• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a El Boss de Relojes Especiales ... ¿te la vas a perder? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una entrevista muy interesante. Tenía la impresión de que Antón era una persona mayor. Felicidades por tu trabajo y el éxito obtenido con él.
 
  • #77
Rolex es Rolex........................ Un saludo:flirt:
 
  • #78
Muy bien!!!

13 años creciendo, y lo que queda :clap:
 
  • #79
Lo que son las cosas, yo tambien empezé en sobre-relojes e hice la migración a RE.

Slds
 
  • #80
Gracias por colgarla. Espectacular lo de la CRI........
PD. Mi mujer cada vez que lee lo de la CRI, piensa que hablamos de CR7::cry::::cry::
 
  • #81
¿Que no tienes en mente ningún reloj como objeto de próxima adquisición?

Antón, amigo, te veo con este:

IMG_9950.jpg

Y lo sabes...
 
  • #84
Ya. Lo sé. Pero tengo ese pálpito.


Podrías tener razón si me pillas el día de la presentación, aunque en mi descargo diré que la entrevista se hizo antes...

Ya se me ha pasado :whist::
 
  • #85
Una pregunta para Goldoff - si es demasiado indiscreta, no hace falta que la contestes -, tu anterior trabajo tenía alguna relación con el mundo relojeril? Es pura curiosidad. Siempre me ha fascinado la gente que hace de su afición su medio de vida y tiene éxito en ello.

Gracias de antemano!


Buenos días,

no, mi anterior trabajo -y vida- nada tenían que ver con relojes.

Saludos
 
  • #86
Como veo que ha quedado cierto morbo por saber mis relojes favoritos voy a ver si soy capaz de explicarme.

No es que no quiera mojarme por algún motivo en concreto, es que hay tantos que no sé dónde apuntar.
¿Habéis visto esos documentales ("de la Dos") de naturaleza donde el león que trata de cazar uno de los miles de ñus que le pasan por delante se queda como helado, sin reaccionar?
Parece que esté esperando al próximo, siempre al próximo... y al final se lanza sobre alguno que no era (y la tiene que sacar al FCv en poco tiempo :-P).

Pues algo parecido.

Si a eso añadimos que tengo la oportunidad de tocar muchas piezas distintas gracias a las presentaciones a las que asisto me doy cuenta de que fijarse en alguna concreta es algo efímero porque la próxima está a la vuelta de la esquina.

Me gusta Oris, me gusta Bell&Ross, me gusta IWC, me gusta Glashütte Original, me gusta algún modelo de Breitling... pero también me gusta Lange & Söhne o Blancpain. O Patek, Laurent Ferrier o Moser.
Hay tantos...

Vale, y lo de Rolex. Lo de "Rolex es Rolex" ya dije que me iba a traer críticas y que no me importaba, aunque trato de explicarme: no tengo una especial predilección por esa marca, sólo quería traer a la luz el fenómeno social que genera cada vez que es mencionada en los foros o fuera de ellos, qué os voy a contar.

Pero en fin, como decía el dicho sobre las excusas... :cool1:
 
  • #87
Podrías tener razón si me pillas el día de la presentación, aunque en mi descargo diré que la entrevista se hizo antes...

Ya se me ha pasado :whist::

Qué autocontrol tienes!
 
  • #88
Como veo que ha quedado cierto morbo por saber mis relojes favoritos voy a ver si soy capaz de explicarme.

No es que no quiera mojarme por algún motivo en concreto, es que hay tantos que no sé dónde apuntar.
¿Habéis visto esos documentales ("de la Dos") de naturaleza donde el león que trata de cazar uno de los miles de ñus que le pasan por delante se queda como helado, sin reaccionar?
Parece que esté esperando al próximo, siempre al próximo... y al final se lanza sobre alguno que no era (y la tiene que sacar al FCv en poco tiempo :-P).

Pues algo parecido.

Si a eso añadimos que tengo la oportunidad de tocar muchas piezas distintas gracias a las presentaciones a las que asisto me doy cuenta de que fijarse en alguna concreta es algo efímero porque la próxima está a la vuelta de la esquina.

Me gusta Oris, me gusta Bell&Ross, me gusta IWC, me gusta Glashütte Original, me gusta algún modelo de Breitling... pero también me gusta Lange & Söhne o Blancpain. O Patek, Laurent Ferrier o Moser.
Hay tantos...

Vale, y lo de Rolex. Lo de "Rolex es Rolex" ya dije que me iba a traer críticas y que no me importaba, aunque trato de explicarme: no tengo una especial predilección por esa marca, sólo quería traer a la luz el fenómeno social que genera cada vez que es mencionada en los foros o fuera de ellos, qué os voy a contar.

Pero en fin, como decía el dicho sobre las excusas... :cool1:

Me encantaría ver la colección de ñus que tiene el león, seguro que tiene buen gusto a la hora de seleccionar :D
 
  • #89
muy interesante la entrevista...que bonita es nuestra afición...:Cheers:
 
  • #91
Como llevo escasos tres años en esto de los foros , no había oido hablar nunca de Sobre Relojes (creo recordar que es este nombre el que mencionas en la entrevista), y dices que saliste de él por alguna diferencia con el Administrador. Ocupabas, en ese foro , algun lugar en el organigrama , o eras un simple forero ?
 
  • #92
Como llevo escasos tres años en esto de los foros , no había oido hablar nunca de Sobre Relojes (creo recordar que es este nombre el que mencionas en la entrevista), y dices que saliste de él por alguna diferencia con el Administrador. Ocupabas, en ese foro , algun lugar en el organigrama , o eras un simple forero ?

Forero sin más. No me gusta lo de "simple".
 
  • #93
Como veo que ha quedado cierto morbo por saber mis relojes favoritos voy a ver si soy capaz de explicarme.

No es que no quiera mojarme por algún motivo en concreto, es que hay tantos que no sé dónde apuntar.
¿Habéis visto esos documentales ("de la Dos") de naturaleza donde el león que trata de cazar uno de los miles de ñus que le pasan por delante se queda como helado, sin reaccionar?
Parece que esté esperando al próximo, siempre al próximo... y al final se lanza sobre alguno que no era (y la tiene que sacar al FCv en poco tiempo :-P).

Pues algo parecido.

Si a eso añadimos que tengo la oportunidad de tocar muchas piezas distintas gracias a las presentaciones a las que asisto me doy cuenta de que fijarse en alguna concreta es algo efímero porque la próxima está a la vuelta de la esquina.

Me gusta Oris, me gusta Bell&Ross, me gusta IWC, me gusta Glashütte Original, me gusta algún modelo de Breitling... pero también me gusta Lange & Söhne o Blancpain. O Patek, Laurent Ferrier o Moser.
Hay tantos...

Vale, y lo de Rolex. Lo de "Rolex es Rolex" ya dije que me iba a traer críticas y que no me importaba, aunque trato de explicarme: no tengo una especial predilección por esa marca, sólo quería traer a la luz el fenómeno social que genera cada vez que es mencionada en los foros o fuera de ellos, qué os voy a contar.

Pero en fin, como decía el dicho sobre las excusas... :cool1:

Qué glashutte original en concreto? A mí últimamente me atrae mucho en panomaticlunar y el sixties square chronograph
 
  • #94
Forero sin más. No me gusta lo de "simple".
"Simple" , sin ánimo de infravalorar a nadie. Somos los que participamos , debatimos , opinamos , pero no decidimos ni mandamos nada. Al menos , yo , me considero un "simple" forero.
 
  • #95
"Simple" , sin ánimo de infravalorar a nadie. Somos los que participamos , debatimos , opinamos , pero no decidimos ni mandamos nada. Al menos , yo , me considero un "simple" forero.
Peor es lo mío! Soy un forero simple! [emoji6] [emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81]
 
  • #96
Qué glashutte original en concreto? A mí últimamente me atrae mucho en panomaticlunar y el sixties square chronograph


El Square sería uno de los candidatos

glashutte-original-95.jpg




Estuve a punto de tirarme al barro con este Senator Observer cuando asomó por el FCv hace un tiempo

glashutte-original-94.jpg



Pero el que me hace ojitos es este Senator Chronometer. Por delante...

glashutte-original-92.jpg




... y por detrás

glashutte-original-91.jpg



Preferiblemente en negro o azul.
 
  • #97
Como llevo escasos tres años en esto de los foros , no había oido hablar nunca de Sobre Relojes (creo recordar que es este nombre el que mencionas en la entrevista), y dices que saliste de él por alguna diferencia con el Administrador. Ocupabas, en ese foro , algun lugar en el organigrama , o eras un simple forero ?

Sobrerelojes sigue vivo (sic), al menos su web sigue en funcionamiento.
Y el foro primigenio también.

http://www.sobrerelojes.com/inicio.htm

No siempre ser el primero es sinónimo de ser el ganador. La falta de visión y -sobre todo- de empatía y mano izquierda de su administración propició que casi todos los que nos conocimos en ese lugar lo abandonáramos a la primera de cambio.
 
  • #98
ja,ja,ja .... había sed !!! :laughing1:

giphy.gif
 
  • #99
Interesante entrevista.
Por cierto Anton , el foro por edad está ahora en plena " pubertad", cuídalo que no se desmadre.....mucho.
 
  • #100
Antón fantástica entrevista. Te conocí en la pasada Passion Watch de Madrid en compañía de un buen amigo Mauricio Amoroso. Esa misma tarde al llegar a casa me registré en el foro, aunque llevaba tiempo visitándolo.
Un saludo.

PD: me encanta el Tesla[emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie