• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Foro ¿os ha cambiado la vida, vuestro quehacer diario?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que si me ha cambiado?.... pues no se... desde que me registré hace 9 años he tenido varias parejas y todas ellas me daban por perdido en los temas 'relojeriles'... ninguna de ellas me ha comprendido :laughing1:

Por otro lado gran parte de mis ahorros van destinados a este mundillo... cuando antes mi reloj mas caro era de 100€ y yo tan contento ::bash::

Y sin olvidar que si pasa un dia en el cual no puedo meterme en el foro es como si me faltara algo.... hasta incluso recuerdo un día de no hace mucho cuando apareció vendido un reloj del cual llevaba tiempo detrás y pensé 'no ves!... eso te pasa por no estar alerta todos los dias!' :pardon:

Y cientos de mas ejemplos con lo que indiscutiblemente puedo afirmar que SI me ha cambiado la vida este foro.

Salu2! :)

PD: Lo mas curioso es que en este foro me he reencontrado con varias personas con las que compartía otras aficiones y perdí la pista por lo que también le estoy agradecido al foro :clap:
 
  • #27
Si hubiera dedicado el tiempo que he dedicado a este foro a estudiar arquitectura, ahora sería arquitecto (o cualquier otra cosa). Pero prefiero habérselo dedicado al foro jejeje

jajaja.... cuanto razón tienes!
 
  • #28
Cambiar la vida no... He tenido periodos de entrar más y otros menos por diversas circunstancias de la vida. Ahora últimamente he empezado a escribir también [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
En mayor o menor medida, si, ha influido.
 
  • #30
Enganchadillo sí que estoy. Yo entro a diario un par de veces. Me gusta el Jaeger que tienes.
 
  • #31
Incrementa mi vicio, hace de mi un vicioso mayor y me permite compartir mi pecado con nuevos amigos. Si, ha cambiado un poco mi vida.
 
  • #32
En mi caso no sé si me ha cambiado la vida o me ha jodido la cartera.

Pero he conocido personalmente a un montón de pirados por los relojes, que incluso son buenas personas:laughing1:, y sólo por eso ya ha merecido la pena.
 
  • #33
Cambiarme la vida, esencialmente, no. Pero he aprendido y sigo aprendiendo mucho. De historia, técnica, bricolage relojeril, novedades... Y, puntualmente, han cambiado dos cosas. Una a mejor, que es que tengo algunos buenos amigos más con los que compartir esta fantástica afición. Y la otra a peor; mi cartera se resiente a menudo :D. Buen hilo, Santi. Saludos a tod@s.
 
  • #34
Simplemente te das cuenta que hay mucha más gente que tiene tus mismos gustos y aficiones, por lo que siempre aprendes algo nuevo.
 
  • #35
Santi, vas a decirme de qué marca es ese panda!?
 
  • #36
A mi el foro no me cambió la vida. Si me cambió algo la percepción sobre como ven los demás los relojes y casi todo lo que les rodea. En particular nunca pensé que una gran marca como Rolex tuviera tantos acólitos que no ven más allá del bisel del Submariner.
 
  • #37
A mi el foro no me cambió la vida. Si me cambió algo la percepción sobre como ven los demás los relojes y casi todo lo que les rodea. En particular nunca pensé que una gran marca como Rolex tuviera tantos acólitos que no ven más allá del bisel del Submariner.


Esa es la grandeza de Rolex, que a gente que no les guste también hable de ellos.


Pd: edito para añadir que en mi caso no soy acólito (que no sé qué significa), pero sí alcohólico.
 
Última edición:
  • #38
Esa es la grandeza de Rolex, que a gente que no les guste también hable de ellos.


Pd: edito para añadir que en mi caso no soy acólito (que no sé qué significa), pero sí alcohólico.

Aquí se habla tanto de Rolex como de Omega o Seiko. Y a ninguna las engrandece. Malo sería que fueran grandes por eso y no por la calidad de sus relojes.
 
  • #39
Aquí se habla tanto de Rolex como de Omega o Seiko. Y a ninguna las engrandece. Malo sería que fueran grandes por eso y no por la calidad de sus relojes.

Eres tú el que ha mencionado Rolex (para criticar), no yo.
 
  • #40
Eres tú el que ha mencionado Rolex (para criticar), no yo.

Disculpa pero yo no critiqué a Rolex. Dije textualmente "nunca pensé que una gran marca como Rolex tuviera tantos acólitos que no ven más allá del bisel del Submariner".
 
  • #41
Enganche total. Todos lo días necesito mi dosis de RE.


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
Después de casi un año de hacerme esta pregunta,en el hilo..https://relojes-especiales.com/threads/amigos-¿creeis-que-este-foro-r-e-crea-adicción.360739/ puedo confirmar,al menos por lo que a mi incumbe,que SI,que crea adicción este jodío espacio virtual,me refiero a R.E.

A tan solo cuatro dias de volver de la Centoilada en Galicia y de haber organizado la Calçotada,aqui en mi tierra,ya estoy pensando en que nuevo jardin me meto,para poder estar con gente estupenda,que una vez los has conocido,tratado y compartir mesa y aficion,ya estas deseando que venga otro evento para poder estar con ellos,con los que ya conozco de varios saraos y con los que aun me queda poner cara a sus Nick,es algo raro que me gustaría entender,que este Foro se antepone en algunos momentos a cosas cotidianas,que no hubieras imaginado,antes de registrarte,evidente que hablo en mi caso particular y mi condición de jubilauta,seguramente para otros será menos adictivo,o para otros mas,pero no entendería un dia sin poder entrar a fisgonear,a teclear con tantos amigos que he tenido la suerte de hacer,de no meterme con las camisas y calcetines del hilo diario,y mucho menos de presentaros mis correrías por estos mundos,con fotos de lugares y algún que otro homenaje

Me he releído los 180 hilos que dió de si en su dia este post de la adiccion,y hay realmente casos curiosos,dignos de estudio,estaremos algo chalados,hasta que punto esta afición nos ha cambiado la vida,y nuestra manera de actuar en el quehacer diario ??

Amigos,"querida masa forestal",como cariñosamente os llamo,solo espero que esto siga asi por muchos años,gracias por vuestros "me gusta" recibidos,en el dia de hoy casi 28.000 ,que como siempre os digo,"no es pavo de moco",intentemos entre todos hacer mas grande y ameno este rincón,pues es lugar de cita casi obligada para muchos de nosotros,y aula para aprender de cantidad de recien llegados que compartimos la misma "chaladura"

Vuestras opiniones,siempre interesantes,servirán para futuros foreros posiblemente

Gracias por leerme


lostimage.jpg


El Foro en si no, pero gente como tú si que hace que le dedique siempre un ratito....Por cierto, ¿cual es ese "pequeñin" del centro que parece tiene fases lunares...?

UN abrazo, "jodido jubilata"
 
  • #43
No sé si nos habrá cambiado la vida el foro o que .. ahora voy a correos a llevar una paquete con unas correas y luego a la vuelta de paso pasare por un taller que me están repasando un enganche de una milanesa de oro, y si me da tiempo y paso por la joyería pregunto a ver si me ha llegado el reloj que les pedí …..

Luego a la vuelta te digo que ya salgo por la puerta….
 
  • #44
El Foro en si no, pero gente como tú si que hace que le dedique siempre un ratito....Por cierto, ¿cual es ese "pequeñin" del centro que parece tiene fases lunares...?

UN abrazo, "jodido jubilata"

Es un Mercury chono americano de los 70,es una preciosidad aunque pequeño,te lo pongo en grande para tu "distrufe",que diria Chaves

lostimage.jpg


o quizas te refieres a este OMODOX

lostimage.jpg
 
  • #45
Por supuesto!!!!!
 
  • #46
Buenas crack. A mí lo que me ha cambiado es la cuenta corriente. Pero bueno sarna con gusto no pica. Desgraciadamente no voy a reuniones por conciliación familiar y trabajo. Pero prometo estrenarme. Viendo las fotos que cuelgas desde luego la mezcla relojero-gastronómica es de lo más recomendable. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Al menos una horita hay que estar por aqui,,una hora de mi vida que destino a algo que realmente me gusta.
 
  • #48
Es un Mercury chono americano de los 70,es una preciosidad aunque pequeño,te lo pongo en grande para tu "distrufe",que diria Chaves

lostimage.jpg


o quizas te refieres a este OMODOX

lostimage.jpg

Me referia al Omodox, pero gracias por poner foto grande del otro, ambos preciosos...
 
  • #49
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, este foro es adictivo.

Desde que llegué (hace muy poquito) no sólo he comprado cuatro relojes gracias al foro, sino que también he ampliado mis miras en cuanto a relojes se refiere, descubriendo marcas que te permiten tener un reloj top con muy poca inversión. Comencé desde la sombra leyendo hace meses y pasé a registrarme para poder participar del mismo, y ahora he abierto incluso mi primer hilo sobre divers!!

Aparte de ello el ambiente no está viciado y es muy sencillo formar parte de la "película" de cualquier otro forero, una dosis de RE diaria ayuda a mantener el buen humor y la salud en la muñeca.

RE masmola x1000 ::dnz::
 
  • #50
Mi MDD dice que si le echara el mismo tiempo al foro como ha estudiar ingles, sería ya bilingüe...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie