• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es Joaquin

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el perro. La colección de relojes, de quitar el hipo... y la de calcetines...:whist::



:D
 
  • #27
Muy original presentación de una colección estupenda...y el pequeño joaquin se lleva las palmas!! :clap: Slds.
 
  • #28
:clap: Me gusta Joaquin, tus relojes, tus calcetines y tus fotos.
 
  • #29
Joaquín, que grande.
Se llama como el profesor de matemáticas que tenía en la EGB. ( buen tipo)
 
  • #30
A Joaquín se le ve muy majete, la verdad. Pero lo que mas me ha llamado la atención relojes aparte, son tus calcetines. Menuda colección! :clap:
 
  • #31
No sé que me gustan más, si los relojes o los calcetines, jajajaja!!!!!!
 
  • #32
Que perro tan bonito y simpático! Lo tienes siempre a punto y dispuesto para jugar contigo un ratito👏👏👏👍
 
  • #33
Jo, que buena colección!! El perrete mu gracioso también
 
  • #34
Genial hilo con Joaquín de protagonista.

Ojalá salga en muchas más fotos.

Qué simpático el nombre...:)
 
  • #35
Precioso Joaquín.
Enhorabuena por tener tan excelente amigo.
 
  • #36
cuidado con joaquin no te coja alguno y te lo destroze (calcetin claro)
sin bromas preciosa colesccion y simpatico perro
 
  • #37
Joaquín un crack... y tu colección una pasada
 
  • #38
Muy guapo Joaquín y la colección es una pasada
 
  • #39
Que preciosidad de perro, impresionantes relojes que tienes, a disfrutar de ellos.
saludos
 
  • #40
nuestros mejores amigos son familia
 
  • #41
jajaja vaya crack Joaquín!! A mi tía le regalaron uno de esa raza estas navidades, y lo ha llamado Rita! Debe ser que tienen carita de personas.

PD: Estoy casi más impresionado por tu colección de calcetines que por los relojes!! Chulísimos, y con personalidad a raudales.
 
  • #42
Muy bonito el perrete. Se le ve feliz.

Un saludo.
 
  • #43
Qué divertido, variedad de relojes y de calcetines. Y el perrillo/a flipando! Es muy guapo el Joaquín.
 
  • #44
A Joaquín se le ve muy majete, la verdad. Pero lo que mas me ha llamado la atención relojes aparte, son tus calcetines. Menuda colección! :clap:

Pues Cristina este "endeviduo",jodio mesetero estuvo a un trist de venir a la Calçotada pero al último momento y por motivos laborales justificados mediante documento,no pudo y nos privó a los "calçoteros" de la exibición de los cubrepinreles que tiene la criatura,caguentó ,pero la próxima no se nos escapa,ni él ni Juaquin :D

Un abrazo Isaac
 
Última edición:
  • #45
bonito perrete y relojes, disfrútalos
 
  • #46
Tremendo Joaquín, ya todo un clásico. Que sepas que también eres responsable de mi cambio de colección de calcetines, eres todo un influencer :flirt::clap::laughing1:
 
  • #47
Joder que familia,a saber como se llama la nevera :laughing1:

Mi padre tenía un amigo, que odiaba los diminutivos, y que tenía dos hijas, Josefina y Liliana. Ambas acabaron siendo
Fina y Lilí para todos sus amigos así que él, al perro, lo llamaba Armando solo para jorobar.

Hoy parece curioso, pero en los 70' no era lo más normal.:cool1:
 
  • #48
Magníficos relojes, Joaquín un perrillo la mar de simpático y en cuanto a los calcetines, pues que decir, marcando tendencia.
Un saludo compañero.
 
  • #49
Tiene pinta de ser mas majo que las pesetas Joaquin

Madre mia los calcetines... 8o Y yo que no paso de negro, azul y marron

Y por cierto, vaya pedazo de colección que tienes
 
  • #50
Todo un aficionado a los relojes este Joaquín,,,son una maravilla de fotos,gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie