• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 2 chronos diver ¿cual te gusta más?

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin ser casi nada de cronos, y solo por estética el Longines .
 
  • #102
M gusta mas el omega,el longines para mi gusto tiene un aire retro q no m gusta nada
 
  • #103
Longines..no me gustan nada los diver chrono modernos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
El Longines me resulta precioso, pero no me parece un diver.
 
  • #105
También yo prefiero Longines, en este caso en particular, y por la estética. Saludos
 
  • #106
El Omega estéticamente me gusta más.
 
  • #107
Longines.
 
  • #108
Yo eligiria el Omega, me gusta mas estéticamente.

Saludos
 
  • #109
El Omega, creo que me cansaria el longines
 
  • #111
Omega con mucha diferencia
 
  • #112
Dificil elegir, pero por diseño me decantaría por el longines.
 
  • #113
Pues compañero para mi gusto me gusta mas el longines.un saludo
 
  • #114
omega, aunque habria que ver el longines en directo
 
  • #115
Me gusta más el Omega!
 
  • #116
Opinaré por estética, me quedo con el Longines.
 
  • #117
Para mi gusto el Omega. El Longines es muy bonito pero no lo termino de visualizar en mi muñeca.
 
  • #118
Para mi el omega sin duda.
 
  • #119
Hablando únicamente de estética: el Omega ya tiene unos añitos a sus espaldas pero es que lo estás comparando con una reedición de un modelo de hace muchos más años :-P. Personalmente, prefiero la distribución de subesferas 3-6-9 por lo que elegiría el America's Cup. Si la cosa fuera elegir un bi-compax, miraría primero un Tudor Heritage Chrono.

Técnicamente, EMHO, el calibre del Omega es superior al del Longines.
 
  • #120
Pues ya esta decidido y finiquitado el asunto, en la pregunta a salido ganando de manera muy superior el Omega crono con 80 puntos a favor contra 30 del Longines y yo también he valorado que omega la tengo como mejor marca, el reloj se ve mas deportivo, lleva armis que el longines va con caucho, el omega ofrece vavula de helio y pulsadores operativos debajo del agua y el calibre FP del omega se considera un calibre muy exclusivo y de mucha calidad jugando en otra liga comparándolo con la maquina del Longines y posiblemente a la larga también se una pieza mas cotizada ya que los cronos de omega mantienen muy bien el precio

Gracias a todos por el empujoncito, ahora os muestro el reloj ya en mi poder, la foto no es ninguna maravilla y no le hace justicia pero en la mano transmite mucho, pesa lo suyo, es gordito y deportivo, me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #121
Enhorabuena por la pieza... yo hubiera elegida la misma, sin ningún atisbo de duda !!!

FELICIDADES
 
  • #122
Perooo..... ¿esa pregunta la haces en serioooo???? alguien puede elegir el Longiness????? :umbrella:
 
  • #123
Vamos... Omega sin pensarlo!
 
  • #124
Yo es que tengo predileccion por omega y no soy objetivo
 
  • #125
Aunque reñido me quedaría con el longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie