• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta caido HDR??

  • Iniciador del hilo twity2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me sale como foro maligno en mi ordenador y yo personalmente nunca he tenido problemas en ese foro.
 
  • #27
Las migraciones no son instantáneas. Un poco más de paciencia y esperamos que queden ya atrás definitivamente todas las puñetas de éstos últimos días.
 
  • #28
Vaya, uno es una persona normal y tiene sus cosas que hacer por la mañana...

Como decía unos post antes se estaban buscando soluciones definitivas para los problemas de los últimos dias. Aquí va una de ellas. Me comentan que en realidad no se ha caido HdR, sino que se está migrando a otro server que sea mas competente y solucione los problemas de intrusismo.

Pues una muy buena noticia. Mucho ánimo.
 
  • #29
Agg, nos falta "la medicación"

GT-I9001 Forum / Runner
 
  • #30
Tambien yo estoy hoy un poco perdido sin HdR :-P :D, animo a todos los que estan trabajando en solucionarlo y un poco de paciencia a los demas
 
Última edición:
  • #31
Pues no hubiera estado mal haber avisado a la gente de alguna forma.
 
  • #32
¡Ánimo con el trabajo!
 
  • #33
Agg, nos falta "la medicación"

Pues la verdad es que me parece de mal gusto ir a otro foro a a quejarse de que no puedes entrar en tu preferido. Eso sin perjuicio de que espero que puedan solucionarlo pronto, que una cosa no quita la otra.
 
  • #34
Pues la verdad es que me parece de mal gusto ir a otro foro a a quejarse de que no puedes entrar en tu preferido. Eso sin perjuicio de que espero que puedan solucionarlo pronto, que una cosa no quita la otra.

Compañero, respeto y comprendo la monogamia, pero la mayoría de los que por aquí estamos somos polígamos, aunque como todo buen creyente siempre tenemos nuestra favorita en el harén.
La gente no viene a quejarse a otro foro, entendiendo "foro" como caja cerrada y estanca. La mayoría de nosotros pasamos con total naturalidad de uno a otro foro, y a veces de lengua castellana o inglesa.
Si te quedas sólo con un foro corres el riesgo de tener una visión sesgada de la realidad.
 
  • #35
Compañero, respeto y comprendo la monogamia, pero la mayoría de los que por aquí estamos somos polígamos, aunque como todo buen creyente siempre tenemos nuestra favorita en el harén.
La gente no viene a quejarse a otro foro, entendiendo "foro" como caja cerrada y estanca. La mayoría de nosotros pasamos con total naturalidad de uno a otro foro, y a veces de lengua castellana o inglesa.
Si te quedas sólo con un foro corres el riesgo de tener una visión sesgada de la realidad.

Y de donde sacas tu que yo sea monogamo forero?
Llevo bastante tiempo circulando por varios foros internacionales, de manera que tu respeto no me aplica y tal vez seas tu el que tiene una vision sesgada de las cosas.
Y me reafirmo en que es de mal gusto venir a quejarse a otro foro que no puedes entrar en tu favorita del haren. Has hecho esto mismo en watchuseek o PMWF? No te he visto

Espero que ahora me hayas entendido porque esta es mi ultima intervencion en este hilo.
 
  • #36
Yo la verdad es que no llevo mucho tiempo circulando por varios foros internacionales, pero si que me gusta disfrutar tranquila y plácidamente de los foros que suelo visitar, HdR, RE y wus, en cada uno con sus pros y contras, eso si, siempre con buen rollo y hablando con el resto de users, sin tensiones ni con formas tajantes.
Esperemos que no tarden mucho en mudarse, que su subforos ruso y g son muy buenos:)
saludos.
 
Última edición:
  • #37
Y de donde sacas tu que yo sea monogamo forero?
Llevo bastante tiempo circulando por varios foros internacionales, de manera que tu respeto no me aplica y tal vez seas tu el que tiene una vision sesgada de las cosas.
Y me reafirmo en que es de mal gusto venir a quejarse a otro foro que no puedes entrar en tu favorita del haren. Has hecho esto mismo en watchuseek o PMWF? No te he visto

Espero que ahora me hayas entendido porque esta es mi ultima intervencion en este hilo.

Se encuentran dos por la calle y uno le dice al otro:
- Que joven te veo.
* Eso es de no discutir.
- Hombre, de eso no será.
* Pues no será de eso.

Y respecto al hilo, en él estábamos algunos amigos comentando sobre el problema de HdR e intentando informarnos, tal como ha hecho en él uno de los moderadores de HdR y "multimilportista" de RE. Nada más ni nada menos. No me ha parecido ver quejas de nadie... salvo tuyas.
 
  • #38
Pues la verdad es que me parece de mal gusto ir a otro foro a a quejarse de que no puedes entrar en tu preferido. Eso sin perjuicio de que espero que puedan solucionarlo pronto, que una cosa no quita la otra.

Un claro mensaje de alguien que no etiende la camaraderia entre foreros que comparten lugares de afición comun
Hay que respetar tu opinión pero a mi lo que me parece de mal gusto es tu comentario, yo visito muchos foros también y lo que me gusta es ver estos gestos, no los contrarios que en nada favorecen a los aficionados.
espero que no me cites porque no tendria mucho que responder, respeto tu opinion pero no la comparto .

Yo la verdad es que no llevo mucho tiempo circulando por varios foros internacionales, pero si que me gusta disfrutar tranquila y plácidamente de los foros que suelo visitar, HdR, RE y wus, en cada uno con sus pros y contras, eso si, siempre con buen rollo y hablando con el resto de users, sin tensiones ni con formas tajantes.
Esperemos que no tarden mucho en mudarse, que su subforos ruso y g son muy buenos:)
saludos.

Estos son los mensajes que suman y que se agradecen un monton porque seguro que haria los mismo en un caso inverso.

Salu2
 
  • #39
Vaya, uno es una persona normal y tiene sus cosas que hacer por la mañana...

facebook-cute-giggle-smiley-emoticon.gif
yellow-laughing-smiley-emoticon.gif


Yo tengo la suerte de poder echar un ojo a los foros a casi cualquier hora, y con eso de que no fumo, pues ya sé donde emplear el descanso del no-cigarrito. Un abrazo tortuga, y cuando sepas algo dínoslo por aquí, que estamos en ascuas.

lostimage.jpg
 
  • #40
Pues yo he intentado entrar y efectivamente,...está caído
 
  • #41
Hola,desde que comparto esta afición con vosotros los foros que mas visito diariamente son este y HdR ,siempre he visto referencias de un foro a otro ,incluso hay foros que se hacen eco de noticias o de relojes a la venta en foros amigos,con este rollo quiero decir que veo normal la apertura de este hilo,es una muestra de compañerismo y salud.
 
  • #42
Yo tenia una venta a medias y ahora no puedo entrar a ver la direccion de envio aunque lo mas importante es que el foro funcione bien pronto. Si ve este mensaje el compañero le pido disculpas
 
  • #43
Haya paz !!! Ya funciona...
 
  • #45
Pues a mi me sigue saliendo el aviso de software malicioso ::Dbt::
 
  • #47
Espero que se solucionen los problemas y podamos seguir visitandolo.
 
  • #48
Ahra mismo funciona, pero "el monitor" avisa de que puden persistir los problemas...esto es complciado amigos. Supongo que todo saldrá bien.
¡Animo!
 
  • #50
Y de donde sacas tu que yo sea monogamo forero?
Llevo bastante tiempo circulando por varios foros internacionales, de manera que tu respeto no me aplica y tal vez seas tu el que tiene una vision sesgada de las cosas.
Y me reafirmo en que es de mal gusto venir a quejarse a otro foro que no puedes entrar en tu favorita del haren. Has hecho esto mismo en watchuseek o PMWF? No te he visto

Espero que ahora me hayas entendido porque esta es mi ultima intervencion en este hilo.

Echa el freno... HdR es español, para que lo va a poner en un foro malayo? Lo lógico es que se ponga en otro foro español. Entiende que lo principal es el "buen ro" entre foros, y ni en HdR se veta a RE, ni en RE se veta a HdR, un comportamiento chapó del equipo de administración de ambos foros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie