• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfermedad con los relojes que me empieza a preocupar. Es común ? (2 relojes mas)

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te preocupes, compañero: estamos en el mismo barco. La prueba:

IMG_4411_zpsir8wjttv.jpg


mismo modelo, pero con biseles y esferas distintas. Es más, tengo el mismo modelo pero uno con correa y el otro con armis. Y la foto está anticuada....a día de hoy ese número de Camel Trophy Topchrono se ha aumentado en seis piezas.....

Y estoy buscando ya la tercera vitrina....que las otras dos están completas.....

IMG_3680_zpsibi9y7u5.jpg

me acabo de curar de la enfermedad viendo esto jajajaja

Tremendo amigo... tremendo
 
  • #27
Si te gusta y disfrutas adelante, que no es malo
 
  • #28
Pues tengo un aqualand promaster que flipas
 
  • #29
yo solo quiero 3 squale 2002 casi iguales.. es normal compañero,,,los citizen son muy bonitos y mas veros juntos... y los camel trophy una leyenda inmortalizada
 
  • #30
Pues te diré que de los Lotus que muestras yo tengo por ahí el que te falta, el panda. Dial blanco y subesferas negras.
Un saludo y preciosos Citizen sin excepción, calidad precio insuperable en cuarzo.
 
  • #31
Madre mía!. En dos palabras im-presionante!. Disfruta. Ah! y no vayas al médico que siempre que se va te encuentra algo.
 
  • #32
Jajajaja, la enfermedad nos consume. Será como la gripe, un virus que muta. Felicidades
 
  • #33
Sarna con gusto no pica no? ;-) Slds
 
  • #34
A mi me pasa eso con la ropa y los zapatos, compro lo mismo en 3 o 4 colores si me gusta. Con relojes hago lo contrario, cuando mas distintos mejor.
 
  • #36
Yo de joven tuve otra enfermedad, me gustaban todas las chicas. CREEME, por mucha enfermedad que tengas con los relojes, será menos lesiva que las mujeres, esas como te descuides te dejan sin nada y al menos con los relojes, te quedas con ellos.
Cuestión de perspectiva, disfruta de los relojes, controla las compras y serás feliz.
 
  • #37
Si que es una enfermedad. Y nos toca de tiempos a tiempos...

Estupenda colección que tienes ahí! Muchas felicidades
 
  • #38
!!!! Madre mía.....Lo que ve el que vive". !!!!

No sé el nombre....Pero una enfermedad si que es seguro. Con cura, eso sí...!!!!
 
  • #39
Como somos los de Alcobendas :D

Debemos hacer lo que nos guste y nos llene, así que a disfrutar mucho tus relajes, a mi me encantan.
 
  • #40
No te preocupes, compañero: estamos en el mismo barco. La prueba:

IMG_4411_zpsir8wjttv.jpg


mismo modelo, pero con biseles y esferas distintas. Es más, tengo el mismo modelo pero uno con correa y el otro con armis. Y la foto está anticuada....a día de hoy ese número de Camel Trophy Topchrono se ha aumentado en seis piezas.....

Y estoy buscando ya la tercera vitrina....que las otras dos están completas.....

IMG_3680_zpsibi9y7u5.jpg
La leche!!!!! Eres un sibarita compañero. Supongo que coordinas corbata con color de bisel, calcetines con color de las subesferas, camisa con el dial y correa con los zapatos. ....[emoji15]
 
  • #41
yo solo quiero 3 squale 2002 casi iguales.. es normal compañero,,,los citizen son muy bonitos y mas veros juntos... y los camel trophy una leyenda inmortalizada
Venga. ..deja de [emoji22] y pilla los que te faltan......luego te digo dónde conseguir correas de dragón de komodo.
 
  • #42
Si tio, tienes un problema :D
 
  • #43
Menos mal porque pensé que era el único 😂😂😂
 
  • #44
Buena colección compañero...

A mi también me ha llegado a pasar, incluso tener un rolex submariner a la par que un steinhart ocean one, Davosa y algún otro de estética sub.

El problema está cuando no puedes decir "basta ya" y sigues comprando de manera obsesiva.

Creo que a todos nos llega el momento de parar, y afortunadamente, para mi, ya llegó.
Ánimo compañero!
 
  • #45
Como somos los de Alcobendas :D

Debemos hacer lo que nos guste y nos llene, así que a disfrutar mucho tus relajes, a mi me encantan.


osti... me acabas de dejar de piedra.
Como me conoces ?
 
  • #46
pufff vaya tela......, si, enfermedad!jaja
 
  • #47
Bueno cada uno tenemos nuestras "manias" no es nada malo, y lo más bonito que no dejes nunca de compartirlos.
Gracias.
 
  • #48
Yo tiendo a comprar relojes muy distintos entre si, pero por supuesto debes hacer lo que te apetezca. En esto no hay verdades absolutas.
También he tenido alguna vez esa tentación de comprar dos versiones del "mismo reloj", en mi caso con el omega speedmaster, pero acabe eligiendo otro totalmente distinto.
 
  • #49
Incapacidad para decidir ?........... así que por la calle de en medio y uno de cada color. :whist::
 
  • #50
Yo como te han dicho por hay no soy partidario de tener relojes tan iguales, aunque ya sabes que para gustos los colores y la verdad es que esos Citi estan bastante guapos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie