• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj codiciado pero espantoso

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues tanto el Mónaco como el Seamaster son una obra de arte, como bien decís, todo depende de los gustos de cada uno. Un saludo.
 
  • #102
Alguno se me va ha hechar encima ....
pero no entiendo como ya de coste mas de 20.000€ y de reventa llegando a mas de 40.000€ pueda gustar este reloj, mira que tengo una colección de relojes, entiendo lo del Daytona ceramico ( por eso tengo uno) o del Panerai de Bronce, pero con este no puedo.

lostimage.jpg

+ varios millones, ....

;-)
 
  • #107
lostimage.jpg


Y esto ya no tiene ni nombre....::Dbt::

Y este precisamente no entra entre los pocos RM que me gusten..jejeje

La calidad de los relojes Richard Mille será astral pero la apariencia que le dan con tantos colores y tanto plástico y tal.... les da apariencia de reloj de mercadillo.
Es sólo mi opinión :pardon:
 
  • #108
Has puesto dos de los relojes más bonitos de la faz de la tierra...
 
  • #109
Rolex tiene bastantes horteradas de categoría. Son los que se llaman habitualmente relojes de mafioso o de dictador de república bananera
Un poquito cantosos si que son ahora que se menciona
 
  • #110
Y este precisamente no entra entre los pocos RM que me gusten..jejeje

La calidad de los relojes Richard Mille será astral pero la apariencia que le dan con tantos colores y tanto plástico y tal.... les da apariencia de reloj de mercadillo.
Es sólo mi opinión :pardon:
Coincido contigo serán la Panacea en Hiper-Mega-Diseños pero joooee
 
  • #115
51Dm15eQBYL._SL500_AA300_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-Datejust-Automatic-Watch-Full-Gold-Diamond-37.jpeg
    Rolex-Datejust-Automatic-Watch-Full-Gold-Diamond-37.jpeg
    74,2 KB · Visitas: 173
  • #116
Rolex-Datejust-Automatic-Watch-Full-Gold-Diamond-37.jpeg
A ver quién tiene estómago para estos
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    12,2 KB · Visitas: 171
  • #117
A mi el Mónaco me parece precioso...Para gustos...

Creo que en mi opinión el ejemplo de reloj horrible se materializa en cualquier Corum. Ver dos ejemplos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #118
Parece ser que se les fue la olla pare ser esa marca tan prestigiosa:-((

Cram.-
 
  • #119
Llevo tiempo enganchado a las calaveras.

Cualquier día caigo...

Screenshot_2018-04-21-12-59-39.jpg
 
  • #122
Necesitas llevar unas buenas gafas de sol como complemento para no deslumbrarte al ver la hora:flirt:
Feo de cojones. Pero es que:"Rolex es Rolex". [emoji41]
 
  • #123
Es mejor cuando no se salen de su guión de Sub y Daytona para gente común, cuando quieren hacer cosas para multimillonarios se les ve el pelo de la dehesa.... Imagino que esa cosa macarra será una MOD, pero ellos solitos hacen cada modelito que ya, ya.
Feo de cojones. Pero es que:"Rolex es Rolex". [emoji41]
 
Última edición:
  • #124
A mi el Mónaco me parece precioso...Para gustos...

Creo que en mi opinión el ejemplo de reloj horrible se materializa en cualquier Corum. Ver dos ejemplos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Estos son otros de los que no me atraen nada
 
  • #125
Sin embargo en lo que no coincido es en decir que es feo el Mónaco 8o

Screenshot_20171124-110648.jpg

Es uno de mis griales!

Seguramente sea el próximo reloj que caiga, como se me cruze uno de estos a un precio interesante cae si o si;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie