• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfermedad con los relojes que me empieza a preocupar. Es común ? (2 relojes mas)

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi enfermedad se llama "divers". ::blush::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0032.JPG
    DSC_0032.JPG
    46,8 KB · Visitas: 53
  • DSC_0031.JPG
    DSC_0031.JPG
    73,6 KB · Visitas: 39
  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    43,4 KB · Visitas: 54
  • uploadfromtaptalk1462255909361.jpg
    uploadfromtaptalk1462255909361.jpg
    56,8 KB · Visitas: 55
  • uploadfromtaptalk1457524434682.jpg
    uploadfromtaptalk1457524434682.jpg
    74,9 KB · Visitas: 57
  • uploadfromtaptalk1455621576125.jpg
    uploadfromtaptalk1455621576125.jpg
    60,6 KB · Visitas: 55
  • #52
Hola a tod@s y antes de nada...

¿¿¿ ALGÚN DOCTOR EN LA SALA ???

Algunos ya conocéis mi debilidad por citizen y de como voy perdiendo el norte poco a poco.

Como suelo decir, no son ni mucho menos grandiosos relojes pero me encantan.

Este jueves compré otro pilot.
Un BJ-7010 marrón para alternarlo con el negro ya que me encanta su línea.

Pero esta semana también, compré a una forera un precioso citizen as4025 08e que era para mi hermano cómo regalo.

Y digo era porque al final me lo he quedado yo, debido a un problema en el envío el cual todo apuntaba a que no lo tendría para el momento del cumpleaños por lo que le compré otro que también le gustaba mucho.

A la mínima oportunidad que tengo, no sé cómo me las apaño que termina en casa y la verdad que me asusta un poco.
Y claro... luego me toca eso de - "pero otro igual ???"
No, no son iguales.
Cambia el color de la esfera, la correa , uno huele de una manera distinta a su gemelo :whist::

Y por ello arrojo esta pregunta:

Alguno tiene también la enfermedad de tener relojes casi casi iguales ?

Aquí os dejos a los 2 últimos en llegar a la familia, junto a los veteranos parecidos.

Gracias por vuestro tiempo.

Radio controlado negro PVD

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y un pilot marroncito junto a su hermano negro.
Me encanta poder alternar acero y piel.


lostimage.jpg



El nuevo pavonado negro junto a su hermano

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y aqui un bonus de la enfermedad con los trillizos Lotus

lostimage.jpg
Bueno mientras mantengas tus caprichos en ese nivel...... lo malo será el día que quieras tener 3 o 4 Rolex, Panerai, JLC, ETC. Pero de momento la cosa no es muy grave, por lo menos económicamente [emoji2]
 
  • #53
jejejej a mi me gusta más tener variación compañero, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Así que me parece perfecta tu enfermedad
Saludos
 
  • #54
poco remedio hay para esa enfermedad :laughing1:
 
  • #55
Normal normal no Es pero tranquilo porque todos pecamos de algo. Hay quien le gusta un modelo de pantalones o camisas y se compra el mismo en varios colores y parece normal. Pues a ti te pasa con los relojes .. Y que problema hay si te lo puedes permitir ?
 
  • #56
Nunca dejo de sorprenderme :-) Gracias por compartir!
 
  • #57
¡Pero si son todos iguales! :D

Si fuesen distintos te dirían "¿Otro reloj?" Yo ocultaría su compra y como son todos "iguales" ni se darían cuenta :ok::

Buena colección temática, me gustan especialmente los dos pilots simples.
 
  • #58
Si fuesen distintos te dirían "¿Otro reloj?" Yo ocultaría su compra y como son todos "iguales" ni se darían cuenta :ok::

.


Por suerte o desgracia, a mi pareja le pasa eso, no distingue cuando llevo el 007 o el MM. Lo cual no es tan bueno como parece, porque no hay manera de justificarle la diferencia de precio entre uno y otro... ::bxd::::bash::
 
  • #59
Espectacular colección de Citizen, compañero.
Los Lotus ana-digi... :drool:
Del tema de las MDD... A la mía le gustan tanto como a mí, así que me los tiene controladísimos... ::bash::
 
  • #60
Bonita colección, esto es sanamente adictivo.
 
  • #61
Hombre, no sé pero por ejemplo ya he llegado a tener 2 casios DW6900 y 2 5600 ... podría asimilarse a eso que te pasa, pero a mi me encantaban. Es mas, hay muchos coleccionistas solo de 5600 o 6900 porque hay cientos de variantes. Eran estos los 6900 de los cuales conservo el Cheetah que me parece una pasada :dribble::

OKOLOR_Casio_G-Shock_DW-6900TK-2ER_Collaboration_1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #62
Vaya pedazo de colección, muy wapos esos citizen.
 
  • #63
Dos PADI idénticos, dos Orca también idénticos, 6 Monster practicamente iguales, un 5513, un 14060, un 16610, un 116610 y un SD.
¿Te vale como muestra de enfermo total?
 
  • #64
Pues juzga tu mismo...
995f1b1936edeb7b6156b80501a574d7.jpg


c2b6bdc35cda7bec11254193bf94e0c6.jpg


6ff2e41ddffe9fc872fdc9fe443aba29.jpg
fd0a3ec0232ad0229a7c95a55c4c319f.jpg
b6c973afe009a745ba75bcb7c852efde.jpg


Saludos
 
  • #65
Son muy chulos esos Ziticen, pero para mi gusto demasiado parecidos, yo optaría por otras marcas i/o modelos para tener más variedad.
 
  • #66
Un poco enfermedad si que es, cuando tienes 3 relojes iguales y solo cambian los colores de las esferas...Pero bueno, casi toda enfermedad tiene cura xDD
 
  • #67
Los Pilot y los Crono Pilot son guapisimos!
Si no es mucho pedir...me puedes decir donde encontrarlos bien de precio?
 
  • #68
Buenas compañero, tu afición a Citizen demuestra tanto buen gusto como una fuerte personalidad por no caer en marcas mas "mediaticas"
La mala noticia es que en esto uno puede poner una fecha a cuando empezó, pero es difícil predecir cuando acabará y sobre todo qué caminos intermedios acabarás tomqando

Saludos
 
  • #69
ja,ja,ja .... la verdad que no me pasa ... es más no me gusta tener dos iguales o parecidos ...:pardon:
En alguno de gama baja como los Elektronika quizá sólo y con diferencias muy evidentes ...

Técnicamente se llama fijación en algo ... y teóricamente puede deberse a alguna situación, momento o época agradable que quedó fijada en la mente y que "regresivamente" más o menos conscientemente se tiende a reporducir ... lo que nos lleva a una búsqueda más o menos obsesiva y más o menos compulsiva para "actualizar" "el momento" ... y "traerlo al presente" reproduciendo algo "anecdótico" que está relacionado con dicha situación ... y sobre lo que fijamos nuestra atención ... dado que es un objeto que se encuentra altamente "investido" con gran cantidad de "emocionalidad" ...
En fin ... eso así pro encima, grosso modo y en plan hipótesis inicial de trabajo ...
Siempre que no arruine tu presupuesto y lo hagas con cabeza ... no pasa nada ... total ... al fin y al cabo nadie estamos sanos al 100 x 100 ... :Deso no existe. Se trata de tener nuestras pasiones más o menos "bajo control" consciente ...:pardon:
Venga ... muy lindos todos compa ... un saludo cordial !!! :Cheers:
 
  • #70
Pues creía que yo era un bicho raro, con el número de relojes y creciendo en intensidad y no te cuento nada si además eres adicto a las estilográficas. A buscar casa. Disfrutalos que son preciosos.
 
  • #71
ja,ja,ja .... la verdad que no me pasa ... es más no me gusta tener dos iguales o parecidos ...:pardon:
En alguno de gama baja como los Elektronika quizá sólo y con diferencias muy evidentes ...

Técnicamente se llama fijación en algo ... y teóricamente puede deberse a alguna situación, momento o época agradable que quedó fijada en la mente y que "regresivamente" más o menos conscientemente se tiende a reporducir ... lo que nos lleva a una búsqueda más o menos obsesiva y más o menos compulsiva para "actualizar" "el momento" ... y "traerlo al presente" reproduciendo algo "anecdótico" que está relacionado con dicha situación ... y sobre lo que fijamos nuestra atención ... dado que es un objeto que se encuentra altamente "investido" con gran cantidad de "emocionalidad" ...
En fin ... eso así pro encima, grosso modo y en plan hipótesis inicial de trabajo ...
Siempre que no arruine tu presupuesto y lo hagas con cabeza ... no pasa nada ... total ... al fin y al cabo nadie estamos sanos al 100 x 100 ... :Deso no existe. Se trata de tener nuestras pasiones más o menos "bajo control" consciente ...:pardon:
Venga ... muy lindos todos compa ... un saludo cordial !!! :Cheers:


osti...

dime que te debo de la sesión.
 
  • #72
Te entiendo perfectamente. Yo tengo o más bien tenía debilidad por los bullhead de Seiko. He tenido 12 modelos "iguales" ahora ya tengo menos, pero estos ya son intocables y no tengo pensamiento de que salgan.

Al ser un modelo vintage no era tarea fácil de conseguirlos, más si eres un obsesionado por la originalidad, de ahí el pasar horas y horas cribando y comprando a todas partes del mundo a mi criterio las piezas de mi agrado.

Fotos de todos los que llegué a juntar no tengo, pero si guardo un par que no tienen desperdicio y me traen buenos recuerdos de aquella caza constante de estos maravillosos cronos de Seiko.



b1ade9ba7a274710f62f19026bda9498.jpg


En esta imagen sale otro de dial negro "igual" .La diferencia aunque evidentemente no se aprecia es que conseguí una unidad sin usar, lo que fue para mí el punto y final a esta obsesión por el modelo.

b81ad89a34ed10600da6f984cff3ea13.jpg



A disfrutar de lo que te gusta y apasiona que ya habrá tiempo de mirar para otro lado.
 
  • #73
Bonita enfermedad y bonita coleccion
No lo dejes, aunque te cueste tus discusiones domesticas
Tienes una fantastica coleccion
Te felicito 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #74
Te entiendo perfectamente. Yo tengo o más bien tenía debilidad por los bullhead de Seiko. He tenido 12 modelos "iguales" ahora ya tengo menos, pero estos ya son intocables y no tengo pensamiento de que salgan.

Al ser un modelo vintage no era tarea fácil de conseguirlos, más si eres un obsesionado por la originalidad, de ahí el pasar horas y horas cribando y comprando a todas partes del mundo a mi criterio las piezas de mi agrado.

Fotos de todos los que llegué a juntar no tengo, pero si guardo un par que no tienen desperdicio y me traen buenos recuerdos de aquella caza constante de estos maravillosos cronos de Seiko.



b1ade9ba7a274710f62f19026bda9498.jpg


En esta imagen sale otro de dial negro "igual" .La diferencia aunque evidentemente no se aprecia es que conseguí una unidad sin usar, lo que fue para mí el punto y final a esta obsesión por el modelo.

b81ad89a34ed10600da6f984cff3ea13.jpg



A disfrutar de lo que te gusta y apasiona que ya habrá tiempo de mirar para otro lado.

Ostiaaaaa.

Ya estoy curado.

Increíble de bonitos.

No he dicho nada mas porque iba a parecer que estoy loco pero hace 2 dias cogi otro.
Ya lo presentaré con el título ... caja cerrada durante mucho mucho tiempo.

Gracias por tu post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie