaro!! :clap:

PD: El reloj también es tremendo :-P Fr for president!!! (de la Gran Orden Lagarterana) :worshippy:

:friends:

[emoji12][emoji12][emoji12]

Honor que me haces


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #77
En cierto modo si crea adicción, yo paso todos los días por aquí he intento siempre participar.
 
  • #78
Bueno no me la cambia pero me la entretiene más 😜

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #79
por culpa de este foro ahora me gustan más los relojes :D
 
  • #80
Hola

A mí algo me la ha cambiado: he conocido gente estupenda. He aprendido mucho (y lo que me queda), he comprendido otros puntos de vista y la verdad es que es un placer conectarse a diario...he dejado de participar tanto en el hilo diario porque me exigía una atención inmediata que no me puedo permitir, pero de vez en cuando entro y estoy encantado.
Te dejo una foto de mi camisa de hoy, ya si eso

eafe31df7ebe6cb39ed9e5b0e1b683db.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te echamos de menos en el hilo diario!!!!!
 
  • #81
Pues un poco si, pero que es lo primero? Estamos al foro por la adiccion a los relojes ? o entramos un dia en el foro y se creo la adiccion?[emoji33]

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #82
Tanto como cambiarme la vida, no.

Lo que más me ha cambiado, es el bolsillo; de todos modos, la bolsa desde agosto, me lo ha machacado mucho más, grrr...



Eso si, he hecho nuevas amistades, y me complementa muchísimo el poco tiempo libre que tengo mientras trabajo.
 
  • #84
Un poquito sí, por ejemplo, en mi vida hubiera imaginado que compraría un reloj a un desconocido y de ¡ segunda mano! sin verlo en vivo. Me encanta pasarme los ratos muertos curioseando por el foro y disfrutando de los extraordinarios relojes que se ven por aquí.
Tengo pendiente el acudir a alguna quedada y conocer personalmente a gente que se han convertido en habituales del día a día, y me encanta participar en el hilo del reloj del día, no varío mucho ya que mi colección es mini pero intento adjuntar alguna foto de mi entorno


Send by Tapatalk
 
  • #85
Comprendo perfectamente esa adiccion y la emoción de juntarnos en vivo y conocernos.
Es algo mágico y tiene un punto de pirados, pero que nos ha permitido conocer a gente estupenda. Y los que aún restan por conocer...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #86
Yo entro cada vez que tengo un rato libre,,,
 
  • #87
Algunos sois reacios a considerarlo,pero por vuestras explicaciones,os ha cambiado la vida sin duda alguna,como minimo a alterarla ;-)
 
  • #88
Totalmente, llevaba años sin reloj y buscaba uno "bueno" y "bien de precio" ( un lotus o festina por 100 euros, vamos) de google a relojes especiales....... De eso al mako, al 009, al monster,..... a comprar caja,
A los 300 mensajes y 6 meses, a vender, consegui mi primer omega, ahora mismo comprandole una caja de 12 a bodhy, buscando mi segundo omega, entrando al foro cada vez que tengo minutos, haciendome listas de que 12 me gustaria tener, combinar cronos, con divers, con pilot, suizos, rusos, japoneses, alemanes...... 7 meses llevo aqui.
Y si!! Me la ha cambiado un poquito.
Muy buena gente por aqui y un gusto formar parte.
Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #89
A mi me cambia cada dia, vaya vicio
 
  • #90
No quiero ser el último (seguro que algún otro entrará) para comentar lo que, más o menos, ya han comentado otros compañeros.

Cambiarme, lo que se dice cambiar mi vida, nanaydelparaguay, pero no menos cierto es que un nuevo hábito si que he tenido que añadir a mi manía diaria en las visitas a la red. Trisco por aquí, revoloteo por allá, zascandilleo y xafardeo por donde me da la gano o me dejan para acabar haciendo clik allí donde estoy seguro que me entretendré un buen rato. Y encima más de una vez acabo aprendiendo algo. Click aquí https://relojes-especiales.com/ >>> siguiendo camino hasta el foro.

En fin, que si a eso le añado que he hecho más de un amigo en estos lares, y otros me atiborran de viandas-en la nube, :dribble:amén de ponerme los dientes lagos y la cartera corta algún que otro reloj, eso, que tampoco me importaría que me cambiara mi vida. La aburrida, que de eso también tengo.

Saludos y gracias por el anzuelo :laughing1:
 
  • #91
En algunos aspectos si me ha cambiado la vida, y te puedo decir Santi, que ha sido para mejorarla.
 
  • #92
Demasiado yo me levanto y me acuesto con el todos los día es como mi mujer.
 
  • #93
Preciosa colección. A mi cambiarme la vida me parece un poco desmesurado, pero si que he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo, me divierto leyendo los magníficos post que los foreros más avezados envían, las estupendas fotos y el buen rollo que se respira en este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie