• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperarías un reloj durante más de 4 años??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este es el tiempo que ha esperado este forero de Horomundi para conseguir su Simplicity de Philipe Dufour. Lo pidió a primeros del 2005 y le ha llegado hace unos días.

Yo creo que en este caso la espera merece la pena... :worshippy::worshippy:


Probablemente haya merecido la pena, pero yo personalmente teniendo el dinero para comprarlo, no espero 4 años por ningún reloj, sencillamente porque me parece un vacileo de la vendedora.
 
  • #52
Pues yo no hubiera esperado. El reloj esta muyyyy bien pero no para tanta espera
 
  • #53
Yo creo que en este caso la espera merece la pena... :worshippy::worshippy:


Probablemente haya merecido la pena, pero yo personalmente teniendo el dinero para comprarlo, no espero 4 años por ningún reloj, sencillamente porque me parece un vacileo de la vendedora.

También pienso que en este caso la espera vale la pena, pero esa espera no es ningún vacile, es simplemente lo que tardan en poder entregarlo, al hacerlo artesanalmente, lo más artesanalmente que existe hoy en día en relojería, teniendo en cuenta la demanda. Un vacile es que a la gente la pusieran en listas de espera de años, reales o no, por un Daytona, cuando si quisieran o les conviniese podrían producir suficiente para satisfacer la demanda. Saludos
 
  • #54
También pienso que en este caso la espera vale la pena, pero esa espera no es ningún vacile, es simplemente lo que tardan en poder entregarlo, al hacerlo artesanalmente, lo más artesanalmente que existe hoy en día en relojería, teniendo en cuenta la demanda. Un vacile es que a la gente la pusieran en listas de espera de años, reales o no, por un Daytona, cuando si quisieran o les conviniese podrían producir suficiente para satisfacer la demanda. Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
Por supuesto que puedeo esperar.
De hecho he estado 10 años buscando un reloj y despues de haberlo localizado en una relojería, aún he tardado dos años en comprarlo, de la manera mas satisfactoria para mí.

Ya sé que lo mío no es normal.
 
  • #56
Por esa pieza, absolutamente SI. Lastima que ya no admita mas pedidos, aunque tampoco me lo podria permitir.::cry::::cry::
Gracias por el link.:ok::
Saludos
 
  • #57
No creo que pudiera esperar. Cuatro años son muchos años, y más en este mundo donde estamos constantemente viendo relojes.
 
  • #58
Este es el tiempo que ha esperado este forero de Horomundi para conseguir su Simplicity de Philipe Dufour. Lo pidió a primeros del 2005 y le ha llegado hace unos días.

Yo creo que en este caso la espera merece la pena... :worshippy::worshippy:

http://horomundi.com/forums/main/read.php?9,10666,10666#msg-10666


lostimage.jpg



Y tú, serías capaz de esperar tanto por algún reloj??

El RE3 todavía no se ha enviado, con lo que algunos van camino de...

Hay relojes por los que puede merecer la pena la espera.
 
  • #59
Eso no es paciencia, yo lo llamaría "sacrificio" y lo digo por experiencia... je je
 
  • #60
El reloj lo merece, pero creo que hay muchos relojes que no le envidian nada y no hace falta esperar tanto
 
  • #61
El acabado de todas y cada una de las piezas es sencillamente impresionante y perfecto.

Puede que 4 años sea demasiado... pero ¿por qué no esperar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie