• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a El Boss de Relojes Especiales ... ¿te la vas a perder? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por cierto Anton , el foro por edad está ahora en plena " pubertad", cuídalo que no se desmadre.....mucho.

Ese consejo, viniendo de un experto como tú, es para tomárselo muuuuy en serio ;-)

Saludos
 
  • #102
Muy buena y relajante entrevista, a sido un placer escuchar a Antton, siempre se agradece conocer a las personas desde otra perspectiva, por que el texto es un poco frío, y muchas veces no conseguimos explicar las cosas, de la misma forma que lo hacemos charlando, de una forma tranquila.
De 10 Antton !!! :clap:
 
Última edición:
  • #103
Rabiosamente joven el señor administrador, sinónimo de muchos años de foro! Y nosotros con el. Felicidades por la entrevista y por el foro que has creado.
Casi me pierdo la entrevista por no frecuentar más que fcv!
a este paso te dedicas también a los coches, tesla, lamborgini, Audi....
por cierto como me gustan esos Heuers!
 
  • #104
Muy bien el entrevistado, lástima que el plano no fuera tan bueno. Mueve un poco la cámara hacia la izquierda y pon un angular, hombre... Que Antón casi tiene que asomarse al objetivo!
 
  • #105
Entretenida. Siempre gusta ponerle cara a las personas sobre todo si es tan conocida en la comunidad.
 
  • #106
Fenomenal entrevista y gracias por aquella idea que tuviste en su día de crear este foro!
 
  • #107
Interesante la entrevista a Anton, muy claro en sus conceptos el hombre, y eso a pesar que el entrevistador se la paso mirando a la cámara a cada rato distrayendo un poco tanto al entrevistado como a los espectadores. Gracias por compartir compañero :ok::

Saluti
 
  • #108
Felicidades Anton por este maravilloso proyecto/realidad que es RE.
Ha sido interesante esa mini entrevista, nos ha dejado con la miel en los labios..no descartes que Paolo Vasile te haga una llamadita para ofrecerte algún reality tipo "Las Campos", GH vip o que te trinque por banda Bertín Osborne "en tu casa o en la suya"...jaja. Un abrazo fuerte, ya sabes que se te quiere.
 
  • #109
Queda mejor decir Patek es Patek, muy buena la entrevista, lo único un poco bajo los asientos traseros de tesla para ti.
un saludos
 
  • #110
Pues encantado de conocerte Anton. Por lo menos ya te podria identificar si te veo por la calle.
Saludos,
 
  • #111
Buena entrevista, rápida, entretenida, divertida y Antón ha salido bien de las "preguntas dificies".
 
  • #113
Entrevista dinamica y entretenida. Me siento identificado con la animadversión hacia Rolex, ahora tengo dos y CRI del tercero....Me gusta Oris y B&R, Por cierto que coche era? Un Panamera... Por que de Relojes esta todo dicho Ja,Ja,...
 
  • #114
Entrevista dinamica y entretenida. Me siento identificado con la animadversión hacia Rolex, ahora tengo dos y CRI del tercero....Me gusta Oris y B&R, Por cierto que coche era? Un Panamera... Por que de Relojes esta todo dicho Ja,Ja,...

Tesla [emoji1303]
 
  • #115
esta muy bien que de tanto en tanto alguien del foro salga en los medios.
felicidades popr la entrevista.
 
  • #116
Interesante la entrevista a Anton, muy claro en sus conceptos el hombre, y eso a pesar que el entrevistador se la paso mirando a la cámara a cada rato distrayendo un poco tanto al entrevistado como a los espectadores. Gracias por compartir compañero :ok::

Saluti

Es verdad compi ... distrae y "chupa plano" ... :D
 
  • #117
Muy buena la entrevista y al final no te "mojaste" por mucho que insistía. :ok::
 
  • #118
Te imaginaba más grande y mayor...
De acuerdo en todo excepto con lo de Rolex. Conozco personas que creen que es mejor Seiko y, por ello, lo siguen odiando.:D
Saludos

Ah pero que no es mejor Seiko?
Jejejjeje es solo una broma me gustan las dos marcas.

Por cierto es verdad....entras en este mundo y no te hace Rolex...luego quieres uno pero no por obstentar sino por gusto relojeril, al menos a mí me pasó así.

Y felicidades por la entrevista.
 
  • #119
Muy curiosa la entrevista. Reafirma todas las opiniones que he recibido sobre que Antón es un tipo simpático y cercano.

A Nico lo sigo mucho por su canal de YouTube, me parece un profesional excepcional y un empresario con una visión muy interesante acerca de la joyería. Además sus vídeos son muy interesantes y todo lo que sea aportar más y más contenido sobre la industria me parece un acierto.

¿Alguno sabe si es forero?

Saludos a los dos!

:Cheers:
 
  • #120
Gracias, me lo he pasado muy bien, espero que la próxima entrevista no sea en un Mcauto.
Salu2
 
  • #121
Mucho más guapo al natural nuestro boss :D.....( seguro que el próximo sorteó, me toca) :laughing1::laughing1::-P
 
  • #122
Me alegro ponerle cara al jefe y que este vídeo sirva como reconocimiento.
Un saludo Anton.
 
  • #123
Muchas gracias a todos y por todo. :worshippy:

Siempre aprendiendo: saber estar, humildad, naturalidad...(Antón eres un crack). Aún así, reconozco que no me ha llegado el momento en el que sienta la marca Rolex como lo que dice "Rolex es Rolex". Me imagino que siguiendo perteneciendo a este foro llegará dicho momento. Opinión subjetiva, personal y sin intentar ofender a nadie.
 
  • #124
Miralo que estupendo está nuestro jefe en esta entrevista! (Y siempre, claro :ok::) Darte especialmente las gracias Anton, por hablar de hombres y mujeres aficionados :clap:
 
  • #125
Muy bueno!! Al final terminamos en el sálvame deluxe hablando de relojes! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie