• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es Joaquin

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Que guapo ese joaquin ,felicidades ,bonito reloj me gusta
 
  • #152
El Zenithves una maravilla
 
  • #153
e7da9b5d2a613787e8f16e50e8cba612.jpg
 
  • #154
Aguanta como un jabato y sin gafas de sol el jodio can,caguentó :D
 
  • #155
Me hecho gracia al nombre del perrete, muy chulo ;)
 
  • #156
Espectacular:flirt:
 
  • #157
El Zenithves una maravilla

Que guapo ese joaquin ,felicidades ,bonito reloj me gusta

Feliz Santo, Joaquín!!! :ok::

Muy guapo Joaquín y tb los calcetines :)

Grande, Joaquín!! First dog in space!!

Me gusta mucho Joaquín. Y tus calcetines.

Que crack Joaquín .

Muchas Felicidades Joaquin, :clap:No puedo con tus Calcetines, :laughing1:

Gracias!
 
  • #158
Aguanta como un jabato y sin gafas de sol el jodio can,caguentó :D

¿Ya has caído en la cuenta de que el guapazo Joaquín te aventaja en edad y tiene pinta de ser casi tan disfrutón como tú? :flirt:
 
  • #159
¿Ya has caído en la cuenta de que el guapazo Joaquín te aventaja en edad y tiene pinta de ser casi tan disfrutón como tú? :flirt:

Pos la verdad es que no me habia percatáo del tema en cuestion :flirt:
 
  • #160
Parece un peluche,... que simpatico
 
  • #162
La triple combinación Joaquín, calcetín, peluquín me ha gustado mucho, espero nuevas ediciones :)
 
  • #163
Ja,ja,ja,
 
  • #164
Menuda colección, enhorabuena!!!! y el nuevo miembro de la familia, pues precioso:)
 
  • #165
Qué elegante Joaquin, y qué elegantes cacetines. Los relojes tampoco está mal :)
 
  • #167
Q simpático Joaquín. Es una barbaridad lo que se llegan a querer a estos animalitos...
 
  • #168
Ya había sido presentado en el foro, en algún que otro hilo, ya tiene varios fans además ;)

Pero me he dado cuenta de que tengo muchas fotos de Joaquín, con el reloj del día..... y me he animado a abrir este hilo sin más...

Un saludo a todos....






































Muy original este hilo, podrías abrir otro con tu robot-aspiradora
 
  • #170
Impresionante coleccion de relojes y de calcetines. Me gusta y mucho el zenith. Y de Joaquin que puedo decir..... se me antoja curioso y un poco travieso. Gracias por compartir.
 
  • #171
Feliz cumpleaños a mi Joaquin!!!

ec68449eade03fa58510b7810e0ccdb5.jpg
 
  • #172
Felicidades!! Por mucho tiempo
 
  • #174
crack Joaquín
 
  • #175
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Felicidades a la mascota más famosa del foro[emoji106]

Por cierto, creo que no le he visto, a Joaquín, en el hilo de relojes y mascotas ¿no? [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie