• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que todos estén bien.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lamentable lo ocurrido en Barcelona!
Desde México condenamos profundamente los hechos ocurridos...

Un abrazo a todos, mucho ánimo y fuerza para salir adelante!
 
  • #152
No hay quien nos gane en ser el país con más gilipollas por metro cuadrado.


*LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS YIHADISTAS DETENIDOS EN ESPAÑA COBRABA PENSIÓN PÚBLICA Y AYUDAS PARA EL ALQUILER*


- Saib Lachhab: yihadista de 41 años detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.


- Samir Mahdjoub: argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.


- Redouan Bensbih: marroquí de 26 años que murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.


- Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.


- Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.


- Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.


Sobre este mensaje que corre por la red prefiero no opinar.
 
Última edición:
  • #153
He leído otros foros y chat de periódicos y es asqueante las opiniones de todo el mundo, menos este. Caballerosidad y educación.
He ido a Barcelona unas 30 veces le tengo mucho cariño. Animo Barna.
 
  • #154
Gracias Doc. por el detalle.Mi más sentido pésame a las víctimas, familiares y amigos.
Una impotencia y mucha rabia, es lo que uno siente en estos casos.
Malditas les de este y todos lo países que consienten ciertas cosas y estos asesinatos y no se "puedan" ampliar porque entonces eres racista.
 
  • #155
Acaban de dar las fotos de los cuatro terroristas huidos ,el mayor 23 años,el mas joven 18.......eso da que pensar
 
  • #156
Gracias Doc por preguntar,afortunadamente los mios estamos todos bien,aunque tenemos que lamentar que el chico de el Ford Focus que se saltó el control de policia en Barcelona y que iba iba conducido posiblemente por uno de los terroristas,fue hallado muerto detrás de su coche después de haberle sido robado y abandonado por este individuo en Sant Just Desvern,poblacion donde vive un importante forero que no quiero dar su Nick,pues ya lo dará él si lo cree oportuno,el chico era uno de mi pueblo de 34 años,ésta es la última noticia que he recibido por alguien que esta vinculado al Ayuntamiento de mi ciudad

Violencia en todo el mundo, aquí en México el narcotráfico y la violencia lacerante del día en día, ejecutados todos los días, estaba justo para ir al congreso de Euroretina a Barcelona y mi esposa cancelo todo, dice que siempre que vamos a ir a Europa pasa algo, les llegaría de sorpresa, una lástima les acompañamos desde aquí con oraciones, violencia por narcotráfico y terrorismo malditos cobardes, nos vemos en otra ocasión.
Abrazos.
 
  • #157
No hay quien nos gane en ser el país con más gilipollas por metro cuadrado.


*LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS YIHADISTAS DETENIDOS EN ESPAÑA COBRABA PENSIÓN PÚBLICA Y AYUDAS PARA EL ALQUILER*


- Saib Lachhab: yihadista de 41 años detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.


- Samir Mahdjoub: argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.


- Redouan Bensbih: marroquí de 26 años que murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.


- Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.


- Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.


- Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.


Sobre este mensaje que corre por la red prefiero no opinar.

Si es que se les aplica descaradamente una discriminación positiva ...
Es "edificante" saber que todos le pagamos las pensiones a estos indeseables ... :clap:
 
  • #158
Si es que se les aplica descaradamente una discriminación positiva ...
Es "edificante" saber que todos le pagamos las pensiones a estos indeseables ... :clap:

Es que por mas que se les de dinero y las mejores oportunidades esta mas que probado que contra al fundamentalismo religioso no hay nada que hacer...no se si sera la religion o que pero son completamente irracionales, pura violencia, no hay nada que razonar con esta gente. :nea:
 
  • #159
Es que por mas que se les de dinero y las mejores oportunidades esta mas que probado que contra al fundamentalismo religioso no hay nada que hacer...no se si sera la religion o que pero son completamente irracionales, pura violencia, no hay nada que razonar con esta gente. :nea:

Eso díselo a más de uno, je,je ... y ahí lo voy a dejar ... je,je ... :pardon:
 
  • #160
Si es que se les aplica descaradamente una discriminación positiva ...
Es "edificante" saber que todos le pagamos las pensiones a estos indeseables ... :clap:
Se les paga unas pensiones porque vivimos en una sociedad donde hay que ayudar a la gente sin recursos. Otra cosa es que el ayudado resulte ser escoria terrorista pero la idea de ayudar es correcta. Tengo la suerte de no haber nacido en un país en guerra constante pero de lo contrario me gustaría recibir ayuda y asilo por parte de otro país en mejor situación.

Saludos.
 
  • #161
Lo que han hecho es un acto sin precedentes, ni justificación y no se merecen la hospitalidad de todos nosotros.
 
  • #162
Se les paga unas pensiones porque vivimos en una sociedad donde hay que ayudar a la gente sin recursos. Otra cosa es que el ayudado resulte ser escoria terrorista pero la idea de ayudar es correcta. Tengo la suerte de no haber nacido en un país en guerra constante pero de lo contrario me gustaría recibir ayuda y asilo por parte de otro país en mejor situación.

Saludos.

Obvious ...
Pero, vamos, que como he dicho, no voy a seguir ... je,je ...
 
  • #163
Se les paga unas pensiones porque vivimos en una sociedad donde hay que ayudar a la gente sin recursos. Otra cosa es que el ayudado resulte ser escoria terrorista pero la idea de ayudar es correcta. Tengo la suerte de no haber nacido en un país en guerra constante pero de lo contrario me gustaría recibir ayuda y asilo por parte de otro país en mejor situación.

Saludos.
Aaaaaaaameeén.
 
  • #164
Mis queridos y apreciados contertulios, compañeros de club, asociados o afiliados a esta página web, por así decirlo, que comentamos, opinamos, a veces discutimos o polemizamos sobre cuestiones, sean técnicas, o las que fueren, sobre nuestra afición, la relojeríl, os ruego estemos unidos en este momento de crisis, de nuestro país, y que nos sirva para estar unidos y no separados.
Un abrazo para todos.
 
  • #165
Acaban de dar las fotos de los cuatro terroristas huidos ,el mayor 23 años,el mas joven 18.......eso da que pensar

A mí lo que me da que pensar es que han vivido prácticamente toda su vida aquí, en democracia, en un Estado de Derecho. Y matan en nombre de algo que se convertiría en una dictadura horripilante. No tiene ni pies ni cabeza.
 
  • #166
Como catalán nacido en Barcelona, junto a la rábia, el dolor y la fustración, siento un profundo agradecimiento por las muestras de cariño tras tan terrible echo.

Y aunque es inevitable cagarse en estos hijos de puta, os ánimo a que estos indeseables no hagan mella en nuestro raciocinio. A abrazar y dedicar tiempo consciente a nuestros seres queridos. Ya que aunque no podemos obviar esta compleja realidad, el odio solo desata la barbarie. Así que ojo con el bombardeo mediático de los próximos días. No caigamos en su juego, ni en intereses partidistas de terceros.

Feliz de que por aquí sigamos todos vivitos y coleando.
Un abrazo.
 
  • #167
Desgraciadamente estos ataques seran cada vez mas frecuentes. Es la lucha de la razon contra el fanatismo. De la vida occidental contra una version restringida de la religion. No cedamos nuestra libertad al terror.
 
  • #168
Ya han pasado mas de 24h y sigo sin palabras.
 
  • #169
A todos los catalanes un gran abrazo desde Buenos Aires.
 
  • #170
Yo espero que maten a todos que creo que se les escapó uno.
 
  • #172
Están todos pillados, a unos los juzgará la justicia del hombre, a otros la divina.
La justicia del hombre en este país no va muy bien si fuera en Estados Unidos...
 
  • #173
Lo que hay que erradicar es a esos elementos que en nombre de cualquier Dios se arrogan el poder de acabar con la vida de cualquier persona. No es de recibo en nuestra sociedad que existan entre nosotros estos personajes fanáticos asesinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie