• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es Joaquin

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Muchas Felicidades Joaquin, :clap:No puedo con tus Calcetines, :laughing1:
 
  • #129
Felicidades Juaquin sin duda eres la mascota tecnicolor del Foro :clap:mira que haber estado mirando los calcetines de tu dueño sin tener ninguna lesion ocular durante tanto tiempo,ya es aguantar,caguentó :laughing1:


Un abrazo Isaac
 
Última edición:
  • #130
Menos mal que no le pones calcetines a Joaquín, jajajaja. Es broma; soy superfan de tus calcetines :ok::

También soy superfan de Joaquín, y más ahora con este pedazo "book" que le has preparado :clap:

Muy chulos todos los relojes, y si tuviera que escoger me quedaría con el Primero. No con el primero, sino con el Primero, con mayúscula por derecho propio ;-)

Que sigas divirtiéndote con los calcetines y disfrutando por mucho tiempo de Joaquín y de tus estupendas piezas :Cheers:
 
  • #131
[emoji12]

69265ebf1c384895d4579cda028765f5.jpg
 
  • #132
una pena que la atención en las fotos se la roben los relojes :laughing1:
 
  • #133
Isaac apostaria que tienes invertido en relojes tanto como en calcetines,caguentó :laughing1:
 
  • #138
Jueves 29 de junio.

483e446919dcb8de0b6162d6f7dc4dac.jpg
 
  • #139
Que crack Joaquín .
 
  • #140
Me gusta mucho Joaquín. Y tus calcetines.
 
  • #141
Joaquín es un crak deja a esas maravillas de relojes en un segundo plano!!
 
  • #143
Celebrando conmigo el 20 de julio.

624fb2825a6c22e20ce8179e62743e79.jpg
 
  • #145
Ya había sido presentado en el foro, en algún que otro hilo, ya tiene varios fans además ;)

Pero me he dado cuenta de que tengo muchas fotos de Joaquín, con el reloj del día..... y me he animado a abrir este hilo sin más...

Un saludo a todos....






































Muy guapo Joaquín y tb los calcetines :)
 
  • #149
San Joaquin!!!!!!

538a6aa78aa509141b6b2b0b682b9ca5.jpg
 
  • #150
Feliz Santo, Joaquín!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie