• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu CERTINA

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
  • #401
1000086664.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Xc75, Aitor-W y 7 más
  • #402
¡Buen día, Certineros! Hoy ha salido este Certidate

1000017537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Charlino, Xc75 y 5 más
  • #403
Vamos con el atractivo abuelo.
20240426_080930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Xc75, AANIP69 y 4 más
  • #405
Ahí va el mío, colorido en día nublado.
WhatsApp Image 2024-04-26 at 12.57.49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Charlino, Xc75 y 4 más
  • #406
No había entrado a este hilo ¡qué buena pinta! Y vaya familia Certinera tienes, pamplonica :clap:

Aquí dejo el vintachito que llevo hoy de la marca

Ver el archivos adjunto 2831478

Gracias por avisarme, lo iré repasando :ok:
Que belleza de Certina, yo no soy por relojes con correas pero este lo llevaría feliz, es lindísimo y elegante y clásico, de que medidas es?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #407
Que belleza de Certina, yo no soy por relojes con correas pero este lo llevaría feliz, es lindísimo y elegante y clásico, de que medidas es?

Muchas gracias, compañero; me alegra muchísimo que aprecies este bomboncito tan especial para mí. Es tamaño cadete, 31mm

Por si quieres, en el hilo donde lo presenté había fotos también de su hermoso interior

 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #408
Muchas gracias, compañero; me alegra muchísimo que aprecies este bomboncito tan especial para mí. Es tamaño cadete, 31mm

Por si quieres, en el hilo donde lo presenté había fotos también de su hermoso interior
Me voy al tiro a verlo, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #409
Muy buenas, el de hoy
IMG_8051.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, DAGAZA, acrolyu y 5 más
  • #411
Algo de color!
IMG_0023.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, zafir, Xc75 y 3 más
  • #412
Buenos días.
1000011663.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanzato, AANIP69, zafir y 3 más
  • #413
Pensaba que no tenía ningún Certina, y resulta que mi abuelo tenía este que acabo de heredar y reacondicionar:
IMG_4325.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, juanignacioms, ricardomor55 y 1 persona más
  • #415
Hoy con mi Certina n°2
(Foto de después de comer)


IMG_20240429_150240.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanzato, AANIP69, Xc75 y 2 más
  • #417
Pues es bien bonito. El detalle de la ventana de fecha , de auténtico lujo !!
Gracias!; tengo su brazalete dorado, pero le voy a poner una correa en condiciones…
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #418
Buenos días
Con correa nueva del compañero Zero
IMG_4627.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanzato, AANIP69, ricardomor55 y 1 persona más
  • #420
Hablando de correas ...
Llevaba algun un tiempo pensando en ponerle el armis a mí crono. Cuando me decanté por el que tengo, la principal razón era porque, dentro de las 3 variantes que se ofrecen, me parecía el más bonito. La esfera antracita con la correa marrón me convenció más estéticamente que la esfera negra con armis. Esta variante negra la tuve en la mano y no acabó de conquistarme ... pero siempre pensé que el bonito armis tipo oyster con la esfera antracita podía ser una combinación interesante. No soy muy amigo de los armis por dos razones.
Se acaban rayando con más frecuencia de lo que uno desearía (aún con más facilidad debido a mi trabajo) y porque es una lata andar quitando y poniendo ... con lo aficionado que soy a los cambios de correas. En la última foto está con la correa Jacob negra que le queda perfecta
Pues ya me ha llegado el armis ... a ver qué os parece ...
IMG_20240430_100056.jpg
IMG_20240430_095825.jpg
IMG_20240430_095744.jpg
IMG_20240430_095649.jpg
IMG_20240407_124838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Jgutie20, AANIP69 y 1 persona más
  • #421
Buenos días , el mío el naranja.
Ahí está , metido en la caja sin usar 🤦‍♂️
IMG_9862.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Xc75, DAGAZA y 2 más
  • #422
Hablando de correas ...
Llevaba algun un tiempo pensando en ponerle el armis a mí crono. Cuando me decanté por el que tengo, la principal razón era porque, dentro de las 3 variantes que se ofrecen, me parecía el más bonito. La esfera antracita con la correa marrón me convenció más estéticamente que la esfera negra con armis. Esta variante negra la tuve en la mano y no acabó de conquistarme ... pero siempre pensé que el bonito armis tipo oyster con la esfera antracita podía ser una combinación interesante. No soy muy amigo de los armis por dos razones.
Se acaban rayando con más frecuencia de lo que uno desearía (aún con más facilidad debido a mi trabajo) y porque es una lata andar quitando y poniendo ... con lo aficionado que soy a los cambios de correas. En la última foto está con la correa Jacob negra que le queda perfecta
Pues ya me ha llegado el armis ... a ver qué os parece ... Ver el archivos adjunto 2837633Ver el archivos adjunto 2837634Ver el archivos adjunto 2837635Ver el archivos adjunto 2837637Ver el archivos adjunto 2837638
Pues he de decirte que me encanta en cualquier de las dos versiones. Casi me gusta más con el armis. Es muy bonito y le da un toque muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #423
Pues he de decirte que me encanta en cualquier de las dos versiones. Casi me gusta más con el armis. Es muy bonito y le da un toque muy elegante.
Sí, esa es la idea.
El armis le da una presencia que me encanta. La correa le aporta deportividad.
Soy un entusiasta de la polivalencia y de la variedad estética.
Gracias Paco !!
 
Atrás
Arriba Pie