• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj codiciado pero espantoso

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No os ajunto iiiii decir que el Ploprof es feo........ :-((:-((:-( Ploprof.jpeg
 
Última edición:
  • #52
No os ajunto iiiii decir que el Ploprof es feo........ :-((:-((:-(Ver el archivos adjunto 551302
Reconozco que no es el reloj más bonito, pero a mí me encanta, es la Sarah Jessica Parker de los relojes, feguapo es el término para este reloj.
(He puesto como ejemplo una señora porque no me veo capacitado para dar un ejemplo de hombre feguapo [emoji23] )
 
  • #53
No son mi tipo, jajajaj
 
  • #55
Hay una clase de reloj que en su tiempo fue un icono y que con el paso de los años cada vez los hacen mas feos, cada vez mas grandes y cada vez mas horrorosos.


Por ejemplo, uno como este.
01.0251.684.02.c504_main.jpg


No acaban de dar con la tecla del reloj rectangular..
Es el tipo de reloj que si le ponen a la venta publican 13 fotos de la correa y el cierre y una desenfocada de la esfera, por ver si cuela..:):)
 
Última edición:
  • #56
No os ajunto iiiii decir que el Ploprof es feo........ :-((:-((:-(

El diseño de la esfera y el bisel si me gustan, lo que no me gusta es el protector de la corona, la válvula de helio... y la milanesa :whist::
 
  • #57
Feo de narices , pero muy útil si uno es buceador como es mi caso, es perfecto.
 
  • #58
La nómina de relojes caros y feos es interminable

Corum Golden Bridge

corum-golden-bridge-113-160-55-0002-0000.jpg
Hublot Classic Fusion Skull
hublot-classic-fusion-skull-titanium-full-pave.jpg
Omega Speedmaster Apollo XVII
omega-speedmaster-moonwatch-apollo-17-40th-anniversary-watch-1.jpg

Pero decir que el Ploprof es feo... aprovechando la Semana Santa... Eli eli, lama sabactani...
 
  • #59
El Monaco será excepcional como reloj, pero aquí se juzga la estética. Y lo cito después de haberlo visto en vivo.
 
  • #61
Este en su día tuvo mucho éxito y me llamó la atención, hoy no daría nada por el.
51WPdqOQvkL._UX425_.jpg


Yo yo lo tuve, y es muuuy chulo (los primeros meses) y esa corre es muuuy chula también y cómoda.
 
  • #62
Espantosos? Por que? El Mónaco es muy bonito con esfera azul. Con esfera negra,para mi,es soso y aburrido.El Ploprof con malla milanesa,es tan extremado y feo,pero al mismo tiempo tan bonito y atractivo como un Lambo LM002,o un Hummer H1
 
  • #64
Si sacaran el Sub en color rosa sería un homage a Alpha

14919853.jpg


::evil::.........................................................................................:laughing1:
 
  • #65
Éstos, porque no me los imagino en una muñeca que no sea la de un proxeneta

lostlink.jpg
 
  • #66
Richard Mille
Rolex Yacht Master II
Rolex Air King
 
  • #67
Lo bueno de estos hilos es que podemos comprobar que los gustos como las opiniones son casi infinitas y eso enriquece, pero me uno a los que no les gusta el Monaco, por no decir una larga lista de los Hublots y muchos de los mas exagerados APRO, ahora bien el proplof de exagerado que es tiene su punto.
 
  • #68
Me encantaría ser diseñador de relojes feos. Podría crear las mayores aberraciones del mundo y luego verlas en las muñecas de algún tenista. Juar Juar Juar (risa maléfica)

Mi sueño sería crear un reloj tan feo que literalmente la gente se arrancase los ojos al verlo.
 
  • #69
Pues yo haría una lista muy larga de relojes feos de narices que no me compraría en la vida aunque los viera a precio de chinos o de bazar moro.
Repito que es una opinión mía, respeto al que se pirre por ellos y ahorre y se lo compre y lo disfrute con gusto. Empiezo.
- El Mónaco que abre el hilo y cualquier cuadrado, Cartier o lo que sea.
- Nautilus o similares a él
- Glashütte de esferas descentradas y fechadores de campo de fútbol de regional de los 70.
- Daytonas blancos, sí, esos que le dicen Pandas y valen un pastizal y la gente se mata.
- Hublot, casi todos.
-Digitales de números, todos, caros o baratos.
- El Omega ese raro de más arriba que no sé ni como se llama.
Hay más pero se va a alargar mucho esto.
 
  • #72
lostimage.jpg


Y esto ya no tiene ni nombre....::Dbt::
 
  • #74
Por supuesto todos los que ha puesto Chris, los Richard de Nadal, y se me olvidaba, los Panerais casi todos, no he visto ninguno todavía que me guste.
Vuelvo a repetir que son opiniones mías.
Hay un reloj que a mí me gusta mucho además lo pongo muchas veces es el Hamilton Pan Europ. Hace un tiempo leí un mensaje de un compañero que decía que le parecía un setentero con anabolizantes, y me hizo gracia la ocurrencia. Evidentemente yo no lo veo así, me gusta cada vez más, pero me vengo a referir a que esto de los gustos es muy extenso y muy variado en esa diversidad está la gracia.
 
  • #75
lostimage.jpg


Y esto ya no tiene ni nombre....::Dbt::

En serio? Pero por qué...? Cómo puede alguien...? Arrrgggg

Alguien conoce un adjetivo más bestia que "abominable"? Pues eso es lo que me parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie