• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Foro ¿os ha cambiado la vida, vuestro quehacer diario?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi sí...He conocido a un montón de bribones y también a bellas damas.. Excelentes personas tod@s que me han alegrado el día y en la parte negativa me ha jodido la cuenta bancaria..Pero..Que me quiten lo bailao :whist::
 
Última edición:
  • #52
A mi si me ha cambiado, principalmente en dos cosas:

1.- Llegue aquí hace unos 6 meses con un reloj de poco más de 1.000 € buscando una correa para él, pensaba que un reloj de 3.000 € +/- (por ejemplo), era el reloj para toda la vida. Y ahora tengo más de 15 y varios más caros de esos 3.000 €. 8o

2.- Participar en el foro me gusta, dar y recibir "Me gusta", ... y varias veces he llegado tarde a reuniones por subir la "afoto" del día :pardon:. Cuadno estoy de viaje y me tiro una o dos semanas sin participar y casi sin leer, me siento mal. Si consigo organizarme y tener tiempo, me encantará participar físicamente en alguna de las quedadas que organizáis.

Me gusta, seguiré por aquí, aunque ahora estoy en fase de quitarme dependencia del foro :ops:, de racionalizar un poco la relación. No puedo seguir comprando relojes, y no puedo retrasar el inicio de reuniones mientras subo la fotito de la mañana :laughing1:
 
  • #53
En mi caso es la sal y pimienta en los momentos en que puedo entrar al foro para entretenerme y desestresarme de la carga y responsabilidad laboral, ya que por norma únicamente entro entre semana cuando estoy en mi oficina (aunque alguna vez si lo he hecho el fin de semana), pues a partir del viernes en la noche, mi tiempo y atención lo destino de manera exclusiva a mi mujer e hija, pues es el tiempo de familia.

Eso no impide que el fin de semana vea relojes y hable de ellos con mi esposa y mi hija y sea a ellas a quienes les ponga el gorro hasta las orejas con este tema :D .
 
  • #54
Pues sí, ha cambiado mi quehacer diario. En pequeñas cosas como sacar una foto a mi muñeca todas las mañanas para colgarla en el hilo diario. En asistir a eventos de casas relojeras y conocer de primera mano funcionamientos de calibres y alguna que otra curiosidad relacionada con los relojes. Pero sobre todo me ha permitido conocer a gente estupenda, gente honesta con la que he "trapicheado" comprando y vendiendo relojes además de compartir esta bendita/maldita afición y maravillosas personas con las que cada cierto tiempo comparto mesa, mantel, afición y grandes ratos de amistad.
En definitiva, estoy encantado de pertenecer a este (como dice mi mdd) "foro de tarados".
 
  • #55
Si, para mí es de visita diaria obligada, de hecho si el día es aburrido (lo cual suele suceder por estas latitudes con tanta lluvia y demás...) las visita diaria se convierte en visitas, y siempre son entretenidas. De todas formas he de admitir que no le saco todo el partido que se le podría sacar en cuanto a adquisición de conocimientos relojeros pero de todas maneras algo (aún en mi dura mollera) siempre se va quedando.
Un saludo.
 
  • #56
Cambiar he cambiado. He aprendido mucho sobre relojes, todavía me queda más por aprender. Me he enganchado ha esta afición, pero he dejado otras de lado. A ver como progresa.
 
  • #57
Hombre, tanto como cambiar la vida es mucho decir, pero entro todos los días varias veces, me gusta leer y ver las fotos que cuelgan otros foreros, empecé para recabar información sobre un reloj y menos ese miraba cualquier otro,he comprado alguno que ni conocía y lo más importante me sirve de relax y disfruto, sino por descontado que ni pisaba por aquí.
Vamos que como la vida misma donde te sientes a gusto vas y repites . Saludos
 
  • #58
Aunque ya llevo tiempo leyendo el foro sin participar mucho,puedo decir que me gusta entrar a diario varias veces para leer,mirar relojes y últimamente enseñar. la primera vez que entré en el foro tenía 4-5 relojes y ahora tengo bastante más.y algunos comprados en este foro,donde la gente suele ser maravillosa y de buena fe,cosa que últimamente en el mundo es bastante difícil encontrar..no se sí me ha cambiado la vida,pero que dedicó bastante tiempo a este foro leyendo,mirando y admirando ,si que lo puedo decir..saludos.
 
  • #59
A mi no me ha cambiado la vida, siglo comiendo huevos con papas fritas y pintonics de Larios, con dos cojones.un abrazo Reca
 
  • #60
En mi caso, no estoy tranquilo hasta darle una ojeada al foro al menos una vez al día.
Siempre es bueno distraer la vista con los relojazos que por aquí se presentan...

Un espacio como ninguno. Gracias a todos.
 
  • #61
tanto como eso no pero es verdad que paso muchas horas leyendo y aprendiendo en el foro con el consiguiente tiempo empleado en ello, mi mujer muchas veces me dice que estoy enganchado jajaajaj
 
  • #62
Al menos un ratito de nuestra vida, si...
Visita obligada al menos dos veces al día !!!
Por cierto, enhorabuena por la colección que presentas. Hay verdaderas joyas!!!
 
  • #63
Todo contribuye en la vida de una persona, en menor o mayor medida todo influye y te cambia de alguna manera
 
  • #64
Es prácticamente imposible que yo pueda compartir al mismo nivel que muchos de los foreros, por una cuestión de distancia: me pierdo el placer de las "quedadas" como les llaman ustedes, y el trato personal que muchos de ustedes tienen. Por otro lado, la ausencia de personas que compartan mi afición en mi región, me hace una especie de "solitario", hablando de relojes por supuesto. Es ahí donde encuentro el real valor que el foro tiene para mí: me comunica con personas con las que puedo compartir la afición aunque sea a la distancia, puedo consultar a quienes saben más que yo y aprender, al momento de hacer una compra siempre recibiré variadas y honestas opiniones, tengo la posibilidad de ver gran cantidad de hilos con temas que yo ni siquiera me hubiera planteado. En definitiva, el foro me saca del aislamiento. Seguramente tengo más beneficios, pero creo que estos son los más importantes para mí, y con esto es más que suficiente. Muchas gracias y saludos a todos desde el otro lado del charco.
 
  • #65
La verdad es que llena muchos momentos de manera agradable. En mi caso también me ha dado algún problema con mi MDD, pero de eso hace ya tiempo.
 
  • #66
Total, que he descubierto gracias a este foro que hay una panda de "descerebraos/zumbaos" por Zgz, y que estamos fatal de lo nuestro :D
De ahí el "C.O.S.C"

:friends:
 
  • #67
Yo sólo digo que he estado dos años sin entrar, así que ya puedo volver a engancharme con la conciencia tranquila....:whist::
 
  • #68
Después de cenar y una vez acostado..ahí es cuando ataco al foro...mi MDD me mira y me dice ale ya estás otra vez con el tema.
Es que se me pasa hasta el sueño y todo..legado el momento desconecto porque si no a la mñana siguiente no soy persona...durante el día...hago entrdas fugaces...primero al FCV..después al general y así durante todo el día.
Llevo los relojes que se venden al día, para que no se acumulen muchos..y los miro todos..sin falta, me gusten o no.
Después repasito al foro completo por si hay algo interesante..y así todos los días.
No me ha cambiado la vida...es que de momento rueda al son del foro....y gracias a gente como tu que tanto sabe y las ganas que le pone, se hace indispensable.
Para los que tenemos difícil el poder desplazarnos a las quedadas, solo nos queda (pedazo de hilos), tus gastroreportajes.
Un saludo y a seguir así...maquinando cosas.
 
  • #69
Hola

A mí algo me la ha cambiado: he conocido gente estupenda. He aprendido mucho (y lo que me queda), he comprendido otros puntos de vista y la verdad es que es un placer conectarse a diario...he dejado de participar tanto en el hilo diario porque me exigía una atención inmediata que no me puedo permitir, pero de vez en cuando entro y estoy encantado.
Te dejo una foto de mi camisa de hoy, ya si eso

eafe31df7ebe6cb39ed9e5b0e1b683db.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Hola

A mí algo me la ha cambiado: he conocido gente estupenda. He aprendido mucho (y lo que me queda), he comprendido otros puntos de vista y la verdad es que es un placer conectarse a diario...he dejado de participar tanto en el hilo diario porque me exigía una atención inmediata que no me puedo permitir, pero de vez en cuando entro y estoy encantado.
Te dejo una foto de mi camisa de hoy, ya si eso

eafe31df7ebe6cb39ed9e5b0e1b683db.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa camisa es para concederte un LAGARTERANA PERPETUO :clap:
 
  • #71
Yo estoy fatal del tema relojes.
 
  • #72
A mí por ahora no demasiado.
Tengo algo más de curiosidad y conocimiento, y algo de menos tiempo para el resto de cosas, de lo que no me arrepiento.
Quizá algún día enferme algo más ;-)
 
  • #73
Hola

A mí algo me la ha cambiado: he conocido gente estupenda. He aprendido mucho (y lo que me queda), he comprendido otros puntos de vista y la verdad es que es un placer conectarse a diario...he dejado de participar tanto en el hilo diario porque me exigía una atención inmediata que no me puedo permitir, pero de vez en cuando entro y estoy encantado.
Te dejo una foto de mi camisa de hoy, ya si eso

eafe31df7ebe6cb39ed9e5b0e1b683db.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

esta camisita amigo es para pasar a la final "isofactus",es que ni me fijao en el reloj,caguentó,haber si participas mas en el mañanero jodio,que cada dia hay mas ambiente

un abrazo
 
  • #74
¡¡Qué bárbaro!! :clap:

PD: El reloj también es tremendo :-P Fr for president!!! (de la Gran Orden Lagarterana) :worshippy:

:friends:

Hola

A mí algo me la ha cambiado: he conocido gente estupenda. He aprendido mucho (y lo que me queda), he comprendido otros puntos de vista y la verdad es que es un placer conectarse a diario...he dejado de participar tanto en el hilo diario porque me exigía una atención inmediata que no me puedo permitir, pero de vez en cuando entro y estoy encantado.
Te dejo una foto de mi camisa de hoy, ya si eso

eafe31df7ebe6cb39ed9e5b0e1b683db.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
Dedico mucho tiempo a leer en el foro. Menos escribir, pero lo cierto es que se ha convertido en una muy buena costumbre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie