• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 2 chronos diver ¿cual te gusta más?

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Longines!!!!
 
  • #77
Omega
Saludos
 
  • #78
Omega definitivamente!! Sin dudarlo ni un segundo :ok::
 
  • #79
Omega sin duda alguna
 
  • #80
Evidentemente el Omega
 
  • #81
Creo que lo has puesto muy facil, sin duda el Omega Seamaster, lo cual no quiere decir que el longines no este bien.
 
  • #82
El longines es más diferente y con esa configuración bicompax es francamente bonito (a parte de muy setentero). El omega me gusta mucho más sin crono, con esta configuración me parece un poco cargado.Por lo que mi voto en este caso para longines.De todos modos si lo que te gusta es el estilo de caja del longines, creo que podrías encontrar algún ruso similar y más asequible, aunque me parece que no son diver.
 
  • #83
En un segundo lo he tenido clarisimo,el omega yo lo tuve y cada dia lo hecho mas de menos
 
  • #84
A mi particularmente me gusta mas el Omega Seamaster.
 
  • #85
Me gusta más el Omega.
 
  • #86
El omega, sin duda. El Longines se me da un aire vintage que no me convence...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #87
En este caso y sin que sirva de precedente, me quedaria con este Longines.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #88
Hola, ese Longines es precioso pero creo q el Omega es un valor seguro. Ademàs, en un futuro, de salir, creo q el Omega tendrá màs posibilidades y menos devaluación..saludos
 
  • #89
El Longines es precioso, pero el Omega es fantastico, !que presencia!!!
 
  • #90
Yo elijo.... LOS DOS!!! El Omega ya lo tengo incluso en versión Américas Cup y por mi nunca lo venderé. El Longines está el la lista de futuribles, cuando salgan de segunda... Para mi una buena lavada y pulida si fuera necesario y es como estrenar zapatos [emoji1]


Enviado y punto. [emoji41]
 
  • #91
Contra gustos no hay disputas, me quedo con el Omega.
 
  • #92
La cosa esta dificil.. pero por maquina el omega
 
  • #93
Omega siempre con mucha personalidad puedes ser un astronauta o un agente 007 jejejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
La estética "diver" es la que más me gusta... pero si hay algo que no soporto, aparte de un esqueleto, es un diver-crono, manía mías....
Longines sin dudarlo.
 
  • #95
Me gusta más el Omega.
 
  • #96
Hola compi. Estéticamente me gusta más el Longines pero debo decirte que he tenido el Omega y es una pasada, precioso, lo que a mi mini muñeca no le sentaba. Por maquinaria y acabados el Omega no te defraudará. Del Longines supongo que tampoco pero no he tenido la suerte de que caiga en mis manos
 
  • #97
el Omega,ese longines no me termina de convencer,,aunque reconosco que es curioso.
 
  • #98
El Omega, con diferencia
 
  • #99
Me quedo con el Omega claramente.
 
  • #100
Prefiero el Omega sin dudarlo. El Longines podrá ser original, pero no me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie