• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estare un tiempo sin comprar relojes... Y la culpa es de esto:

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hace tiempo que llevo esperando que se me ponga a güevo también una Bonny o una Ducati Monster, pero de momento nada, y eso que las he visto a precios como para cambiarlas por un reloj.
 
  • #52
buena kawa...
ahora toca hacer un parón relojeril, que disfrutes de ese pequeño cohete!
 
  • #53
Muy bonita, y eso que yo no soy muy motero. Hay que tener mas de un vicio. no solo de relojes vive el hombre. Disfrutala con cuidado.

un saludo
 
  • #54
Es un buen complemento a tu reloj. Felicidades.
 
  • #55
oleee ... menuda maravilla .. a disfrutarlaa
 
  • #56
Yo la última que tuve fue una BMW km 1200 r que echo muchiiiiisimo de menos pero fui padre y se jodió el tema moto. Ya volveremos a las dos ruedas.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #57
Enhorabuena. Muy buena máquina.
 
  • #58
Yo la última que tuve fue una BMW km 1200 r que echo muchiiiiisimo de menos pero fui padre y se jodió el tema moto. Ya volveremos a las dos ruedas.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá

Pues yo he sido padre hace tres meses y me la compro ahora, jejeje
 
  • #59
bonita maquina a disfrutarla amigo
 
  • #60
Gracias a todos por vuestros comentarios, sobre el reloj y sobre la moto ;-)
 
  • #61
Buena Kawa ahora a darle mimos y a disfrutarla
 
  • #62
Con semejante bicho es entendible jejej, una buena moto donde las haya, guapa guapa si señor, a disfrutar del conjunto!
 
  • #64
Fktala12 Entiendo que haya gente, a la que le guste ir en moto, pero me da yuyu, pensar en el peligro que corréis.
¿Tienes algún circuito cerca de casa?
 
  • #65
Fktala12 Entiendo que haya gente, a la que le guste ir en moto, pero me da yuyu, pensar en el peligro que corréis.
¿Tienes algún circuito cerca de casa?

No me meto en un circuito ni loco, que eso es para ir rapido y eso no es lo mio. Sin contar que hay que comprar ruedas nuevas casi cada vez ::grr::.

A mi me gusta la libertad que da, la altura diferente desde donde ves pasar la carretera, el compañerismo con los otros moteros, las quedadas y toda la parafarnalia... en definitiva: "FREEDOM".

Si solo pensasemos en los peligros de las cosas no saldriamos de casa. No iria en moto, no haria pesca submarina, no correria medias maratones, no haria escalada, no viajaria en avion... sentado en mi casa la vida es muy aburrida :ok::
 
Última edición:
  • #66
Que bonita! A disfrutarla. Que envidia...si no fuese un pato en la moto y la mujer me dejase...jeje


Blaser
 
  • #67
No me meto en un circuito ni loco, que eso es para ir rapido y eso no es lo mio.

Suerte de esto, entiendo que haya gente, a la que le va lo de la adrenalina, pero, cuando has conocido a alguien, que ha quedado tetraplegico por hacer el "burro"...

En fin, mientras sea ocio "responsable"... Adelante y que lo disfrutes ;-)
 
  • #68
Pues qué disfrutes de la moto y cuidado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #69
Como decia K Swantz, ¡lo mas divertido que se puede hacer vestido!
 
  • #70
Enhorabuena vaya pasada de máquinas muy buena elección ahora a disfrutar :clap:
 
  • #71
Yo ando en dique secó ya un año desde que vendí mi kawa ::bash::
Cosas de la doble paternidad.
Pero me iría a la boneville de cabeza,me encanta.
 
  • #72
buen pepino compañero pero te recomiento no llevar relojes automaticos, las vibraciones y ese movimiento excesivo pueden estropearlos.
 
  • #73
buen pepino compañero pero te recomiento no llevar relojes automaticos, las vibraciones y ese movimiento excesivo pueden estropearlos.

Que va. Los automaticos actuales aguantan eso y mucho mas. Que no es el Paris-Dakar eso
 
  • #74
Misil tierra-tierra. Cuídate tú y tu cartera: puntos out.......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie