• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta caido HDR??

  • Iniciador del hilo twity2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He entrado con mi IMac y no hay problema, funciona perfectamente, aunque avisan que pueden seguir teniendo cortes, estan en proceso de solución.
 
  • #52
Tanto anoche (hora argentina) como ahora puede entrar sin ningún problema.

Saludos
 
  • #53
A C O J O N A N T E

Había visto ya muchas fotos, pero ni por asomo me imaginé que en mano pudiera ser como es.
Estoy completamente prendado del reloj. Lo tiene todo: Estética, ese insert más que precioso, dial límpio (el mío en negro) y equilibrado, ese armis expectacular en todos los sentidos, esa caja, un calibre de la repera...
Miro el reloj y me sobran varios de los que creía indispensables.
Sin lugar a dudas, el descubrimiento del año.

Yo estoy esperando el mío en azul y creo que va a ser una buena compra.




Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #54
Acabo de intentar entrar en HdR y Google Crome me ha dado este mensaje: Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.hablemosderelojes.com.
Se ha insertado contenido de www.2strokevs4stroke.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.

JL
 
  • #55
HdR es un foro al que le tengo un cariño especial. Suerte!
 
  • #56
Ahora no está caído.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie