• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EnN un relojería me han dicho que CK (Calvin Klein) es de la misma casa de Tissot

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo sin enterarme...En fin yo tengo un CK con maquinaria de cuarzo y la verdad es que aparte de no haber dado ningún problema, es bastante bonito y la calidad de los acabados es bastante buena (por el precio que pagué en su día claro, no vamos a pedir peras al olmo).
 
  • #27
como se suele decir en mi pueblo,"tendran que comer todos",:D
 
  • #28
Distribuido por el mismo grupo, no "lo mismo", aunque sí con ciertas coincidencias en cuanto a distribución etc.

Aunque no termino de entender la frase, supongo que quieres decir "no es lo mismo".

El tema está en que las marcas de moda (p.e. Armani) son en esencia diseñadores y distribuidores, y encargan la fabricación a otras empresas (esto ocurre en todo, incluso en su ropa, la diseñan, la patronan y la distribuyen, y se la fabrican en general otros). Esto ocurre por supuesto para sus complementos y relojes.

Sin embargo, el grupo swatch es fabricante (aparte de que se puedan llevar ellos la distribución, cosa que desconozco), lo cual garantiza en sus marcas cierta "calidad", así que pese a "no ser lo mismo" (por temas de segmentación de mercado, sí que parece que los relojes CK son algo mejores que los.. digamos... Tommy Hilfiger (o que los Armani).
 
  • #29
Aunque no termino de entender la frase, supongo que quieres decir "no es lo mismo".

El tema está en que las marcas de moda (p.e. Armani) son en esencia diseñadores y distribuidores, y encargan la fabricación a otras empresas (esto ocurre en todo, incluso en su ropa, la diseñan, la patronan y la distribuyen, y se la fabrican en general otros). Esto ocurre por supuesto para sus complementos y relojes.

Sin embargo, el grupo swatch es fabricante (aparte de que se puedan llevar ellos la distribución, cosa que desconozco), lo cual garantiza en sus marcas cierta "calidad", así que pese a "no ser lo mismo" (por temas de segmentación de mercado, sí que parece que los relojes CK son algo mejores que los.. digamos... Tommy Hilfiger (o que los Armani).

En eso puedes estar seguro, y normalmente (salvo algunas excepciones que yo pueda desconocer) no son algo mejores, sino bastante mejores. Aunque se que hay relojes Emporio Armani que montan ETA de cuarzo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie