• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es Joaquin

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que majete!!! Felicidades por él, por las piezas que tienes y por los calcetines.......
 
  • #53
Joquin (que parece que tiene sus añitos no?) es un encanto, es curioso el cariño que se le coge a nuestras mascotas... pese a que ya lo conocemos de las fotos diarias es bueno que se le ponga nombre.

Quien es tu proveedor de calcetines?
 
  • #54
Buena colección compañero, de Joaquín ni hablamos, jejeje
 
  • #55
Joquin (que parece que tiene sus añitos no?) es un encanto, es curioso el cariño que se le coge a nuestras mascotas... pese a que ya lo conocemos de las fotos diarias es bueno que se le ponga nombre.

Quien es tu proveedor de calcetines?

11 añitos de nada ! Un chaval vamos !

Sobre el proveedor de calcetines? Si hombre! A ti te lo voy a contar ! [emoji12]
 
  • #56
Me declaro fan de Joaquín ahora mismo,vale más que cualquier reloj[emoji106] un saludo
 
  • #58
Es muy chulo Joaquín. Jejeje :ok::
 
  • #59
Bonitos relojes....y calcetines
 
  • #60
Joaquín está en casi todas tus fotos de IG, creo que si le abres una cuenta a el en IG, va a tener mas seguidores que tu
;-)
Un saludo y saludes a Joaquín.
 
  • #61
Joaquín está en casi todas tus fotos de IG, creo que si le abres una cuenta a el en IG, va a tener mas seguidores que tu
;-)
Un saludo y saludes a Joaquín.

No lo dudes.... :hmm:
 
  • #62
Los relojazos hablan por si solos.
La colección calcetinera es seductora al máximo. Pero Joaquín, es que Joaquín no puede ser más molante!
Felicidades por la pedazo de colección y sobre todo por la compañía.
Saludos.
 
  • #63
Que cara cahondo tiene Joaquin jaja,me encanta.

En. algunas fotos el tio parece que hasta posa.

Pd(Off topic) Va tambien como dicen el platillo volante limpiador de suelos el que esta al lado de Jpaquin?
Me estoy planteando comprar uno.
Gracias
 
  • #64
Pd(Off topic) Va tambien como dicen el platillo volante limpiador de suelos el que esta al lado de Jpaquin?
Me estoy planteando comprar uno.
Gracias

Va bastante bien, cumple con su trabajo.....
 
  • #65
Pues no conocia el hilo de los calcetines😂😂😂
Por cierto,al lado de casa tengo un vecino con " 4 Joaquines y Joaquinas"..😂😂😂
 
  • #66
jeje... que simpático parece... espero que no lo de por masticar relojes. Tengo un amigo que su 'joaquín' le dio por masticar un g-shock que tenía y se lo destrozó
 
  • #67
Me quedo más con los calcetines ! Qué crack ! Me encantan.
 
  • #68
Que bueno, muy buena manera de presentar a Joaquin...
 
  • #69
Bonita colección, pero me gustan más los calcetines...
 
  • #70
:worshippy:, que alegria ver a Joaquin!!! Saludos
 
  • #71
el perro se llama joaquin, y los zapatos negros, no tienen nombre? :-P:-P
 
  • #72
Muy majo Joaquin, aunque casi no se le ve en muchas fotos, deslumbrado tras tus calcetines Ibi. A ver si ahora con un poco más de tiempo participo un poco más en el sockgame
 
  • #73
NO veas si calzas bien... un abrazo
 
  • #75
ESta claro que se encuentra muy cómodo delante de la cámara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie