• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre 2500 y 3000?? cual me aconsejais? graciass

  • Iniciador del hilo rafabaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo quieres nuevo, Omega o Tag.

En segunda mano, a por un PAM, IWC o Rolex

Por algo menos de dinero, hay un reloj que últimamente me llama mucho la atención (aunque la marca es tiene menos "caché"):

lostimage.jpg
 
  • #27
Un JL entraría dentro de ese presupuesto.
 
  • #28
Por ahora los gran carrera son los que ganan
 
  • #29
En esos precios el abanico es bastante amplio...........tal vez calidad-precio; un algun Omega.

Saludos
 
  • #30
Por ahora los gran carrera son los que ganan

Para el Gran Carrera, mejor el clásico, el Carrera... Es precioso!!!!!!!

Pero sigo diciendo que te pienses muy mucho el Submariner date!!!!! No te arrepentirás jamás!!!!
 
  • #31
Yo lo tendría claro. . . . . . . . . Tag Heuer CARRERA.
Buscando y con un poquito de suerte te sobra para (POR EJEMPLO) Diver Vintaje del Proyecto RE. :flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:
 
  • #32
(Omega-Panerai-Rolex) Con ese presupuesto puedes mirar algo mejor que Tag, no te arrepentiras..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie