Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy más partidario de que, como han comentado compi, es demasiado para ellos y no te siguen; no por el idioma, sino por que no llegan a ese nivel de detalle.
Que existan relojerías con gente que no tengan ni la más remota idea, sin duda. Más de una vez hemos leído hilos aquí, relojería del ECI, ... sobre ese tema. Si este es el caso, ojalá no y nuestro compi tenga su respuesta. Un saludo!Pues si el que está en atención al cliente no sabe algo tan básico de relojes, mal vamos...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji108]Pues si que es una pena.
Ya podian fusilar también un buen servicio de atención al cliente.
Pues si que es una pena.
Ya podian fusilar también un buen servicio de atención al cliente.
Tiengo un Titanium 500 con Soprod desde su salida y va muy bien.
La foto actual de la trasera del Titanium 500 es esta...
Esta foto ya la he visto. Si te fijas no se ven los radios del volante.
Con el Soprod A10-2
Ni en esta...
El Soprod A10-2 como lo usa Nivrel:
Ver el archivos adjunto 447462
El 2892-2 como lo usa Nivrel:
Ver el archivos adjunto 447463