• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj codiciado pero espantoso

Estado
Hilo cerrado
  • #76
L1130211.jpg

¡¡¡¡¡ Viva Rusia!!!!!!!!!
 
  • #77
Casi cualquier modelo de Hublot....
 
  • #78
!!!! hombre !!! decir que el Monaco sea horrendo pues no creo, podrá gustar mas o menos pero es un Diseño muy apreciado para muchos

un saludo
 
  • #79
ilus_Jumbo_versus_AP_RoyalOak_15202_13_zps042327a9.jpg

Cualquier Audemars en realidad y Hublot todos.

What!! eso es coña no??.. yo no soy de mecánicos como sabeis pero precisamente esos dos modelos, "mas aun el Nautilus" me parecen muy bonitos y exclusivos

un saludo
 
  • #80
No tengo en mi mente ningún reloj codiciado que a la vez sea espantoso.
 
  • #81
ilus_Jumbo_versus_AP_RoyalOak_15202_13_zps042327a9.jpg

Cualquier Audemars en realidad y Hublot todos.
-dial-men_s-chronograph-watch-26401ro.oo.a002ca.02.jpg

1.jpg

Y para mi el Audemars 15202 es mi reloj preferido...lo que son los gustos,tan dispares.
El nautilus me gusta cada vez más pero mucho menos que el jumbo
 
  • #82
El Mónaco azul es muy bonito.
 
  • #83
Reconozco que no es el reloj más bonito, pero a mí me encanta, es la Sarah Jessica Parker de los relojes, feguapo es el término para este reloj.
(He puesto como ejemplo una señora porque no me veo capacitado para dar un ejemplo de hombre feguapo [emoji23] )
Adrian Brody creo que se ajusta. Las trae locas y tiene una napia como un 777.
 
  • #84
Codiciados por algunos al menos, supongo...

images.jpg

111-9.jpg

:yuck::
 
  • #85
Jolin, no me habia percatado de este hilo hasta hoy. Me parece muy interesante
 
  • #86
Muchos de vosotros saltareis como un resorte cuando os diga que yo no puedo con los Daytonas de oro. Me parecen la orterada elevada a la enésima potencia...
rolex_c_daytona_rose_zoom.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpgrolex-daytona-p297-351_image.jpg
 
  • #87
A mi el Tag Monaco en esfera azul me parece precioso, el Ω Ploprof en cambio, no me gusta, me parece poco elegante y muy aparatoso para soportar solo 1200 mts. y con milanesa encima... El Rolex SDDS soporta hasta 4500 mts reales con un diseño mucho mas discreto, para no hablar del Sea-Dweller a 1200.
 
  • #88
En MI caso, esos relojes cuajados de pedrería tipo la colección Maywether...


Puf, serán codiciados entre cierto tipo de público, pero yo los veo más feos que pegarle a tu padre con un calcetín sudado.

Ojo, emho.
 
  • #89
Pues personalmente el omega que pone que el abre el hilo me parece un reloj horrible.
 
  • #92
Yo no puedo con los Hublot. No me gusta ningún modelo, ninguno...
 
  • #93
Realmente a estas alturas habría que hacer un hilo aparte para estudiar las razones por las cuales determinados relojes sencillamente BRUTALES (PP NAUTILUS, Omega Ploprof, Daytona oro, Panerais...) hay aficionados a los relojes que al parecer LOS DETESTAN.
Es cierto que el gusto humano es diverso pero hombre... un poquito de por favor...
 
  • #94
Alguno se me va ha hechar encima ....
pero no entiendo como ya de coste mas de 20.000€ y de reventa llegando a mas de 40.000€ pueda gustar este reloj, mira que tengo una colección de relojes, entiendo lo del Daytona ceramico ( por eso tengo uno) o del Panerai de Bronce, pero con este no puedo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #95
Yo no puedo con la marca Hublot.
 
  • #96
+2

picasso.jpg

Alguno se me va ha hechar encima ....
pero no entiendo como ya de coste mas de 20.000€ y de reventa llegando a mas de 40.000€ pueda gustar este reloj, mira que tengo una colección de relojes, entiendo lo del Daytona ceramico ( por eso tengo uno) o del Panerai de Bronce, pero con este no puedo.

lostimage.jpg
 
  • #98
Muchos de vosotros saltareis como un resorte cuando os diga que yo no puedo con los Daytonas de oro. Me parecen la orterada elevada a la enésima potencia...

Estoy contigo, me parecen muy horteras, pero los que no son de oro tampoco me gustan nada...
 
  • #99
クラシック.jpg



ESPANTOSO !!! es mi opinión, claro.
 
  • #100
Buenas.


Propongo que colguemos fotos de algún reloj prestigioso, codiciado, con historia, y que nos parezca espantoso. No valen marcas de moda.

Sólo es la opinión de cada uno. Aprovechad para desahogaros :innocent:

Yo lo tengo cristalino:

Ver el archivos adjunto 551113
Ver el archivos adjunto 551114


"El horror. El horror tiene rostro. Tienes que hacerte amigo del horror".


- Coronel W. E. Kurtz -

:D :D


Editado y actualizado.

Pues el Mónaco a mi me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie