• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es ORIS una marca desconocida? Merece la pena?

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
madre mia si Oris no se conoce , apaga y vamonos .
 
  • #77
Y son "swiss made", parece que ahora por aqui ya es la cosa más importante...:flirt::D
 
  • #78
A dia de hoy Oris tiene nombre propio entre los divers. No sé porque piensas que es desconocida, pero te aseguro que son grandisimos relojes con verdadera estética y "peso" diver, cosa que no he encontrado en muchas marcas.
No en vano es el que me acompaña en mis inmersiones

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #79
ORIS es una gran marca, confianza 100% y resultados magníficos, pocos relojes dan tanto por los precios en que se mueve ORIS. Sin lugar a dudas, acierto en la compra.
 
  • #80
:D, perdon por la sonrisa (con afecto creeme) pero es que nada mas leer el titulo pense "novato novato", no ahora en serio, Oris es una marca conocida en el mundo de la relojeria y muy apreciada por los compañeros de este foro y por supuesto que merece la pena, por prestigio de marca y por calidad - precio.
Un saludo compàñero.
 
  • #81
hola buenas tardes compañero, lo primero oris es una gran marca, no te defraudara,seguro otra cosa es que el reloj que comentas es grande y tienes que tener buena muñeca, si te gusta a por el llevas un buen reloj y de buena marca, saludos
 
  • #82
Oris merece la pena y mucho. Son relojazos
 
  • #83
Si buscas reconocimiento de la gente, mejor optar por Rolex u Omega, por ejemplo, o Time Forze.
Si buscas un reloj herramienta a un buen precio, Oris.
PD. No se habla tanto en el general porque tienen subforo propio.

Time force::Dbt::
 
  • #84
desconocido? cualquiera que entienda un poco de relojes te dira que son muy buenos relojes, yo tengo un small scond y es increible
 
  • #85
  • #87
Oris es una gran marca, y la gente que entiende y esta un poco al tanto la conoce y la situa como tal.
Aparte si lo que te apetece es un diver en ese rango de precios que comentas, creo que mucha gente de este foro te va a dar como primera opción ORIS.
 
  • #88
ammm yo me quedo con ORIS.
 
  • #89
Siento profunda atracción por los Oris, ahora mismo tengo un Carlos Coste y un Small Second que no los quitaría ni muerto, tuve un TT1 y estoy a la caza de un Pointer Day, es una gran marca, buenos precios e inmejorables relojes.
Saludos, Alex-
PD: Es mi humilde opinión.
 
  • #90
Oris es una marca importantísima porque pocas dan una relación calidad/precio y exclusividad como ella. Un Oris es fácilmente reconocible y no te defraudará. Habla con juan Carlos de El montecito /jambor que te tratará de maravilla
 
  • #91
Como has podido comprobar, por aqui somos unos enamorados de los divers de Oris, no creo que te arrepientas.
 
  • #92
Hombre desconocida no opino que sea, me parece una forma con solera y que seguro cualquier amante de los diver conoce. Una buena marca con buenos relojes.
 
  • #93
Hombre desconocida no opino que sea, me parece una forma con solera y que seguro cualquier amante de los diver conoce
 
  • #94
Desconocida?. Yo creo que tiene una gran tradición, y cuando se habla de divers es casi una referencia obligada.
 
  • #95
Es todo lo contrario a desconocida, llevan fabricando relojes muchos años.

Es una marca con historia que ha conseguido rediseñarse y a base de buen trabajo en unos años se han convertido en marca de referencia, sobretodo en divers.

A mi este me parece una pasada:

qe8amymu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #96
Es desconocida para quien no conoce la icónica linea tt1, para personas que amamos esto del tic-tac es de las más populares.

Slds
 
  • #97
Una fantástica marca bien conocida por los amantes de los relojes, que hace unos diver de lo mejorcito en su segmento. Vamos que si lo que buscas es un diver en ese rango de precio no vas mal encaminado.
 
  • #98
Diver=Oris. Puedes manejar otras posibilidades, pero Oris siempre estara entre las mas recomendadas en esa categoria.
 
  • #99
He leído con suma atención todos y cada uno de los mensajes de este hilo.
Tuve un Oris Divers Date y me encantaba, y aun recuerdo con nostalgia la contundencia del armis. Ahora estoy pensando en volver a comprar una pieza de esa marca, y la "percepción" que la gente tenga de ella me interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie