• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que todos estén bien.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una noticia terrible.
 
  • #77
Mis condolencias a todas las víctimas. Mucho ánimo Barna.
 
  • #78
lostimage.jpg
 
  • #79
Considero que con esta gente, la única justicia válida es la "ira de Dios", lo mismo que hizo Israel con lo terroristas de Munich, Septiembre Negro.
Se lo merecen? Estas son las ocasiones en que me pregunto si esas alimañas descerebradas merecen justicia de primer mundo o simplemente ser cazados sin contemplación...niños de paseo asesinados de la forma más salvaje...se puede pensar en algo más repugnante?? Un gran abrazo y mis condolencias, queridos amigos!!
 
  • #80
Horroroso!!!!
Esto es un verdadero drama.
 
  • #81
Están comentando en la TV que Isis esta "festejando" el atentado de Barcelona ¿Pero que les pasa a estos fanáticos? Porque no van a buscarse una novia y viven tranquilos... :nea:
 
  • #82
Ha sido una actuación asquerosa de un fanatismo sin sentido.

Un abrazo para los ciudadanos de la ciudad condal.
 
  • #83
Animo y fuerza!
 
  • #84
Toda mi solidaridad y apoyo para Barcelona. No debemos dejar que estos descerebrados, por ser educado, nos limiten la libertad.
 
  • #85
Mi más sentido pésame para las familias de las víctimas.

Asesinos, no podréis ni con mi ciudad ni con els barcelonins.
 
  • #86
Es una auténtica desgracia. Ahora bien a los mandos policiales y responsables políticos de los mismos, se les podía haber ocurrido de poner unos pilones en las entradas al paseo central de la Rambla. Además después de estar avisados de lo de Niza y Alemania, no encuentro explicación a la falta de previsión. Increíble lo que pasa en Barcelona. Además con el riesgo de perder eventos internacionales muy importantes para la ciudad. Ahora toca llorar a las víctimas. Siento el ánimo crítico de mi respuesta, pero siendo catalán y español, me sabe muy mal que pasen estas cosas porque los responsables son unos irresponsables.
 
  • #87
Mi pesamen a todas las familias de las victimas.que no les quepa duda que los terroristas no ganaran.
 
  • #88
Mis condolencias a los afectados.
Debemos de ser más fuertes.
 
  • #89
Descansen en paz los fallecidos,pronta recuperación para los heridos ,fuerza a las familias afectadas y a esa gran ciudad que es Barcelona .

Una desgracia.

En cuanto a los vídeos y fotos,sumado a los whatsapp kilométricos del que tiene un amigo guardia civil y te avisa que estamos en alerta y que vienen los geos...que no se difundan,dejemos las noticias para quien las da y las alertas para quien nos protege,esos grandes profesionales que son las fuerzas de seguridad del estado.
 
  • #90
Mucho ánimo y fuerza a todos los catalanes y a los barceloneses en especial, no van a poder con nosotros!
 
  • #91
Esto es increíble!!! No entiendo cómo puede llegar a este punto un ser humano! De verdad..
 
  • #92
Dios miooooooooooooo, cuanta tristeza. ASESINOOOOOOOOOOOOOS
 
  • #93
Estaba viendo que ha fallecido un pequeño de 3 años. Mi hijo mayor tiene esa edad. Ni imagino lo que deben estar pasando esas familias. Lleva mi mujer meses diciendo que no quiere ir a Madrid al centro con los niños porque dice que estos locos pueden hacer algo en España igual que en Londres. Que hijos de puta...
 
  • #94
Mis condolencias con las/familias de los fallecidos,así como mi solidaridad con los heridos y todo Barcelona. Un abrazo
 
  • #95
Me sumo a las condolencias de todos los compañeros. Un fuerte abrazo a todos los barceloneses y a los que se sienten unidos,de una forma u otra, a esta gran ciudad. Lo siento mucho de verdad.
 
  • #96
Una vez más ha pasado, que fácil es matar.
 
  • #97
Mis condolencias.

IMG_3416.JPG
 
  • #98
Mis condolencias a los familiares de las victimas y esperando que todos en esta familia de RE se encuentren bien.
 
  • #99
Mi solidaridad con las víctimas y allegados.
Me uno al dolor de todos los afectados por esta sin razón...
 
  • #100
Despues del cabreo inicial y el desconcierto que ha habido...mi pesame a todas las familias y seres queridos de las víctimas,estos terroristas son unos asesinos y unos psicopatas que no respetan nada...no podran con nosotros...miedo ninguno....mucha fuerza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie