• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este 2892 A2 es realmente un TOP?

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy más partidario de que, como han comentado compi, es demasiado para ellos y no te siguen; no por el idioma, sino por que no llegan a ese nivel de detalle.
 
  • #27
Yo soy más partidario de que, como han comentado compi, es demasiado para ellos y no te siguen; no por el idioma, sino por que no llegan a ese nivel de detalle.

Pues si el que está en atención al cliente no sabe algo tan básico de relojes, mal vamos...
 
  • #28
Pues si el que está en atención al cliente no sabe algo tan básico de relojes, mal vamos...
Que existan relojerías con gente que no tengan ni la más remota idea, sin duda. Más de una vez hemos leído hilos aquí, relojería del ECI, ... sobre ese tema. Si este es el caso, ojalá no y nuestro compi tenga su respuesta. Un saludo!
 
  • #30
Muy mal por Steinhart...
 
  • #31
A mi tampoco me parece un pequeño detalle, con un símil automovilístico, sería como comprárse Golf GTI y que te llegue el 140 diesel.
Además el 2892 tiene 21 rubíes, y en la página pone que tiene 25... No se, tampoco tienen 4000 relojes en la página como para que se les cuele alguna característica. Poco finos...
Por lo que he podido ver en su página, Judith, la que me contesta los correos es la secretaria/recepcionista, creo que lo justo sabe que son relojes que venden automáticos. Como sospecho que no me va contestar, le pediré en otro correo que me conteste Mr Steinhart. Os voy contando...
 
  • #32
Que le pedimos a steinhart?
 
  • #33
Jolín Serafín. Parece un Malus en toda regla.
 
  • #34
Pues si que es una pena.
Ya podian fusilar también un buen servicio de atención al cliente.
 
  • #37
Pues estuve a punto de pedirme el Titanium 500 precisamente por las caracteristicas tecnicas. En la especificacion pone TOP y entiendo que ello conlleva un mejor ajuste y por lo tanto una desviacion diaria menor. Me hubiera sentido engañado si que ahora se comenta se verifica.
 
  • #38
Tiengo un Titanium 500 con Soprod desde su salida y va muy bien.

La foto actual de la trasera del Titanium 500 es esta...

lostimage.jpg



Con el Soprod A10-2

lostimage.jpg


El Soprod A10-2 como lo usa Nivrel:
24-nivrel-soprod-a10-2.jpg


El 2892-2 como lo usa Nivrel:
Nivrel Héritage Automatique 35  675  05.jpg
 
Última edición:
  • #39
Muchas gracias por responder.

Tiengo un Titanium 500 con Soprod desde su salida y va muy bien.

La foto actual de la trasera del Titanium 500 es esta...

lostimage.jpg


Esta foto ya la he visto. Si te fijas no se ven los radios del volante.

Con el Soprod A10-2

lostimage.jpg


Ni en esta...

El Soprod A10-2 como lo usa Nivrel:
Ver el archivos adjunto 447462

El 2892-2 como lo usa Nivrel:
Ver el archivos adjunto 447463

Estos no los había visto, muchas gracias por mostrarlas.
 
  • #40
Hay algo que note, el regulador tiene 5 posiciones y solo en el top es asi, Alomejor es un top con un volante distinto
 
  • #41
Yo poseo un steinhart 500 premium y va de lujo, +2 segundos cada 24 horas, y la postventa mejor imposible! . resulta que el lume del bisel en el 30, un pedazo mínimo del 3 no se ilumina bien, les mande una foto y le explique , sin preguntarme nada y disculpandoce, ese mismo dia me envian por fedex un bisel cerámico nuevo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie