• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que todos estén bien.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
4:00 - 3h ya intentando salir de Barcelona, 1km recorrido en ese tiempo. Creo que aún me faltan unos 500m hasta el control de la Operación Jaula.

Ver el archivos adjunto 483075

Hay grupos de jóvenes ofreciendo agua y algún snack a los conductores atrapados durante horas. Todo espontáneo, de su bolsillo, a la voz de las redes sociales. Son unos cracks.
Animo compi...un poquito de paciencia...fuerza...[emoji123]
 
  • #127
Animo compi...un poquito de paciencia...fuerza...[emoji123]

Gracias, compañero. Cierto que me caigo de sueño y hambre y le he tenido que aceptar una magdalena a una samaritana pero esto es nada. Fuerza necesitan los más de 100 heridos, sus familias, los que han perdido a alguien... Ruego por ellos.
 
  • #128
En Cambrils , pueblo de la costa de Tarragona sobre la 1 de la mañana han sido abatidos 5 terroristas que iban con cinturones de explosivos pero gracias a la eficacia de los mossos han impedido una nueva masacre. Estoy muy triste, no puedo creer lo que está sucediendo.
 
Última edición:
  • #129
Mi solidaridad con los familiates de las victimas y mi mas firme repulsa de un acto como este.
 
  • #130
Hola queridos amigos, enterado de lo que pasa en Barcelona, espero que toda su familia y ustedes se encuentren bien.
Un gran abrazo a España y mucha fuerza.

Gracias Doc. Tengo familia en Barcelona y, gracias a Dios, están bien.

Un abrazo.
 
  • #131
Una locura lo que pasa en Europa. Lo que no entiendo es por que no habían puesto bolardos o jardineras en una calle como las Ramblas especialmente después de lo que paso en Niza.
 
  • #132
Que fácil es hacer mal a la gente de a pie, de asustarnos, de meternos el miedo en el cuerpo, de limitar nuestra libertad, nuestro modo de vida. Todo esto se combate con educación , con inteligencia, con unidad de las gentes de bien.
Lamento enormemente el dolor a las familias afectadas y una recuperación rápida de los heridos . Además mi reconocimiento para todos los que de una manera u otra han echado sus dos manos para ayudar en estos momentos , todos ellos son los héroes que necesita nuestra sociedad.
 
  • #133
Que fácil es hacer mal a la gente de a pie, de asustarnos, de meternos el miedo en el cuerpo, de limitar nuestra libertad, nuestro modo de vida. Todo esto se combate con educación , con inteligencia, con unidad de las gentes de bien.
Lamento enormemente el dolor a las familias afectadas y una recuperación rápida de los heridos . Además mi reconocimiento para todos los que de una manera u otra han echado sus dos manos para ayudar en estos momentos , todos ellos son los héroes que necesita nuestra sociedad.

:ok::
 
  • #134
Gracias doc por tu mensaje !
Como barcelonés, me encuentro altamente compungido y afectado por esta triste noticia.
Una oración y mucha fuerza para esas victimas inocentes.
❤️
 
  • #135
Hijos de puta, quien puede hacer una cosa asi?
 
  • #136
Ánimo a todas las víctimas, familiares y amigos de corazón.
Realmente es un día muy triste para toda la gente de bien
 
  • #137
Una pena enorme
 
  • #138
Vaya panda!
Yo no tendría piedad, lo siento
 
  • #139
c1087634510a9d3c708728d9a193f0fd.jpg
 
  • #140
Indeseables holgazanes que no tienen nada mejor que hacer ni saben ...
Todos somos Barcelona !!!
 
  • #141
El minuto de silencio en Plaça Catalunya ha sido impresionante, junto al posterior descenso por Les Rambles aplaudiendo sin cesar.

Gracias a todos por vuestras cariñosas palabras de ánimo y solidaridad.
 
  • #142
Esto puede suceder a cada uno de nosotros. Que tristeza me entra al ver esta situación tan trágica.

Un abrazo fuerte a todos, nadie nos sacará de nuestras calles.
 
  • #143
En medio de esta barbarie caótica que siembran los destructores, es una alegría saber que todos los hermanos del foro se encuentran bien. Se les aprecia afectuosamente y va un abrazo de ánimo desde mi ciudad!!!
Dios les bendiga y mucha fortaleza, la vida y la bondad pueden más que toda oscuridad!
 
  • #144
Lo siento , donde va mundo , hay que cambiar algo ...
 
  • #145
Un abrazo a la ciudad, a los afecados, familiares y amigos.
 
  • #146
Lo he comentado con quienes me han contactado personalmente: físicamente bien, anímicamente tocado.

Pero esa escoria no va a poder con nosotros. Y hay que demostrárselo desde el minuto cero. No me extiendo porque tendría que editar mi propio mensaje.

Me hubiera gustado poner un crespón negro en la cabecera del foro, pero problemas técnicos me lo han impedido. Vaya este en desagravio.


9c9fc7d8103b268427bc3ef14e2fdeac.jpg
 
  • #147
Gracias Doc por preguntar,afortunadamente los mios estamos todos bien,aunque tenemos que lamentar que el chico de el Ford Focus que se saltó el control de policia en Barcelona y que iba iba conducido posiblemente por uno de los terroristas,fue hallado muerto detrás de su coche después de haberle sido robado y abandonado por este individuo en Sant Just Desvern,poblacion donde vive un importante forero que no quiero dar su Nick,pues ya lo dará él si lo cree oportuno,el chico era uno de mi pueblo de 34 años,ésta es la última noticia que he recibido por alguien que esta vinculado al Ayuntamiento de mi ciudad
 
  • #148
Mucho ánimo a la ciudad de Barcelona,y sobre todo a esas victimas,que sin tener culpa de nada,han visto sus vidas truncadas,,
 
  • #149
Sin palabras! Tots som BCN. Espero que todos los que formais parte de la familia de RE y que vivais, tengais familia o esteis de vacas por BCN esteis bien.
 
  • #150
Fuerza y honor desde tierras andaluzas, siento mucho lo que estáis pasando, esto jamás debería ocurrir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie