• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperarías un reloj durante más de 4 años??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo esperaría cuatro años si tucviera claro que lo que compro es para una inversión. Porque mi corazón no puede esperar tanto... se le va la pasión por el reloj.
 
  • #27
y mas que he esperado... en el arte de la colección no hay que tener impaciencia para saber lo que uno quiere y esperar para pagar un precio justo
 
  • #28
Yo he esperado 21 para comprarme un rolex.
 
  • #29
El problema es que durante 4 años pasan por delante de tus narices muchos otros relojes que seguramente puedas adquirir en el momento, o después de una espera razonable.

Quieras o no es dificilísimo que no te enamores de otro antes de recibirlo.

Además, aunque me parece una pasada, tampoco lo veo como algo tan excepcional como para esperar tanto tiempo.

En mi caso no me esperaría cuatro años.:nea:

Opino exactamente lo mismo. (+1 :ok::)
 
  • #30
No, no, no...

Yo no espero a ningún "Felipe" durante 4 años... y 4 minutos posiblemente tampoco :popcorn:
Y fuera coñas, yo no esperaría tanto tiempo, vete tu a saber si en 6 meses no me han cambiado los gustos, y depués de haber pagado parte del reloj, que me imagino que lo hizo en su día, deja de gustarme. ufff... que putada. ::bash::

Salu2
 
  • #31
... Concretamente por este....

lostimage.jpg


no espero ni una semana... pero por el reloj de mis sueños, no solo esperaría cuatro años, sino toda una vida... Todo es cuestión de paciencia, de ilusión, de saber esperar la oportunidad...
 
  • #32
Pues creo que es evidente, si estas enamorado de algo, y existe una lista de espera, por cierto enorme, pues no te queda otra que esperar, largo y tendido, pensando cada día en cuando llegará...
Puede que la espera se haya dilatado mucho, pero estoy seguro que la satisfacción al recibirlo, es impagable, por no decir el valor sentimental que ya tiene el reloj (por lo que tiene detrás)
Yo sí que esperaría,
 
  • #33
No esta hecha la miel para la boca del asno...no me llena el Philipe dufour este.::blush::
 
  • #34
A mi tampoco megusta mucho y menos para esperar 4 años, que barbaridad.
 
  • #35
Pues no, pero espera, que los voy a llamar que me llevo un reloj y ya se lo pago dentro de 4 años....:D
 
  • #36
Por un reloj así, seguro qu emerece la pena. Además, tienes que ahorrar para pagarlo... jeje.
un saludo.
 
  • #37
Definitivamente , no
 
  • #38
La única forma de que yo espere ese tiempo es encargando un Rolex y dejando a cuenta 100 euros al mes para ir pagándolo antes de retirarlo

Ahí le has dao;-)
 
  • #39
En 4 años la vida da muchas vueltas y una espera tan larga, me haría desilusionarme ante nada.

Entiendo que lo ocurrido es fruto de un amor platónico.
 
  • #40
Yo, esperar puede que esperara, pero seguro que me gasto el dinero de ese reloj,por lo menos
cuatro veces antes de que me llegara, y en el momento de la entrega.. a correr y venderlas para
pagarlo.
 
  • #41
No,ni por otra cosa.
 
  • #42
Ni harto de cocacola esperaria 4 años . Saludos.
 
  • #43
el reloj es precioso y si es el reloj que siempre has querido 4 y hasta 10 si hace falta. Yo lo haria por un Calatrava pero no creo que haya ningún joyero dispuesto a hacerlo. Un abrazo y felicidades por el reloj es precioso.
 
  • #44
Una vez vi un reloj que me gustó (un Movado de cuarzo) pero no lo pude comprar, pasado el tiempo volvi a verlo, se puso a mi alcance y "me lancé a su captura", entre un momento y otro sólo pasaron 25 años. (obviamente sigue conmigo y seguirá, si puedo pondré una foto). :drool: Saludos.
 
  • #45
Una vez vi un reloj que me gustó (un Movado de cuarzo) pero no lo pude comprar, pasado el tiempo volvi a verlo, se puso a mi alcance y "me lancé a su captura", entre un momento y otro sólo pasaron 25 años. (obviamente sigue conmigo y seguirá, si puedo pondré una foto). :drool: Saludos.
Eso es trampa. Una cosa es que veas un reloj ansiado despues de 25 años y otra muy diferente es comprarlo y que no te lo entreguen en 4 años. En tu caso me parece muy licito la compra de ese reloj, pero 4 años esperando, con el reloj pagado o con dinero a cuenta? Ni por asomo.
 
  • #46
Sí, no es lo mismo que encargar un reloj y que te tengan esperando 4 años, si al encargarlo ya supiera que el tiempo de espera es 4 años, creo que no lo compraría, 4 años son muchos años.
Si al encargarlo no lo supiera y fuera pasando el tiempo creo que en algún momento intetaría anular el encargo si pudiera.
 
  • #47
Sólo esperaría eso por un Patek o un Lange, ambos de Gran Complicación. Para un reloj bueno, no esperaría ese plazo.
 
  • #48
4 años es algo fuera de toda lógica. 1 lo puedo entender, 4 no, porque si el motivo es que tiene cierta demanda, que contrate a maestros relojeros de prestigio, como hacen muchos otros.

Yo creo que lo hace con el ánimo de crear algo exclusivo, pero con 4 años, se "ha pasao".

Mi opinión.
 
  • #50
Yo no podría, no es lo mismo que desear un modelo y que al final llegue cuando puedas que reervar, pagar o lo que sea y tener que esperar 4 años
El reloj en concreto yo creo que tiene alternativas parecidas y no necesitas 4 años, pero si quería ese modelo en concreto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie