• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que todos estén bien.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Estoy triste, muy triste y con mucha rabia. Es tiempo de solidaridad para con las víctimas, familiares y amigos afectados.
Por desgracia era de esperar y solo una cuestión de tiempo que ocurriera.
Aunque no lograrán coartarnos la libertad a base de provocarnos el miedo y sufrimiento con actos criminales de lesa humanidad.
Mi repulsa mas firme.
 
  • #103
Vaya, hay tb dos argentinos heridos de gravedad... ::grr::
 
  • #104
A esta hora del día ya no me voy a leer todos los post. Sólo acordarme de las familias de víctimas y heridos, y de todos los Barceloneses en primer lugar y de toda la demás gente de bien en segundo.
 
Última edición:
  • #105
Espero lo mismo, que todos estén bien. Abrazo fuerte para todos que estan cerca
 
  • #106
gracias Claudio, lamentablemente esto era sabdo y predecible desde el momento que ingresamos a la otan...las represarias estan latentes y estos tipos de HDP...infiltrados en la sociedad..hay que desemascararlos tocandoles sus puntos debiles...asi se daran a conocer..cuando sientan ira salaran y ahi hay que apresarlos..

murieiron 12 o 13 personas inocentes, los cuales supongo serian muchos extranjeros visitando al ciudad..
este verano, en Malaga se registro un aumento considerable del turismo, algunos me decian que en españa no hay terrorismo y viene aqui por que estan seguro..

esta lacra del isis quiere crear miedo..y ese miedo hay que hacercelos sentir a ellos... esta claro que la otan no hara nada...ah bueno si,,,bombardear siria...

lo siento mucho pro los fallecidos
D.E.P
 
  • #107
Que decir ante esto. Un horror. Fuerza España y para su pueblo!
 
  • #108
Gracias a todos por vuestras muestras de afecto.
Yo trabajando en un hospital de Barcelona y las urgencias han sido duras.
Insisto,gracias tantas muestras recibidas y la solaridad de las personas,colas para dar sangre,taxis ofreciendo sus servicios gratis,y así muchas cosas.
Un abrazo muy fuerte para las familias de las victimas y para los heridos y sus familiares.
 
  • #109
Un fuerte abrazo a todos los compañeros de la zona y mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.
 
  • #110
Me he quedado se piedra.
Mis condolencias a los familiares y amigos de las victimas.
Un saludo
 
  • #111
Lo siento muchísimo. Ánimo para las victimas, familiares y barceloneses en general.
 
  • #112
Un horror. Un abrazo a todos los compañeros de Barcelona.
 
  • #113
Es una auténtica desgracia. Ahora bien a los mandos policiales y responsables políticos de los mismos, se les podía haber ocurrido de poner unos pilones en las entradas al paseo central de la Rambla. Además después de estar avisados de lo de Niza y Alemania, no encuentro explicación a la falta de previsión. Increíble lo que pasa en Barcelona. Además con el riesgo de perder eventos internacionales muy importantes para la ciudad. Ahora toca llorar a las víctimas. Siento el ánimo crítico de mi respuesta, pero siendo catalán y español, me sabe muy mal que pasen estas cosas porque los responsables son unos irresponsables.
En unas declaraciones del 21-12-2016 los mossos despreciaron la idea de poner bolardos en las ramblas y sitios estratégicos, por que Barcelona no era objetivo ,me contengo de decir lo que pienso.
Barcelona es mi ciudad, y perfectamente yo o cualquiera de los mios podía haber caído ahí, siento mucho lo que ha pasado, y espero que esto nos sirva para ser conscientes del problemon que tenemos con estos enfermos, que con los medios mas simples,la lían parda.
Hemos pecado de ingenuos y nos la han pegado.
 
  • #114
Hoy es una de esas noches en las que es muy difícil conciliar el sueño. Sobretodo cuando mi pareja y yo teníamos pensado ir a ese mismo lugar y, vicisitudes de la vida, decidimos aplazarlo. Ojalá todos los heridos se recuperen pronto, y qué se puede decir del sufrimiento de las familias de las víctimas...
Sobre el tema de bolardos, estoy de acuerdo que toda medida de seguridad es bienvenida, pero creo que a esa gente poco les importa. Desgraciadamente ya hemos visto que en otras ciudades con bolardos no les ha frenado para causar daño. Si una calle tiene bolardos, se irán a otra que no los tenga. Si no es con una furgoneta, será con un cuchillo. En mi opinión, en lugar de intentar "curar" la enfermedad, todo el mundo debería ponerse de acuerdo y cooperar para "evitar" la enfermedad. Y pienso que hasta que éso no se consiga, por mucha barricada de hormigón que haya, seguirán produciendo tanto mal.
Ahora toca levantarse y seguro que mañana a las 12:00h, en Plaça Catalunya se demostrará que Barcelona no tiene miedo.
 
  • #115
lostimage.jpg
 
  • #116
Parcialmente en acuerdo contigo, pero sabemos que la enfermedad existe desde hace más de 1300 años, desde el 711. Por lo tanto conviene prevenir. Y si no que se lo digan a los del control aéreo, el último en Australia.
 
  • #117
DEP
Mi mas sentido pésame para las familias de todas las víctimas del atentado y mi apoyo para una ciudad que sufre por el sinsentido del terror.
 
  • #118
Que horror...hay personas tan malas...porque?!!:(

Siento muchissimo.

Un abrazo a Barcelona
 
  • #119
Otro atentado hace 1 hora más o menos en la población costera de Cambrils(provincia Tarragona),dicen en TVE 24h noticias que han atropellado a 7 personas y después en un tiroteo la policia ha matado a 4 de los 5 terroristas.
dicen que llevaban cinturones con explosivos ,pero que quieren? Que cunda el panico? En un plazo de unas 8 horas,primero en Barcelona y luego en Cambrils.
No tengo palabras,es horrible,un gran abrazo a la población de Cambrils.
 
  • #120
Lo estoy viendo en las noticias...no me lo creo..en 8 horas 2 atentados,gracias a Dios podemos decir que este fallido y los enfermos estos abatidos....vuelvo a reiterar mi
Apoyo y condolencias a las familias y los muert@s que descansen en paz....dia triste,muy triste
 
  • #121
Muchísimo dolor y bronca

Es. Omengo de ayudar a las victimas. Pero mañana toca ocuparse delos responsables. Y no a golpe de Twitter como Trump. De verdad
 
  • #122
Muchísimo dolor y bronca😔

Es. Omengo de ayudar a las victimas. Pero mañana toca ocuparse delos responsables. Y no a golpe de Twitter como Trump. De verdad
 
  • #123
Muchísimo dolor y bronca[emoji17]

Es. Omengo de ayudar a las victimas. Pero mañana toca ocuparse delos responsables. Y no a golpe de Twitter como Trump. De verdad

A golpe de justicia y no de cobardía como está perrada.
Un abrazo.
 
  • #124
4:00 - 3h ya intentando salir de Barcelona, 1km recorrido en ese tiempo. Creo que aún me faltan unos 500m hasta el control de la Operación Jaula.

IMG_20170818_035653201.jpg

Hay grupos de jóvenes ofreciendo agua y algún snack a los conductores atrapados durante horas. Todo espontáneo, de su bolsillo, a la voz de las redes sociales. Son unos cracks.
 
  • #125
2 detenidos y uno de de nacionalidad española, increíble [emoji35][emoji35][emoji35]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie