• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está casi decidido, pero veamos que opinan por aquí.. B1

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que seria el que yo elegiría para tener solo un reloj, pero por ese precio no hay mucho que pensar. Yo iría a por el.
 
  • #27
te venderian 2 por 1900?..es un gran reloj!...si lo negocias bien yo me quedo uno! :whist::
 
  • #28
B-1 cronometro....no lo pienses dos veces, supercuarzo por menos de 1000 euros? no se ve mucho.
 
  • #29
Tuve uno y todo bien hasta que me tocó pasar por el SAT para la pertinente revisión y cambio de batería. Un desastre no ,lo siguiente. No te lo aconsejo para nada y por el precio que tiene tienes automáticos mucho mejores y no un cuarzo infladísimo de precio.


Si das más pistas. ::Dbt::
 
  • #30
Tuve uno y todo bien hasta que me tocó pasar por el SAT para la pertinente revisión y cambio de batería. Un desastre no ,lo siguiente. No te lo aconsejo para nada y por el precio que tiene tienes automáticos mucho mejores y no un cuarzo infladísimo de precio.

Por curiosidad, que paso en el SAT? sera la primera ves que oigo un comentario negativo en un Breitling Superquartz ​(o en Breitling SAT)::Dbt::
 
  • #31
Siendo puristas este también es de quartz, creo que ETA lo llama AutoQuartz. No conozco los detalles de este en particular... pero no creo que existan muchos relojes digitales sin un oscilador de quartz.
...
Siendo aún más puristas o quisquillosos, los hay a porrillo, nos apostamos algo a que te pongo más de 20 fotos de relojes distintos digitales que no sean de cuarzo. (pero en otro hilo o por privado, no quiero joder más este hilo). Perdón.
 
  • #32
Siendo aún más puristas o quisquillosos, los hay a porrillo, nos apostamos algo a que te pongo más de 20 fotos de relojes distintos digitales que no sean de cuarzo. (pero en otro hilo o por privado, no quiero joder más este hilo). Perdón.

No me apuesto nada, me cuesta imaginar un reloj digital sin un cristal de quarzo aunque seguro que existen... pensando un poco, quizás algunos usan resonadores cerámicos en vez de un cristal.

Me parece que este asunto se merece otro hilo... así que te invito a crear este hilo con fotos de relojes digitales sin oscilador de quarzo, tampoco hace falta que sean 20 pero si alguno como curiosidad.
 
  • #33
A mi no me gusta, yo no me lo compraría, pero... eso importa? Si a tí te va, pues adelante y que lo disfrutes. En cuestión de gustos es muy dificil opinar, lo hago porque tu lo pides.

Saludos
 
  • #34
No tengo nada en contra de los cuarzo, pero por ese dinero prefiero algún automático..

como ya te han dicho lo importante es que a te guste

saludos
 
  • #35
En gustos no hay nada escrito, a mi particularmente no me gusta nada, demasiados numeros en la esfera que no sabe uno ni para que sirven, y encima gran parte de las funciones que trae este reloj no son muy funcionales que digamos.....pero si es tu gusto adelante con el.
 
  • #36
Tuve uno y todo bien hasta que me tocó pasar por el SAT para la pertinente revisión y cambio de batería. Un desastre no ,lo siguiente. No te lo aconsejo para nada y por el precio que tiene tienes automáticos mucho mejores y no un cuarzo infladísimo de precio.

Fìjate que, precisamente, uno de los aspectos que me llevò a decidirme por un Airwolf fueron los numerosos testimonios de foreros acerca del buen funcionamiento del SAT de Breitling, más que los que lo criticaban. Si tiras de buscador lo podrás ver tù mismo. Omega està bastante peor visto en ese sentido y me extraña que alguien ponga en duda la calidad de sus relojes por el funcionamiento del SAT. En cuanto a lo del cuarzo infladìsimo de precio... mira, hoy por hoy, de todos los relojes que he tenido (y han sido muchos y muy buenos), el Airwolf es uno de los que mejores sensaciones me transmite. Por presencia en la muñeca, acabados, calidad que desprende y por supuesto, estética. Evidentemente también te hablo desde la prespectiva de alguien que ha superado hace mucho los prejuicios absurdos dentro de la relojerìa.. movimientos de cuarzo por ejemplo, y que me muevo por sensaciones recibidas no por lo que diga la mayorìa.
Breitling hace grandes relojes, automàticos y supercuarzos termocompensados. No en vano, estàn en muñecas de muchos pilotos comerciales y militares, siendo una referencia mundial en cuanto a relojes instrumentos para la aviaciòn.
Te podrà gustar o no... por supuesto. Pero esa afirmaciòn de que es un cuarzo infladìsimo ya te digo yo que no... he tenido otros "must have" bastante más inflados de precio que mi Airwolf.
Un saludo.
 
  • #37
Además... 1000€ por un B1 te parece caro?
Por ese precio que te compras antes... un Hydroconquest por ejemplo?
Para mì no hay color compañero.
Como dije en el primer post, si està cuidado y con papeles, 1000€ es un precio excelente. No hay más que ver a cuánto salen a la venta en el FcV y lo que tardan en venderse.
Un saludo.
 
  • #38
No me gusta nada pero gustándote a ti suficiente. Un saludo.
 
  • #39
hola buenos dias compañero, si lo consiges por 1000eur a por el, es una pasada, a y es de cuarzo mejor que mejor, disfrutalo
 
  • #40
Precioso reloj y mejor precio, suerte en la caza.
 
  • #41
Compañero el reloj es guapisimo, y seguro que te llenara mas tener 1 de estos que 2 o mas de los que quieres deshacerte.
DE cabeza a por el :)
 
  • #42
Como no te des prisa, al final se lo adjudica otro.

Saludos.
 
  • #43
Pues si crees que te llenara mas que los otros 2 ,ni te lo pienses
 
  • #44
Bueno... no dices que dos vendes. Es muy importante conocer esto para ayudarte.
Aunque de los ana-digitales de Breitling me quedo con el Aerospace el B1 es un gran reloj. Y al precio que comentas es para no pensarlo (aunque sería bueno saber que dos perderías :pardon:)
 
  • #45
Muy buen precio no te lo pienses . Es un relojazo.
 
  • #46
Yo, lo mismo que los compañeros, si realmente te gusta tanto, te va a llenar mas uno que los otros 2
 
  • #47
Por menos de 1000 eur, sin duda a por el, es un relojazo
 
  • #48
A mi tambien me gusta, no cabe duda.
 
  • #49
No le des más vueltas. Si te gusta el Breitling, adelante. Juega en otra liga respecto a tus relojes actuales y a ese precio... Ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie