• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es Joaquin

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tienes buen gusto para los relojes y los calcetines.
 
  • #102
que bien equipado esta joaquin!!! jajajaja
 
  • #103
Espero que no hay aquí ningún animalista porque ponerte esos calcetines justo a la altura del pobre Joaquin lo podrían considerar maltrato animal.;-)
Los relojes muy bonitos eso sí.
 
  • #105

Isaac no hagas mucho caso de algunos comentarios,Juaquin y tus calcetines estan hechos los unos por el otro ,caguentó y esta foto merece estar en el apartado que tu ya sabes :laughing1:
 
Última edición:
  • #106
Isaac no hagas mucho caso de algunos comentarios,Juaquin y tus calcetines estan hechos los unos por el otro ,caguentó y esta foto merece estar en el apartado que tu ya sabes :laughing1:

Jajaja. Caso a qué? Si me importaran las opiniones negativas ni pasaría por aquí [emoji23]

Un abrazo Santi
 
  • #107
Jajaja. Caso a qué? Si me importaran las opiniones negativas ni pasaría por aquí [emoji23]

Un abrazo Santi


¿Otro calcetin? Pero si tienes mil ¿Cuanto te ha costado?


Otro para ti ,y cambia la firma jodio mesetero :laughing1:
 
Última edición:
  • #108
Los relojes una pasada. En cuanto al perro y los calcetines... digamos que soy más de calcetines negros y mastines [emoji1]
 
  • #109
Ya había sido presentado en el foro, en algún que otro hilo, ya tiene varios fans además ;)

Pero me he dado cuenta de que tengo muchas fotos de Joaquín, con el reloj del día..... y me he animado a abrir este hilo sin más...

Un saludo a todos....






































¿Eres daltónico?
 
  • #111
No se si me gusta más el cajón de tus calcetines o el de tus relojes;-)
 
  • #112
Jajaja gran coleccion de relojes y calcetines! mu salao ​Joaquin oye!
 
  • #113
También vaya calidad de relojes. No me quiero imaginar la casa y el coche.
 
  • #114
si algun dia veo un perrito como ese por la calle, miraré los calcetines del dueño y su relój, y te saludaré . :)

muy guapo Joaquin
;)
 
  • #115
Regalale un reloj a al pobre criatura
No ves como los mira?
 
  • #116
muy original....el mejor el de la pelota de futbol
 
  • #119
yo sigo sin ver a Joaquin, porque tus Calcetines absorben todas mis habilidades visuales, :laughing1:
 
  • #120
Lo que está claro es que Joaquín cuando ve que te remangas el pantalón y coges el móvil corre a tu lado para salir en la Foto
 
  • #121
Con esos calcetines, imposible fijarse en los relojes ... ;-)
 
  • #123
12 años cumple hoy este campeón.

 
  • #124
Muy buenas fotos!👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #125
Felicidades [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie