• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que todos estén bien.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hijos de puta, confirman que es un atentado.
 
  • #27
Un desquiciado ha atropellado de manera intencional a paseantes en las Ramblas (centro de Barcelona) con su furgo, por ahora se habla de varios heridos y un par de muertos. Todas las estaciones de Metro y trenes cerradas, comercios también. Un terrorista estaría atrincherado en un restaurante con rehenes.
 
  • #28
Ahora CNN diciendo que hubo 2 muertos...de mal en peor :nea:
 
  • #29
Confirman un muerto y posiblemente 2......cobardes hijos de puta
 
  • #30
Congreso y vacaciones cancelados por mi esposa, no quiere ir, lo más importante que todos se encuentren bien de salud queridos.
Un abrazo.
 
  • #31
Y una veintena de heridos. De momento parece un atentado. Hay dos tíos atrincherados en un restaurante, parece que armados.
 
  • #32
Dos fallecidos, vaya por dios
 
  • #34
Cuanto loco hijuep... suelto, sin nada más que hacer, que causar dolor. Cada vez el mundo se vuelve más miserable, aunque lo queramos ver con otros ojos, que los buenos, son (somos) menos.

Un abrazo de solidaridad con el pueblo español.
 
  • #35
Es posible que no sea un atentado , que sea un retrasado mental de esos que no quieren que vayan turistas .
 
  • #36
Estoy sin palabras, es mi ciudad
 
  • #37
Terrible, cada vez mas frecuente en Europa.

Tengo una amistad que es cura, vive en Barcelona, me ha dicho que se tuvo que mudar de edificio, pues TODOS los que vivian ahi eran musulmanes, me dijo que ya se sentia un ambiente muy pesado, se llevo a su esposa e hijas sorprendido por la cantidad de esa gente que ha llegado, pues dice que siempre han habitado en España, pero que hay gente nueva.
Es cura y tiene esposa e hijas?

por favor, mientras que el hilo esté abierto ciñamonos al tema y espíritu con el que lo ha abierto Claudigato y que no es desde luego el comentario político.

Gracias
 
  • #38
Confirmando:

Atentado calificado como terrorista

Trece muertos por ahora

Las redes (principalmente whatsapp) trufadas de videos espeluznantes

Parece que hay dos personas armadas y atrincheradas en un restaurante de la zona, a falta de confirmación policial

Horrible
 
Última edición:
  • #39
Pobre gente...
 
  • #40
Vaya gentuza,están diciendo en la radio que hay al menos 2 muertos y una veintena de heridos.
 
  • #41
13 muertos y contando..... ::bash::
 
  • #42
Todo el centro ampliado desalojado, operación de captura aún en curso. Se informa de al menos 2 muertos pero es muy posible que habrá más. Imágenes durísimas por la tele de gente por el suelo. Sirenas de ambulancia sin cesar por toda Barcelona. Operación "Jaula" de control de entrada/salida de la ciudad. Se pide no salir a la calle.
 
  • #43
Es cura y tiene esposa e hijas?

por favor, mientras que el hilo esté abierto ciñamonos al tema y espíritu con el que lo ha abierto Claudigato y que no es desde luego el comentario político.

Gracias

Una disculpa, confusión en las palabras. Es un misionero que no está consagrado. No quise alterar a nadie
 
  • #44
13 muertos y contando..... ::bash::

esto de donde? aquí tengo la tele en directo y no hay cifras oficiales de nada.

EDITO: la prensa local online confirmando al menos 12 muertos.
 
Última edición:
  • #45
Las redes (principalmente whatsapp) trufadas de videos espeluznantes

Así nos va.
La gente grabando videos con el móvil para colgarlos en el wassap en vez de ayudar.
Y haciendo el caldo gordo a los terroristas, que lo que quieren es publicidad.
 
  • #46
Terrible lo que está sucediendo en mi querida ciudad. Son muchos los sentimientos y pensamientos que pasan por mi mente.
Lo malo es que es un episodio más sin final. Ya están hablando de otro posible atentado en algún centro comercial.
 
  • #47
Terrible lo que está sucediendo en mi querida ciudad. Son muchos los sentimientos y pensamientos que pasan por mi mente.
Lo malo es que es un episodio más sin final. Ya están hablando de otro posible atentado en algún centro comercial.

Los Mossos han desmentido en twitter que haya ningún tiroteo en el Corte Inglés.
 
  • #48
Hola Doc, voy a trabajar ahora para el centro de Barcelona. De momento ahora son trece víctimas.
En cuanto sepa algo más os cuento. Gracias por preocuparse Claudio, un abrazo.
Se busca una furgoneta blanca matrícula 7082JWD
 
  • #49
Se está hablando ya de 15 fallecidos.
Terrible.
 
Última edición:
  • #50
En particular estoy bien, pero hay un montón de gente que no. Maldito terrorismo!!! Mi más sentido pésame a las víctimas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie