• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 2 chronos diver ¿cual te gusta más?

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Longines.
 
  • #27
A mi sin duda me gusta mas el Omega. En realidad, el longines no me va nada y el omega me encanta.
 
  • #28
Omega siempre.
saludos.

Cram.-
 
  • #29
No es crono y diver el longines? A que te refieres? Es que a lo mejor se me escapa algo.
 
  • #30
Personalmente me quedaría con el longines, ya que el omega me gusta el solo hora. Saludos
 
  • #31
No es crono y diver el longines? A que te refieres? Es que a lo mejor se me escapa algo.
Sí lo es. A lo mejor lo dice por no tener el certificado ISO, pero si quitamos los "divers" que no lo tienen, nos quedamos sin divers; el Rolex Sub el primero.
 
  • #32
No hay color entre los relojes que comparas. El Longines Heritage Diver Chrono es precioso y tiene un calibre L651.3, ETA 2894-2. El Omega Seamaster Chrono Diver ya sea el 2594.52.00 o su edición limitada America´s Cup lleva un calibre manufactura Omega 3301 base 1285 Frederic Piguet con rueda de pilares...
 
Última edición:
  • #33
No hay color entre los relojes que comparas. El Longines Heritage Diver Chrono es precioso y tiene un calibre L651.3, ETA 2894-2. El Omega Seamaster Chrono Diver ya sea el 2594.52.00 o su edición limitada America´s Cup lleva un calibre manufactura Omega 3301 base 1285 Frederic Piguet con rueda de pilares...
menos mal que te he leído antes. Iba a decir prácticamente lo mismo, pero suprimiendo la palabra que remarco. ;-)
 
  • #34
Longines en mi opinion
 
  • #35
Omega sin ninguna duda
 
  • #36
Me gustan los dos, pero puesto a elegir me quedo con el seamaster.


Enviado desde el más allá
 
  • #37
Por estética el longines. Esta menos visto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
omega, clarisimo
 
  • #39
A mí me gusta bastante más el Omega, aunque me sobra la inscripción de America's Cup.
 
  • #40
Bueno, estimado y admirado compi Zampetti, la verdad es que no está del todo claro que sea manufactura, unos dicen que sí, otros dicen que no... Este movimiento se fabricó sólo para Omega por lo que sé, que me corrijan si me equivoco. Para mi eso es una manufactura en toda regla... :)

menos mal que te he leído antes. Iba a decir prácticamente lo mismo, pero suprimiendo la palabra que remarco. ;-)
 
  • #41
Bueno, estimado y admirado compi Zampetti, la verdad es que no está del todo claro que sea manufactura, unos dicen que sí, otros dicen que no... Este movimiento se fabricó sólo para Omega por lo que sé, que me corrijan si me equivoco. Para mi eso es una manufactura en toda regla... :)

Para mí, aún así no es manufactura, pero bueno, estamos de acuerdo en que es mejor calibre que el del Longines, un buen calibre también, pero a otro nivel.
 
  • #42
El Omega pero por muuuucha diferencia
 
  • #43
no puedo con los usados, es como comprar zapatos usados,

En este foro uno nunca deja de sorprenderse.....

Nunca me habia planteado esa comparacion..... es aplicable solo a relojes o tambien a casas, coches, etc? Por cierto, de segundo uso son hasta muchas botellas de cerveza..... y no digamos los vasos y platos en restaurantes....
 
  • #44
Omega!!! 😊👍👏👏👏
 
  • #45
Omega..........esta caja del Longines, no me acaba de "poner"
 
  • #46
Omega sin duda!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
El Omega, es más deportivo.
 
  • #48
Uff ese longines aunque no muy usual, es preciso. Con él me quedo!
 
  • #49
En este foro uno nunca deja de sorprenderse.....

Nunca me habia planteado esa comparacion..... es aplicable solo a relojes o tambien a casas, coches, etc? Por cierto, de segundo uso son hasta muchas botellas de cerveza..... y no digamos los vasos y platos en restaurantes....

:ok:: :clap: :clap:
 
  • #50
Los dos son preciosos, y solo por estética, ya que soy un muy iniciado, el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie