• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 2 chronos diver ¿cual te gusta más?

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gustar gustar, lo que se dice gustar, ninguno. Pero si me obligas a quedarme con uno me quedo con el Omega.:D
 
  • #52
pues el longines...ya me fijé en el cuando se presentó,en cuanto al omega es un modelo que no me gusta con crono.
 
  • #53
Mi voto va para el Omega, aunque el Longines no deja de gustarme tampoco

Un saludo
 
  • #54
Omega sin dudarlo
 
  • #55
Omega, sin duda alguna.
 
  • #56
Otro para el omega!!
 
  • #57
Como reloj el Omega y estéticamente también .
 
  • #59
Para gustos se pintan colores y para jardines flores, a mi me gusta más el OMEGA y estando en un estado de uso normal es el que me compraría.
Un saludo.
 
  • #60
Omega sin duda!

Saludos
 
  • #61
Me encantan los Cronodiver de Omega, tienen gran tradición y son relojes con mucha calidad. Ese que pones es de los mas bonitos. En mi opinión el Longines no tienen nada que hacer a su lado.
 
  • #62
A mi las cajas vintage tan gruesas en las asas no me gustan. Prefiero el omega


Enviado desde mi iPad
 
  • #63
Sólo estéticamente hablando, el Omega por muy poco. Pero si te fuera posible, verlos en directo es lo más aconsejable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Para mi gusto sin duda el Omega.
 
  • #65
El diseño de las esferas del Longines me gusta ( No la marca), la tengo una cierta mania.

Me quedo el Omega que muestras. De todas formas, me gustan algo mas grandes. En Omega o Hamilton tienes buenas piezas para mirar
 
  • #66
Omega! Sin dudarlo
 
  • #67
Yo me quedo con el Omega.
 
  • #68
Los dos muy guapos, pero el Omega... para mí aun más bonito
 
  • #69
Yo también voto por Omega.
 
  • #71
el american cup's
 
  • #72
Mi voto para el longines,es precioso,el seamaster mejor sin crono en mi opinión
 
  • #73
No soy de Omegas, pero en este caso el Omega sin duda alguna.
Y eso que los Longines me suelen gustar.
 
  • #74
Omega sin duda
 
  • #75
Omega 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie