• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj codiciado pero espantoso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además de alguno que ya ha salido, todos y cada uno de los modelos de Panerai con sus distintas combinaciones coloridas agujas.
Creo que me he pasado, se salva uno de platino en 40mm que marca los minutos/segundos, porque es crono.
Un reloj militar que no marca los minutos. ANMJ. Sincronicemos nuestros relojes. Mio Capitano, aspetiamo a le cinque e dieci. y en eso ataca el enemigo.:laughing1:
 
  • #27
60863e559aa603c68e17304eb2318579.jpg
 
  • #28
Todo es cuestión de gustos. Salvo gastarse medio kilo en esto


Screenshot_20180327-162717.jpg
 
  • #29
Los relojes con la dichosa lupa en el fechador, me da igual la marca o modelo. De hecho el Sumo me encanta (tengo uno en negro), pero esas versiones limitadas con lupa no me gustan nada. Con el Sub más de lo mismo, los PAM... manía personal.
 
  • #30
Este falla en lo de codiciado,pero de feo tiene lo suyo :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #31
Este Graham, que parece que lleva un extintor de incendios incorporado y creo que tiene una combinación de colores espantosa.
55FA561C-F2B5-44CE-9610-E11D2A312A5A.jpg
 
  • #32
¿El Mónaco espantoso?. Desde luego que para gustos, los colores.
 
  • #34
Buenas.


Propongo que colguemos fotos de algún reloj prestigioso, codiciado, con historia, y que nos parezca espantoso. No valen marcas de moda.

Sólo es la opinión de cada uno. Aprovechad para desahogaros :innocent:

Yo lo tengo cristalino:

Ver el archivos adjunto 551113
Ver el archivos adjunto 551114


"El horror. El horror tiene rostro. Tienes que hacerte amigo del horror".


- Coronel W. E. Kurtz -

:D :D


Editado y actualizado.

Con el Omega Plopof estoy de acuerdo, me parece feo y con ganas, pero con el Monaco no, me gusta mucho.

A mi no me gustan los RM en general, ninguno hasta ahora :pardon:
 
  • #35
Absolutamente en desacuerdo.
Tanto el Monaco como el Plotoplof son excepcionales.
 
  • #36
Esta sí que es una pregunta difícil. A mi hay muchos más relojes que no me gustan que relojes que me gustan....por suerte para mí...
Hay marcas de las que no salvaría ni una sola referencia...
Sobre los dos más comentados en este hilo:
Omega Ploprof me encanta
Tag Monaco no me gusta
Sin término medio.
Son gustos....
 
Última edición:
  • #38
Monaco espantoso????. Es un relojazo!!!!
Feo es este, lo tengo, por raro que es.
FC7A2082-408B-49CD-93E2-AA76FF3A5992.jpg
 
  • #40
Ni regalado? en serio?

Ya digo que no puedo con él, no le veo nada que atraiga. Yo creo que está sobrevalorado. Imagino que alguien en su día decidió que tendría que ser objeto de deseo y con el tiempo se ha hecho una gran bola a su alrededor, igual que pasa con otros muchos relojes, nos dejamos llevar por la massa más que por nuestros gustos. Esa es mi opinión y en ningún caso quiero molestar a todos aquellos que lo veneran, simplemente a mi pues como que no, ni regalado.
 
  • #42
Pa gustos los colores jejeeje
 
  • #44
El Omega es tan bicho...que es bonito.

Pero anda que no hay....y relojes que valen un huevo y la yema del otro. Que si me dijeran que me lo regalan pero no puedo venderlo ni regalarlo....no los queria. Y algunos de importes elevados, al menos para mi, que no he dirigido el FMI.
 
  • #45
Bueno, cuando al amigo se lo regalen, que me lo pase que me encargo de venderlo...
Si alguien tenía intención de regalarme uno que se lo de directamente al compi, jajaja
 
  • #48
Esta claro que los gustos son de su padre y de su madre...
Y en este hilo voto por el Omega Ploprof
Muy a parte de la manía que le tengo a Omega el Ploprof sera un super bicho pero esteticamente a mi parecer es horroroso
tapatalk_1522169427474.jpeg
 
  • #50
A mi me pasaba con el Mónaco hasta que se lo ví puesto a un amigo. Del mismo modo que hay relojes muy fotogénicos los hay que ganan enteros en directo. De hecho cuando se lo vi a mi amigo me sorprendí de lo bonito que era en vivo y lo feo que me parecía en catálogo...
Y bueno, para incluir un modelo que a mi me ha parecido ::Dbt::, bueno, dejemoslo en incomprendido por muchos (yo entre ellos) es casi cualquier modelo de la gama Defy Xtreme (Zenith). Para muestra, un botón (o broche porque el tamaño de caja de 52mm tiene guasa...)

96-0525-4000-21-M525_FXA.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie